¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA

+10
Esperanza Hernandez
Rosario Vallejos B
Bleu Moon
Esmeraldagraham
Lau_4_U
Inez Ruiz
Karym wg
Yuriko Yokinawa
Kitten W
Miriam Miriam
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UNA CITA INESPERADA


Siendo una chica de diecisiete años, huérfana, era muy independiente.

Vivía en un departamento sencillo, pero bonito, en un barrio pobre y tranquilo al sur de la ciudad, el cual compartía con Annie y Patty, mis mejores amigas, casi hermanas. Annie y yo habíamos crecido juntas en el orfanato donde nos abandonaron el mismo día,por eso éramos cómo hermanas.

A Patty la conocí en una librería, ya de eso hace casi tres años,desde entonces somos cómo hermanas.
Por eso decidímos compartir departamento así a la vez nos cuidabamos, y nos ayudabamos unas a las otras , las tres trabajamos mucho, y aún así por las tardes después del trabajo solíamos cocinar juntas mientras charlábamos de lo ocurrido durante el día, los fines de senana saliamos con los chicos Albert, Archibald y Alistear que eran como si fueran mis primos, me cuidaban y daban consejos.

Archie era novio de Annie, Steer novio de Patty y Albert y yo, era como si fuéramos hermanos. El hermano mayor que la vida me regalo, tan tierno y protector.

Un día al llegar del trabajo, me encontré con que teníamos visitas.

¡Hola! ya llegue
¡Hola Candy! - Dijeron Annie y Patty al unísono- ¡mira! Tenemos visitas, - dijo Patty, Yo tan distraída como siempre...
salude sin voltear a mirar, estaba guardando el abrigo y el bolso, en eso volteó y veo.,quedé estática :
¡Oh, Dios mío!
- Pensé para mis adentros, quedé paralizada al ver a ese homhre tan buen mozo, el mundo desapareció por unos instantes solo estaba él ahí, bueno él y yo,

la voz de Patty me sacó del letargo en el que me encontraba.
Te presento a Terrence Granchester y a Susana Marlow,
- extendí la mano para saludar a Terrence, quien ya tenía la mano extendida.-
¡Hola! Soy Terrence Granchester, pero me puedes llamar Terry,
-me dijo con una voz gruesa, tan varonil muy seguro de si mismo. -

¡Hola! Soy Candice White, pero me puedes llamar Candy.

¡Hola! Yo soy Susana Marlow,pero me puedes llamar Susie.
¡Hola!
- Dije saludandola de mano. -

Terry y yo nos conocimos en la escuela en Londres. Y al enterase de que estaba acá en América decidió venir a visitarme , él es dueño de una compañía de teatro. - dijo Patty eso y no sé cuántas cosas más decían, por que yo ya no escuchaba la conversación, estaba como ida ,así que me disculpe y me retiré a mi habitación, me sentía triste y desilusionada, no comprendía por que tenía esos sentimientos:
-¿Por qué? No entiendo, si lo acabo de conocer, -
Al ver a ese hombre tan apuesto tan elegante con una altivez, sus ojos verde azules, todo un adonis.
Pero cuando dijeron... Susana, mi corazón se partió, era incomprensible lo que estaba sintiendo, pero no podía evitarlo,
- se que lo acabo de conocer, pero estar frente a Terry es como si él y yo, ya nos hubiéramos conocido de toda la vida.-

Toc Toc.

Tocaron la puerta de mi habitación.

¿Podemos pasar? - Preguntaron Annie y Patty. -
Adelante. - Contesté -
¿Candy estás bien? - Dijo Patty.
Si, estoy bien solo un poco cansada,
¿estas segura? - Pregunto Annie. -
Si, estoy segura. ¿Por qué la pregunta? - Dijo Candy. -
No, sé , te vez algo distraída, - aseguró Annie.-
¡Oh, no! Solo es algo de cansancio, - respondió candy.
Está bien, no te molestamos más, pero si necesitas algo o te sientes mal nos avisas,
¿está bien? -Dijo Annie, solo asentí. -

Pasaron unos días llego el fin de semana, nos fuimos de compras, a Annie le encantaba ir de tienda en tienda,Les dije:
Chicas páremos un momento y vayamos a tomar un café,
-Si, dijo Patty- acá cercas hay una cafetería donde venden pastel de chocolate y un cheese cake muy ricos.

