¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*** Una cita especial ***

+32
Bleu Moon
MIMICAT StEaRsGirL
sadness
cilenita79
Tzitziki Janik
Chiquita Andrew
mysha
Suno-san
Sherezada
Citlalli Quetzalli
Milser
GEZABEL
ladylore
Friditas
Lady Supernova
keilant2
Anita Andrew
Oka Ojisama
Galilea Johnson
Ikebana
Sussy
Lilianarodas
Dulce Ponny
cary
LizvetArdray
igzell
Lilián JC
ANJOU
Gissa Alvarez
Lady Lyuva
ELLE ANDREW
Weiss
36 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1*** Una cita especial *** Empty *** Una cita especial *** Dom Abr 16, 2017 12:32 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





Una cita especial



La cita era cada año, pero hacía tres que no se encontraban.
La última vez él la había tomado delicadamente por la cintura para llevarla al compás de la melodía.
 Para ella era estar en las estrellas; luego él le regaló su más seductora sonrisa.
A cambio, ella hizo lo que sabía hacer.
 Esta vez volvería a cerrar los ojos, volvería a viajar a las estrellas,
volvería a escuchar su voz, disfrutar su sonrisa, volvería a ver esos ojos de cielo y mar.
Intentaría hacer lo que sabía hacer y que ya estaba olvidando cómo hacer.

Terry sonrió juguetón; ella a pesar de todo y de haber perdido práctica,
 todavía podía plasmar aquel rostro con lápiz y en papel...


 photo 26df8200-a9fa-4c7b-9779-c936ba03cf97_zpswbdfesro.jpg
Los personajes de CandyCandy pertenecen a Mizuki e Igarashi
Música de la película La La Land/Vídeo de youtube



Última edición por Weiss el Dom Abr 16, 2017 2:17 pm, editado 1 vez

2*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Dom Abr 16, 2017 12:48 pm

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooowwww! Q bonita historia, muy cortita y romántica! Y el fanart hermoso!
Felicitaciones!! *** Una cita especial *** 754880

3*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Dom Abr 16, 2017 1:13 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ternura! Bellísima la música, historia cortita y muy dulce.

Felicidades!

4*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Dom Abr 16, 2017 1:25 pm

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Simplemente ¡Hermosa historia!  

*** Una cita especial *** 413636

5*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Dom Abr 16, 2017 1:55 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Oh, Weiss, qué alegría!

*** Una cita especial *** 413636 *** Una cita especial *** 413636 *** Una cita especial *** 413636


_________________
*** Una cita especial *** 5dBT1ED
*** Una cita especial *** SizqgGq

6*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Dom Abr 16, 2017 2:14 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Elle Andrew, Lady Lyuva,
Gissa Alvarez y Anjou
por el honor.
Y son tan lindas ustedes y tan amables, que ninguna me ha dicho
que hay un error de escritura que acabo de darme cuenta.
Buaahh, lo grave es que lo mismo me pasa en cosas importantes y me doy cuenta ya después sin opción a corrección.
Pero esto sí se puede corregir, lo haré de inmediato.

Abrazos con cariño para ustedes y felices pascuas.

7*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Dom Abr 16, 2017 2:40 pm

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aplausos Weiss, que hermoso!!! *** Una cita especial *** 355103 *** Una cita especial *** 355103 *** Una cita especial *** 355103

8*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Dom Abr 16, 2017 3:43 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh!!! que maravilla,me voy con un buen sabor de boca.
Y yo que creia que iba a leer algo triste como la ultima vez,
tanto asi que mis ojos ya estaban bien aguaito *** Una cita especial *** 245289

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

9*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Dom Abr 16, 2017 4:35 pm

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*** Una cita especial *** 334740 ¡Bravísimo, Weiss! Qué aporte tan bello.
¡Y mágico! Con su toque tan romántico y soñador. ¿Tres años? ¡¡Wow!! Me imagino un emotivo reencuentro. Creo que también caería redondita con una sonrisa de tal magnitud.
Y ¿qué decir del fanart? Ufff.. Esa mirada. ¡Sí! Esa mirada impacta sí, que sí. Te imagino deslizando el carboncillo mientras lo dibujas con la alegría de poder plasmar su imagen a pesar de todo. *** Una cita especial *** 334740 En buena hora, Weiss

10*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Dom Abr 16, 2017 7:29 pm

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA EXTRAÑABA TUS TRAZOS WEISS *** Una cita especial *** 10498 *** Una cita especial *** 10498 *** Una cita especial *** 10498 *** Una cita especial *** 413636 *** Una cita especial *** 413636 *** Una cita especial *** 413636 SIMPLEMENTE TU TERRY ME ENCANTA Y VESTIDO ASI SE VE DIVINO .. *** Una cita especial *** 334740

GRACIAS POR TU APORTE

11*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Lun Abr 17, 2017 1:33 am

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tus trazos delicados hacen que el rostro y
mirada de aquel rebelde greñudo siga aun más causando algarabía entre sus fans!!!

