¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •

+7
GEZABEL
keilant2
Bleu Moon
Sussy
Weiss
Adriana G
Suno-san
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  CSLogo_zpslglft9ww

Suno veía a Archie caminar de un lado a otro en el café, después de contarle toda aquella disparata situación sucedida en el departamento de Adriana, parecía molesto, pero a la vez divertido. Era una situación algo extraña.

- “¡Mi ropa de Christian Dior! ¡Mi traje nuevo de Dolce & Gabana... mis camisas de seda italianas!” – Archie hacía una voz chillona mientras Suno trataba de contener la risa.- Tendrías que haber visto su cara Suno, parecía como si fuera a morir por un simple accidente.   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  275964    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  87337

- E-Espera…    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  87337 - Suno por fin estalló en risas- ¿estabas imitando a Neal?   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  87337  Te sale muy bien para ser algo fingido   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  876835

- No me hace gracia…    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  880836

- No, no, creo que tienes talento para esto de imitar.    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  355103 ¿Por qué no intentas hacer algo parecido a los berrinches de Terry?    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  161932  De seguro te saldrían excelente    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  275964    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  87337

- Ese aristócrata no me tiene de buen humor    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  898997 . Ha estado comportándose extrañamente tranquilo.   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  275964

- ¿Quieres decir que extrañas pelear con él?    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  87337

- ¡No! Suficiente tenía con tener que soportarlo a él como para que ahora también tenga que aguantar a Neal    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  672485    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  672485 . Y Stear empeoró todo al quemar  su ropa, no sabes todo lo que nos ha hecho pasar.    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  898997

- Bueno… creo que aquí la más afectada es mi amiga Adriana…    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  275964

- Así que después de que se pusiera la ropa de García, decidí escaparme para el café. Es mejor que me mates trabajando que aguantar a esos dos.    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  692777

- Bueno como sea, ahora sí estoy lista para mostrarte al mundo   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  504400 .

- ¿Para qué…?  Shocked  Shocked

- Ya verás…    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  947584    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  947584

-No estarás pensando en hacer algo raro tú también, ¿o sí?    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  910295

- No, claro que no…   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  867592    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  867592

- ¿Me tomaste una foto mientras me cambiaba o qué? De ti puedo esperar cualquier cosa, con eso de que ni siquiera te has ocupado adecuadamente del café, eres capaz de hacer lo que sea con tal de atraer a la clientela.    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  660239    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  880836

- Ay Archie, me ofendes al creer eso   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  672485 . Por supuesto que no…    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  687197

- Mmm….   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  880836

- No te preocupes, no voy a mostrar tu cuerpo des…    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  692777 lo que sea que pienses    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  161932    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  275964

- Bueno…   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  660239

- Por lo  menos, no por ahora…   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  856396    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  504400

-¡Suno!   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  532678


  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  Images?q=tbn:ANd9GcRSdCQu199VPiSgTvwYu4CMe8_mm_zqfB_InA57m8Z6JBs-QYqS

¡Buenas noches mis hermosas criaturitas!    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  254899  Como han estado? Yo desaparecida, lo cual no es nada extraño    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  774242  pero no se preocupen, tengo al minino trabajando muy duro    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  254899

Así que aprovechando el momento de "artista" de Archie que se la ha pasado imitando los berrinches del señorito Neal, vengo a dejarles un aporte para nuestro querido mesero.
Tratenlo con cariño, por favor no me lo maltraten    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  362558
Espero que les guste! Nos vemos en la siguiente ronda de café    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  115438


  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  Images?q=tbn:ANd9GcRSdCQu199VPiSgTvwYu4CMe8_mm_zqfB_InA57m8Z6JBs-QYqS

  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  Aporte31_zpsgcv2nwff

  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  Images?q=tbn:ANd9GcRSdCQu199VPiSgTvwYu4CMe8_mm_zqfB_InA57m8Z6JBs-QYqS

  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  AvatarOf17_zps49zdiskv

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja.... Archie IMITANDO al señorito!!! Si que me hiciste reír querida Suno!! Muy bueno. A la siguiente le pido que imite a Terry....a ver si no me asesina primero!

Mil gracias por el aporte y el diálogo, están geniales!

Sorpresa? Qué será?

Besos

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Archie hermoso...

  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  10498

Mil gracias Suno San

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llego el gatito con mi rico caffé
si lei bien, quedo, impaciente, a la espera del siguiente

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi lindo   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  820833
me encanta    ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  413636
tu cafecito   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  504400
sigue comportando asi como el señorito   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  233976
te ves mas ´precioso   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  334740
Bello aporte Suno   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  162544

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  498689 Me los había perdido Suno hermosa, que gusto el coffee shop abrió   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  355103   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  355103 ... me voy a buscar el siguiente! Bello quedo el gatito...   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  463717

http://eternolove.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

jajajaja, cierto, cierto es que el srito. es especial pero si, le sale muy bien cuando lo imita...


_________________


  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  Ige10
  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, guapísimo Archie, me encanto. Muchas felicidades Suno.   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  162544

Me gusto mucho como han enlazado sus aportes, Adriana y tú. Excelente.   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  355103

Sigo al tanto y mando saludos.   ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #2: Fotomontaje - "A su servicio" • Una hermosa vista para las clientas •  334740

Nana07

Nana07
Rosa Lila
Rosa Lila

Este me gustó, buen trabajo

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso aporte y que guapo se ve Archie

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien se ve Archie

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.