-Vamos, dijimos todas,- ya en la cafetería de platica en platica, Patty preguntó: y bien chicas, díganme, ¿Cómo les cayó Terry?
- Annie contestó : bien, me parece que es buena persona, un poco intimidante pero, parece buena persona,es muy educado y muy apuesto...
¿no es asi Candy?
-Eso lo dijo mirándome en una forma muy rara ¡yo! - contesté titubeante -
¡Sí, tú! ¿Quién más? ¿Acaso hay alguien más aquí qué se llamé Candy? - Dijo la pelinegra con una sonrisa al ver que Candy reaccionaba así -
Pues...
no sé... si creo si.
¿Sí, que? - Pregunto Patty -
Qué se ve buena persona.- Respondío Candy -
¿Solo eso? ¿Es que acaso estás ciega?
- Pregunto Annie : Si, hasta yo, que adoro con todo mi corazón a Archie, reconozco que Terry es un hombre muy...pero muy... guapo...
¿cómo no te vas a dar cuenta? Si él no te quitaba la vista de encima. - aseguró Patty -

Recuerden , qué estaba muy cansada y me retiré a mi habitación.
Bueno, basta de tanta charla y apuremonos
no querrán llegar tarde a su cita con sus príncipes. Oh, si...

Por suerte se me ocurrió apurarlas para la cita con sus novios, antes de que me atacarán con tantas preguntas.

Más tarde en el apartamento.
Las chicas ya estaban listas esperando a qué vinieran por ellas Stear y Archie.

¿Estas segura de que no quieres venir con nosotros? - Dijo Patty -

No, vayan y diviértanse no quiero hacer mal tercio, además, tengo trabajo que hacer en la computadora.

Está bien, nos vemos luego.-dijeron Patty y Annie -
Me saludan a los chicos.-dijo Candy -

Así empezaron a transcurrir las semanas,
Y las visitas de Terry con Susana se hicieron más a menudo, la mayoría de las veces no me encontraba en el apartamento y las pocas veces que coincidíamos, me disculpaba y me retiraba a mi habitación, sin mirar a los ojos a las visitas.

Simplemente no podía estar cerca de ellos y verlos tan felices sin dejar de sentir esa tristeza que embargaba mi corazón.
Hasta que un viernes, al llegar del trabajo, estábamos las tres comiendo y planeando ir a un antro, ya tenía rato que no salimos a bailar, así que nos pusimos de acuerdo para ir., Stear y Archie nos alcanzarían en el antro, Albert no iría pues al parecer tenía una cita y me dijo que luego me platicaría.
Nos estábamos arreglando, ya casi estábamos listas llamaríamos a un uber para que nos llevara, pues de regreso nos traerían los chicos.

Cuando de repente... ¡llegó!


-él, era él . Terry.. que por primera vez venía solo-
¡Hola, Terry!
-Dijeron Annie y Patty-
¡Hola! Espero,no haber llegado en mal momento, - dijo Terry-
No, ¿como crees? - dijeron Patty y Annie-
Todo lo contrario, llegas en buen momento pasa, toma asiento.
-Solo sonreí y me fui a la habitación, llame a las chicas y les dije:
¿pero que creen que están haciendo? - dijo Candy -
¿Cómo que, qué estamos haciendo? - Replicó Patty -
¿De qué hablas Candy? Dijo Annie.
¿Cómo que , qué? - contestó candy algo indignada -
No pretenderán invitarlo con nosotras, ¿verdad?
-Dije yo bastante nerviosa-
Pues si, así es. - dijo Annie y Patty la secundó-
Si.. lo pensamos invitar, además si lo invitamos tendremos a alguien de confianza para que nos lleve y además para que te haga compañía mientras bailamos con los chinos, - dijo Annie-

-Abrí los ojos como platos, y les dije: de confianza... Y de cuando acá tanta confianza con él, además no está bien que lo comprometan así de esa manera. Yo no necesito de su compañía, además tal vez él tenga otros planes y también está Susana.