Por favor Weiss de paso dale unos mimos a los bellos pingüinos que te acompañan y custodian!!

12*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Lun Abr 17, 2017 2:52 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Lilian, siempre agradecida por tu amabilidad y grata presencia. Feliz de saber que también participarás. Abrazos con admiración y cariño para tí e Ishbel.
Igzell, procuro aportar alegre, el primer tema fue solo por la canción, pero adoro ver a Terry feliz. Gracias por tus palabras.
LizvetArdrey, mil gracias por tu apreciación. Sí, el proceso creativo puede llegar a ser mágico...muy mágico, pero seguramente que tú conoces esto, prueba de ello son tus bellos aportes.
cary, cary, cary, linda cary... No vas a creerme si te digo que este aporte íba a dedicartelo a tí, suelo dedicar algunos de mis aportes, pero la inseguridad me pudo...creí que talvez no sería de tu agrado. Gracias por hacerme saber una vez más tus pensamientos.
Dulce Pony, qué puedo decirte a tí... Gracias infinitas, tu alegría es contagiante. Los pingüinitos felices de recibir tus mimos, son regalo de nuestra siempre qurida Anjou.

13*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Lun Abr 17, 2017 8:34 am

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Weiss

14*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Lun Abr 17, 2017 9:11 am

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un aporte que se nota que hay alma y corazón. Ya desde la melodía quede prendida.
Hermoso Weiss y felicitaciones por el reencuentro con la magia de dibujar.
Cuidate mucho *** Una cita especial *** 752716

15*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Lun Abr 17, 2017 9:36 am

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*** Una cita especial *** 460690 *** Una cita especial *** 460690 *** Una cita especial *** 460690

¡Qué chulada, Weiss!

Me alegro mucho de que la inspiración siga fluyendo, y puedas regalarnos tan bellos aportes. Delicados, con sentimiento, y una gran historia latente detrás.

Felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

16*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Lun Abr 17, 2017 12:45 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Lilianarodas, Sussy, Ikebana:
¡Muchísimas gracias!
La verdadera magia son ustedes,
que con vuestro entusiasmo contagian a una.

*** Una cita especial *** 752716

17*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Lun Abr 17, 2017 2:37 pm

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhhhh pero esta GF no deja de sorprenderme.....otro aporte de Weiss!!!!

a ese Muso no lo para nadie por lo que veo!

Hermoso trabajo Weiss y no me puedo imaginar la emocion de Terry de que volvieran a sus andadas y lo retrataras una vez mas...!

muy bellas tus lineas, la musica....las palabras, bello conjunto, pero mas que nada la sonrisa picara de Terry al saberse tan apreciado!

bravooooo a ti y bravo al Muso!!

18*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Lun Abr 17, 2017 3:45 pm

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No weiss como dices eso para mi seria un honor ,me enamore de tus trazos desde que vi a terry bebé con Eleanor ya hace unos añitos de ese dibujito hermoso y es que la mirada que siempre dibujas en el me fascina.

Sigue haciéndolo weiss se verdad tienes ese talento , ami me encantan

19*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Lun Abr 17, 2017 4:49 pm

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué bonito!!!
No sólo el texto como también el dibujo.

Muchas felicidades y hermosa semana.

*** Una cita especial *** 334740 *** Una cita especial *** 334740 *** Una cita especial *** 334740
*** Una cita especial *** 355103 *** Una cita especial *** 355103 *** Una cita especial *** 355103

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

20*** Una cita especial *** Empty Re: *** Una cita especial *** Lun Abr 17, 2017 7:19 pm

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo weiss corto pero mágico muy hermoso y el acompañamiento justo para hacer volar ese sentimiento , precioso *** Una cita especial *** 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.