¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...DETRAS DE TI... COLABORACION...

+7
igzell
Bleu Moon
Anita Andrew
ELLE ANDREW
pollifrodi
Lluvia Uballe
GEZABEL
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...DETRAS DE TI... COLABORACION... 17862610


La imagen pertenece a Jeann Pollifrodi, les presentamos una colaboración más.



Tal vez era su belleza natural, su forma de caminar o su carisma, nunca lo supe.

Aquella tarde de primavera ella lucia su traje de montar, había tenido una tarde agitada cual amazona en el campo, sin embargo aun con eso ella se veía simplemente hermosa. La observe con su gracioso caminar desde lejos y anduve tras ella a distancia para que no se diera cuenta que lo hacía.  Clin, su mascota corrió a mis brazos apenas me vio, no importo que fuera disfrazado de negro y con una larga capa, el de cualquier manera reconocia mi olor, tal vez por eso sin pensarlo subió a mis brazos y se acomodo en mis hombros esperando a que yo siguiera mis pasos detrás de Candy.

Se detuvo un poco en el jardín, fue cuando me di cuenta que llevaba una canasta la cual inmediatamente lleno de flores, parecía distraída pero feliz.

Al poco rato vi como Eliza, ataviada con uno de sus mejores vestidos se acercaba a verla con cara furiosa, ella sabia muy bien que Candy a pesar de su atuendo, llamaría la atención de los invitados... fue cuando recordé que era el cumpleaños de Albert, era mi razón de estar ahí pero con la visión que había significado verla delante de mi lo había olvidado por un instante.

Ella no se dio cuenta pero Eliza si, fue ella quien se acerco a mi para recibirme con una sombrilla llena de flores luciendo melosa ante mi presencia, no le preste la mas mínima atención, lo único que deseaba era acercarme a Candy y que fuera ella quien me acompañara el resto de la tarde. Como siempre rechace el intento de Eliza para ser mi pareja y me decidí al fin correr hasta Candy, la tome del brazo y la gire hacia a mi.

- Terry!
- No vas a saludarme?
- Pensé que no te acercarías nunca.
- Me viste?
- Por supuesto, te vi desde que baje del caballo, pude sentir tu aroma a través del viento mientras venía a la Mansión y escuchar tus pasos a unos cuantos de los mios.
- E ibas a seguir escapando.
- No escapaba, solo me adelantaba antes de que pudieras llegar a mi, necesitaba quitarme los nervios.  
- Yo también estaba esperando el momento preciso. Quieres ser mi pareja de baile esta noche?
- Si no te molesta bailar con una chica con pantalones.
- Nunca me ha molestado tu atuendo.

Caminamos juntos hasta el interior, adentro había gente esperando por mas invitados, Albert vio a Candy con una sonrisa, se veía a leguas que estaba orgulloso de su protegida. Atrás Eliza refunfuñaba por no ser el centro de atención una vez mas.


_________________


DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...DETRAS DE TI... COLABORACION... Ige10
DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...DETRAS DE TI... COLABORACION... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

como siempre Eliza de rebaslosa y tragandose su envidia, y la pecosa fingiendo demensia con Terry.

pollifrodi

pollifrodi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooioooo poooo hermoso..Eres dueña de una gran imaginación..Honor me ases..perfida

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo! Elisa siempre con las suyas!!

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy ya lo tenía en la mira jijijijijijiji hasta su aroma grabado lo tenía , solo se hacía la desentendida Jajajajajajaja

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...DETRAS DE TI... COLABORACION... 460690 Bellísimo aporte Geza DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...DETRAS DE TI... COLABORACION... 334740 pobre Elisa es mejor que deje a Terryto en paz y busque a Tom  DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...DETRAS DE TI... COLABORACION... 162544  

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaj,pobre eliza...Y esos,eh DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...DETRAS DE TI... COLABORACION... 63071

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este aporte da pie para una historia más larga.

DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...DETRAS DE TI... COLABORACION... 895558


Gracias por tu tiempo!!!!

Te sigo... DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...DETRAS DE TI... COLABORACION... 820833 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...DETRAS DE TI... COLABORACION... 820833 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...DETRAS DE TI... COLABORACION... 820833



ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajjajajja elisa no es el centro de atencion
}linda historia

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Me gusta como te va quedando. Te felicito.
Cuídate

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay!!! me parece ver a la Condesa y a MAría ANtonieta

le dieron ese aire

Creo que el mensaje fue subliminal XD!

Saludos Chicas!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.