¿Qué tiene que ver Susana en ésto? - Pregunto Patty-
¡No sé! tal vez se enojé, - contestó Candy -
¿Y por que tendría que enojarse? - Pregunto la castaña -
Pues.. ¿acaso no es su novia? Tendría todo el derecho a enojarse.
Annie y Patty se miraron a los ojos y con una sonrisa cómplice me preguntaron:
¿y de donde sacaste qué Terry y Susana son novios?

No, sé, me pareció.

¿No me digas qué estás celosa, Candy? - Dijo Annie -
¿Y por qué habría de estarlo?
-contesté balbuceando -

Annie y Patty se miraban en una manera cómplice, se echaron a reír y me dijeron:
si te hubieras quedado en las charlas y no te hubieras encerrado en tu habitación cada que venían a visitarnos Terry y Susana, te hubieras enterado de que ellos son solo amigos, cómo si fueran primos.

Cuando escuché eso, sentí tanta felicidad que por un momento casi me pongo a bailar y a brincar en un pie:
Y...¿qué pasa si él no quiere salir con nosotras?

¿Pesé que no querías que fuera con nosotras?
-dijo Patty riendo -

Yo...
Ya, anda, termina de arreglarte- me dijo Annie- mientras, nosotras nos encargaremos de que él, nos acompañe al antro. - eso lo dijo Annie con una sonrisa pícara-

Terry, disculpa que hayamos dejado solo, es que Candy necesitaba de nuestra ayuda.
- Dijo Annie -

No hay problema, - respondió sonriente -

Yo, escuchaba por detrás de la puerta, estaba algo nerviosa y de verdad si quería que Terry fuera con nosotras.

Vamos a ir a un antro, ¿Te gustaría ir con nosotras? - Pregunto Annie-

Por supuesto que si,
¿si no les molesta? claro está... - Dijo Terry-

-Decidí entrar a la sala:
Oh, no. Verdad qué no nos molesta que vaya con nosotras chicas... - Dijo Annie-
¡No! - dijimos Patty y yo-
Siendo así, ¿podemos irnos? - Pregunto Terry -
Si, vamos - dijimos las tres-

-Al llegar al auto, un BMW color negro último modelo muy bonito...
Annie y Patty sugirieron que yo fuera en el asiento delantero de pasajero y ellas irían atrás,
Yo, me quedé helada, no pude ni replicar.
Terry muy caballeroso, abrió la puerta del auto para que subiera, lo mismo hizo con las chicas y por último subió él.
Yo iba callada, estaba demasiado nerviosa para tratar de hacer conversacion, y no lo haría por que él se daría cuenta, y éso no lo podía permitir, para mí suerte Annie y Patty iban de lo más parlanchinas.

Solo se me ocurrió preguntarle a Annie si los chicos ya estaban en el antro:

No lo se:- dijo Annie, Patty dijo : no lo creo ellos dijeron que llegarían un poco tarde, por que a Archie le salio una cita en el despacho de última hora,y que Stear me mandaría un mensaje de texto, para avisar cuando vinieran en camino,
-justo en ese momento, Stear le mando un mensaje diciendo que ya iban de camino,

Mientras tanto , estábamos por entrar al antro, cuando llegaron los chicos.

Annie, Patty, Candy. ¡Están hermosas!
- Dijeron Archie y Steer--seremos la envida de todos los chicos por traer a las chicas más hermosas.
¡Gracias! - Contestamos las tres al unísono -
¡Oh! Chicos, disculpen,les presento a Terrence Granchester - Dijo Patty-
Terry extendió la mano a Archie.
Terrence Granchester, Steer Cornwell
Un gusto dijo Steer- interviniendo por qué Archie trató de ignorarlo :
Terrence Granchester, Archibald Cornwell
-saludo, Archie un poco molesto de ver a ese intruso pensaba.

