¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!!

+10
Sherezada
Bleu Moon
Rhodb
Lilianarodas
keilant2
igzell
Sussy
Adriana G
Elby8a
Suno-san
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! CSLogo_zpslglft9ww


La tranquilidad reinaba en el coffe shop, hasta que...

— ¡Archie! ¡Archie! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 349776 — Suno llegó corriendo a toda velocidad sin importarle quien se atrevesaba en su camino.

— ¿Qué pasa? Shocked  — el elegante no pudo ocultar su sorpresa al verla en ese estado — te desapareces todo el fin de semana y ahora llegas gritando ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 746140  ¡dame un respiro! Aquí tenemos mucho trabajo.

— Es que... es que... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 498689

— ¿Y ahora...? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 194499

— ¡No es que haya estado desaparecida!  He estado ocupada limpiando la trinchera de Anthony ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 275964 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 692777

— No seas mentirosa ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 880836  Anthony y Sherezada me han dicho que ni siquiera te has parado por ahí ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 660239

— Ammm... bueno... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 842802

— No hay excusas, tampoco te has parado en la trinchera de Amigas y Rivales, y ni se diga con las brujitas... — le reclamó el castaño — así que... ¿donde has estado? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 660239

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 255508  bueno, yo...

— Suno... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 880836

— Ok, esta bien, te lo diré ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 48306  — la chica se acomodó en una silla — la verdad es que estoy probando un nuevo menú para el Coffe Shop ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 413636  

— Suno, ya casi acabamos la guerra florida y tú todavía estas preparando un nuevo menú? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 194499

— Bueno, ya sé que me ganó el tiempo, y me salieron algunos imprevistos en el proceso ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 808200

— Esta vez no te culpo, ese trabajo a última hora te ha quitado mucho tiempo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 836918

— ¡Vaya! Hasta que eres más comprensivo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 880836  — le miró seria — pero eso no importa ahorita. Lo que pasa es que mientras cocinaba, ¡me he quedado sin huevos! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 233976

— Pues prepara algo que no los lleve ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 687197

— ¡No! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 416519  Los huevos son el alma de los postres, ¡los huevos son lo más importante! Los necesito ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 391439

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 48550  Dios, ¿qué voy a hacer contigo?

— ¿Irás a comprar unos? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 895558

— Pues... ¿hay tiendas en el foro rosa? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 660239

— ¿Por qué no vas a las trincheras vecinas a pedir que te presten unos? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 867592  Igzell te estaba esperando en su trinchera, creo que te necesita para algo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 504400

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 910295 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 910295  No... creo que mejor voy con Adriana, ella debe de tener en su departamente ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 856396

— Pues como quieras, mientras iré preparando otras cosas que necesito para ti ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 947584 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 947584

— ¿Qué...? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 88885


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! Image

Muy buenas tardes queridas compañeras de batalla ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 254899  ¿Qué tal su fin de semana? Aquí en el Coffe Shop tenemos mucho trabajo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 254899  Gracias por todas sus adorables visitas y sus lindos comentarios para Archie ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 535481  Estamos muy contentos y no queremos que finalice la GF, pero ya casi nos acercamos a fin de mes y esto es inevitable.
Pero eso no significa que no tengamos más que dar, aún hay sorpresas cocinandose para ustedes, presten mucha atención a las pistas ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 162544

En esta ocasión les dejo un pequeño collage de Archie, espero que les guste ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 460690

Va una última pregunta para ustedes: ¿Qué tipo de postre prefieren? A) Pastel , B) Pay o C) Empanadas

Gracias y seguimos en el campo de batalla ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 162544 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 820833


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! Image


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! NrJL4bQ

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! Image

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 75fsP2q

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Huy qué guapo gatito galán!!
Mi postre favorito indiscutiblemente una generosa rebanada de 🍰 pastel 😋 yummy!!

Enviado desde Topic'it

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Suno, no te apures manda al Gatito por huevos, de todos modos voy todos los días al súper por leche.... jeje

Genial! Yo quiero Pastel y si es de chocolate, mejor... la antojada y unos cuates jeje

Mil gracias y un abrazo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De nada guapo¡¡ es todo un gusto pasar tiempo cont... perdon, en el café.
Mmmmm si tengo que elegir, unas ricas empanaditas de pera, o membrillo que rico, me dio hambre
Gracias por todo Suno
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 752716

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gatito mal agradecido,por que negarse venir a mi?  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 48306
Respondiendo a tu pregunta: soy amante a los dulces,asi que sin importar el postre que me den yo lo como con igual gusto... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 692777


Ahora deja ir detras de ese gatito a preguntarle algo que se me olvidò decirle  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 349776 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 133559

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 334740 Gatito, gatito.....es un placer pasar por el coffeshop, especialmente con la variedad de postres que nos ofrece....esta difícil la pregunta ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 895558 a ver ..a ver... será un delicioso pedazo de Pecan Pie ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 77731 ....oh yeah se me antoja.... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 463717

http://eternolove.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello gatito,  gracias por el collage
Mi postre favorito  el pastel



Última edición por Lilianarodas el Lun Abr 23, 2018 11:09 am, editado 1 vez

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo mi miauu!!... Eres una lindura mi bello archie 😍😊. Yo compartiría un sabroso Pay de queso contigo 😋

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo collage de mi elegante ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 820833

El ipo de postre que prefiero es un cheesecake de dulce de leche

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cielos, tan guapo y elegante Archie, me fascinó.

Precioso aporte mi querida Suno y muchas felicidades.

Y respondiendo a tu pregunta me encantan los tres, pero un poco más el Pastel.

Sigo al tanto y mando saludos. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 355103

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo no tomo cafè, pero lo agarro de pretexto para venir a ver a Archie... está bien guapo!!!

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 334740

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 87337 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 87337 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 87337 Estaba segura que nos ibas a pedir huevos. Hermosa edición. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 334740 El gatito ha quedado para degustarlo de a cucharadas. Yummmy.
Y de paso un Pie de manzana con canela, porfis.

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Hola Suno! Como siempre tus escenas con el cuñadito son muy graciosas, me hacen pasar un buen rato jajajaa. Pues como te dije no soy mucho de cosas dulces pero hay dias en que si se me antoja algo dulce para acompañar mi café, y prefiero una rebanada de pastel ya sea de doble chocolate o de zanahoria yumi!

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 29196467

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pastel, los postres son mis favoritos

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chicas, que bueno que les gusta el servicio que les da Archie ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 856396

Y es bueno saber que el postre predilecto es PASTEL
Las sigo esperando hasta el cierre ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #5: "Gracias por tu visita" • Collage en servicio • ¡¡Sigan visitando su cafetería preferida!! 115438

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.