Bueno, entremos - dije al notar la situación un poco tensa, pasamos a la a mesa que habían reservado los chicos, pero cómo ya hacía un tiempo que no íbamos a bailar, Annie y Patty jalaron o los chicos a la pista,
- me quedé sola con Terry, estaba algo nerviosa,pero muy felíz de estar ahí con él, era como un sueño, un sueño del que no quería despertar, él parecía no estar nada nervioso, es más,yo diría que se veía muy tranquilo y... ¿contento? creo que es mi imaginación, el mesero se acercó preguntando que íbamos a beber:
¿Que deseas Candy ? - me pregunto Terry -
Una piña colada por favor, - contesté :
¿y para usted? - pregunto el mesero a Terry :
lo mismo por favor. ¡Gracias! - respondió Terry -

¿Quieres bailar? - me pregunto Terry-
Si, si quiero - contesté-
Vamos, entonces - dijo él tomándome de la mano., no podía creelo, estaba bailando con ese chico tan guapo, era mi sueño hecho realidad, podía sentir las miradas de las mujeres a nuestro alrededor, viéndolo a él, de tal modo, parecía que se lo comerían con los ojos y a mi... me veían con una gran envidia, pero era yo, yo quien estaba bailando con él, ni en el más loco de mis sueños me lo hubiera imaginado.

De proto, me tomó fuertemente de la cintura, me acerco hacia él, tan cerca que casi podía oler su dulce aliento, y

me dijo: mírame a los ojos,- lo miré, me sorprendió la forma en que me hablaba... y de cómo me tomaba de la cintura,lo miré.
Y me preguntó :
¿Por qué siempre me huyes?
Yo, no, yo no te huyó , - contesté-
¿Ah noo? Y ¿Por qué? cada vez que llego a visitarlas, te encierras en tú recamara, - lo dijo con esa sonrisa retorcida que solo él sabe hacer-

No... te equívocas, no me encierro, - le aseguré:
Acaso no te has dado cuenta, que si voy, es solo por ti para verte sólo a tí.
-Me sorprendió mucho lo que me dijo, tanto que no paraba de parpadear-
¿Acaso tan mal te caigo? - me pregunto -
¡No! - le contesté -
¿No, qué? - preguntó Terry -
No me caes mal, es... solo que...
¿Que? ¡Ya díme! A casó no te das cuenta que me vuelves loco, qué desdé que te conocí no eh dejado de pensar en tí, que me enamoré de tí desde la primera vez que ví éstos hermosos ojos verdes, tan verdes como las esmeraldas - dijo Terry -
Es que yo pensé que Susana... Susana y tú eran novios, - le dije mirándolo a los ojos, él sonrió abrio los ojos cómo platos y de pronto comenzó a reír a carcajadas, sentí enfurcer de verlo reír de esa manera, cuando de pronto me tomo la cara de la barbilla, me miró tan dulcemente con esos hermosos ojos verde azules qué tanto me enloquecen y me dijo :
Susana y yo solo somos amigos, ella es cómo si fuera mi prima, no podría ser de otra manera - me contestó -
¿Deveras? - pregunté - Y el asintió, curveando los labios.
-Seguimos bailando, cómo si no existiera la demás gente, fue algo maravilloso y de pronto...
¡Me beso! - me está besando, él ami, me está besando... cerré los ojos y le correspondi:
Yo también te amo, te amo desde la primera vez que que te ví. - le dije-
Después de tanto bailar, regresamos a la mesa con los demás, estábamos muy felices platicando, cuando en eso,llegó Albert -
¡Pequeña!
¡Alberth!
¿Que haces aquí? - preguntamos todos al unísono-
Vengo con una amiga. - dijo Alberth -
¡Susana! - exclamó Terry-
¿Se conocen? - Pregunto Alberth y
todos reímos- que chiquito es el mundo. - dijo Alberth -
Vengan, siéntense con nosotros. - dijo Stear -
Pasamos una velada maravillosa... - a la hora de regresar al apartamento Annie y Patty se regresaron con Archie y Stear, Alberth se fue con Susana, y Terry me trajo de regreso a casa, en el camino intercambiamos números telefónicos ,me dio un tierno beso en los labios y nos despedimos, quedamos en llamarnos.

Esa noche estaba muy emocionada tanto que pensé que no dormiría de tanta felicidad, y
ya en mi habitación tocaron la puerta.,
Adelante - dije imaginando que serían Annie y Patty para preguntarme sobre Terry.

¿Y bien? - Pregunto Annie -
¿Y bien que?? - Conteste aguantando las ganas de reír-- ya no seas así cuéntanos-
¿Que te dijo? - preguntaron las dos atropellando las palabras por hablar al mismo tiempo-
¡Estoy tan feliz!.. me dijo que le gustó y que me ama , que desde la primera vez que me vio le guste,
¡Lo sabía! - Exclamó Annie-
sabía que solo venía para verte y tú escondiendote,
Es que yo pensaba que, pensaba que,
¡Susana era su novia! - Dijimos las tres al mismo tiempo y riendo, en eso suena el teléfono,
un mensaje por WhatsApp.
Patty y Annie - dijeron - Oh mira pero silo traes lo quitó por tí, te dejamos para que mensajes agusto dijo Annie.

Terry ¡Hola! Carita felíz .

Yo ¡Hola! Carita felíz

Terry ¿Te desperté?

Yo. Aún no me duermo.

Terry. ¿Te gustaría salir a pasar el domingo?

Yo. Mmm ¿A dónde?

Terry. Es una sorpresa, solo contesta, si o no

Yo. Sí

Terry. Muy bien viste ropa cómoda. Llego por tí a la 1 : 00 pm

Yo. Está bien

Terry. Es una cita,¿de acuerdo? Carita felíz

Yo. De acuerdo es una cita. Buenas noches que descanses. Carita felíz

Terry. Buenas noches, carita felíz

Al día siguiente: Buenos días chicas - salude muy contenta-
Alguien amaneció muy contenta - dijo Patty-
¡Si! Lo estoy. Estoy muy feliz.- Les dije -

Nos alegra mucho.,
¿verdad Patty? nos tenías preocupadas de verte tan sola, pero ahora que está Terry, ya no estarás más sola. Dijo Annie

Gracias chicas, las quiero mucho.

Y nosotras a ti - dijeron Annie y Patty-

Saben chicas... Terry me invito a salir mañana.
¿Deveras? - Pregunto Patty -
¡Si! Qué alegría. - dijo Annie- tu primer cita, que emoción... ¿y ya sabes que te vas a poner? - pregunto Annie-
No, pero me dijo que fuera vestida con algo cómodo.
Muy bien, manos a la obra. - Dijo Annie -

Ya era domingo, me peine una media cola
Me puse unos capri color azul y una blusa color rosa pálido y unas sandalias de plataforma y no podía faltar mi perfume de rosas.
¡Candy! Llego Terry - dijo Patty -
Nos vemos más tarde. - me despedí de las chicas -
Suerte - me dijeron Annie y Patty -

¡Hola! - salude a Terry -
¡Hola!! - Dijo Terry dándome un beso en la mejilla -
¿Lista? - Pregunto -
Si. - Conteste-

Me llevo a un restaurante muy bonito y lujoso junto a la playa.
Te gusta me pregunto, - yo asentí -
La camarera se acercó para traer el menú y a preguntarnos que íbamos a beber.
Terry ordenó una botella de vino rosado, - él no se daba cuenta de de cómo lo miraban las mujeres, sin importar qué estuviera yo con él,
Me sentía muy nerviosa por que todas sin excepción, no le quitaban la vista de encima a Terry, y eso me estaba poniendo nerviosa, más de lo que ya estaba, cómo si eso fuera posible.
¿Que te sucede? - me preguntó yo le contesté- nada,
¿Cómo nada? de pronto te has puesto seria,

No, no es nada.
Candy, quiero pedirte que por favor seas cincera y no me ocultes nada, ¿ acaso hice algo que te molestara?
No. No es eso,
Entonces que es?
Es que desde que llegamos las mujeres no te han quitado la vista de encima y ami me ven.. no se como, raro cómo si les hubiera robado su tesoro más preciado.
Ah, así que es eso... - Sonrió y me dijo. -
Pero yo, no tengo ojos para nadie que no seas tú, y quiero que te quede claro, ¿Entiendo?
-Yo asentí: En eso viene otra vez la camarera a traer la botella de vino que ordenó Terry, Y la camarera me ignoro por completo, casi que se le sienta en las piernas a Terry.
Creo que en ese momento abrí los ojos tan grandes que creo por poco y se me salen de las cuencas ,por que Terry se puso tan nervioso, me tomó de las manos para que yo viera que él no estaba tocando a la mujercita esa, estuve apunto de jalar la de las greñas.
Cuando por fin se retiro la camarera, Terry estaba que temblaba del miedo a que terminará despelucando a la mujercita esa, pero también tenía esa sonrisa socarrona al ver que yo estaba que rabiaba de celos.
Pero después del corage sentí unas ganas de llorar. Terry me dio un ligero apretón de manos al tiempo que me dijo:

No estoy haciendo nada para que la camarera se comporte de esa manera conmigo.
-Se levantó y se dirijo hacia el capitán de los camareros habló con él.. no se que le dijo, pero al poco rato enviaron a un camarero a disculparse por cual quier inconveniente que hubiéramos tenido con la camarera anterior y a decirnos que el nos atendería.
Me sorprendí muchísimo, no pensé que Terry fuera a hacer eso, solo para que yo estuviera tranquila, fue maravilloso, me dijo que el solo tenía ojos para mí y que había esperado mucho tiempo para que yo le hiciera caso, cómo para echarlo a perder por alguna ofrecida u otra mujer.
Después de la comida fuimos a pasear por la orilla del mar, para ver puesta del sol.
Estábamos sentados tomó mi mano y me preguntó ¿quieres ser mi novia?

Por un momento me quedé muda, no podía articular palabra alguna.
¿Que dices? ¿Aceptas?
Si. si y mil veces si, - contesté casi gritando de emoción, me beso con tanta ternura -
Te amo eres el amor de mi vida, adoro estos bucles que parecen de oro, ojos verdes como las esmeraldas y tu piel tersa y blanca como la porcelana. - Me dijo Terry-
Y yo te amo como nunca pensé que pudiera hacerlo, amo tus ojos azules como el mar te amo por quien eres. - le dije apunto de llorar de tanta felicidad y ese fue el comienzo de una hermosa relación.


FIN


M M WHITE


Espero les haya gustado,
Ustedes disculparan las fallas técnicas, je je

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amor a primera vista si existe ❤❤❤❤muy bonito tu aporte felicidades Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  334740 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó compañera. No le escribo más por sí decide mudar su trabajo al foro Rosa 2019. Saludos.

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonita historia compañera me gustó mucho????????????
Felicidades 👏👏👏

Enviado desde Topic'it

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSA HISTORIA,UN AMOR PARA SIEMPRE. COMPAÑERA CAMBIA TU APORTE PARA QUE MAS CHICAS DE OTROS ESCUADRÓNES LO PUEDAN LEER.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravooo... muy buena historia Miriam Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  460690

Que socarrona Candy, mira que esconderse de Terry.... Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  142209 Pero al final todo quedo muy bien. Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  463717

Gracias por compartir tú FIC con nosotros... Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  971718 te mando un abrazote
Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  752716

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonita historia de amor a primera vista, felicidades compañera por tu aporte Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda historia y aporte

Enhorabuena MM White

Salu2s Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  162544

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen aporte Felicidades

Vamos TERRY GIRLS celebrando el aniversario de 20 años del Foro Rosa

Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  334740 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  334740 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  334740 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  334740 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  334740 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  334740 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  334740 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  334740 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452

Esperanza Hernandez

Esperanza Hernandez
Rosa Blue
Rosa Blue

Hermosa historia de amor entre mis rebeldes Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda historia Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  463717 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  463717

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JEJEJE. ESTA HISTORIA YA LA CONOCÍA PERO ES MUY DIVERTIDA.
FELICITACIONES MM WHITE Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY LINDA TU HISTORIA
Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  463717 Terry girl's seguimos en la batalla. UNA CITA INESPERADA  189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.