¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)

+20
Friditas
Wendolyn Leagan
ELLE ANDREW
Bleu Moon
Lilianarodas
igzell
GEZABEL
demonyc
Milita76
Weiss
Nerckka
Lady Reyna Grandchester
ladylore
Lady Supernova
Amigocha
Sherezada
Sussy
Steamy
Ikebana
lorelei23
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Lorelei
, a tí las gracias.
El fic "Los asesinatos de Lakewood" fue subido a la biblioteca del Foro, Raelana nos dejó el link.
  https://www.elainecandy.com/t2750-los-asesinatos-de-lakewood-completo?highlight=los+asesinatos+de+Lakewood
    Hay que estar registrada.

Una vez más, aplausos por tu hermoso trabajo.

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A MI ME ENCANTA ESTA PAREJA!!!
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 87635

TENGA LEA... PERO LE ADVIERTO, NO ES APTO PARA MENORES!!


DOMADA (oneshot para público adulto)

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Loreeeee!!! ¡qué concepto tan fabuloso! Elisa y Tom... Me encanta la pareja, y me gusta mucho la forma en que se miran. El detalle de la ropa de Elisa, nos dice mucho de como toma la relación. Lo amé

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello dibujo en verdad mil felicitaciones tomar el ve guapísimo y no se diga eliza muy bella

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SIMPLEMNETE TUS DIBUJOS SON HERMOSOS LORELEI Y ESTA PAREJE SE VE LINDISIMA ESA MIDA DE TOM MATA

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 334740 Me gusta mucho esa parejita y con tu talento para dibujarlos, se ven aún más bellos juntos ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 460690

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss escribió:Lorelei, a tí las gracias.
El fic "Los asesinatos de Lakewood" fue subido a la biblioteca del Foro, Raelana nos dejó el link.
 https://www.elainecandy.com/t2750-los-asesinatos-de-lakewood-completo?highlight=los+asesinatos+de+Lakewood
   Hay que estar registrada.

Una vez más, aplausos por tu hermoso trabajo.
  Muchas gracias Weiss por ser tan amable, he tratado de ir a leer ese fic pero la contraseña no me la acepta ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 391439 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 391439 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 391439
Wendolyn Leagan escribió:A MI ME ENCANTA ESTA PAREJA!!!
 Muchas gracias Wendolyn, ya leido y comentado.
Friditas escribió:Loreeeee!!! ¡qué concepto tan fabuloso! Elisa y Tom... Me encanta la pareja, y me gusta mucho la forma en que se miran. El detalle de la ropa de Elisa, nos dice mucho de como toma la relación. Lo amé
 Gracias compañera Musa, me alegro mucho que te haya gustado, me encantaría que escribieras algo sobre ellos.....  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 10498

ojitos de miel escribió:Muy bello dibujo en verdad mil felicitaciones tomar el ve guapísimo y no se diga eliza muy bella
Gracias, me alegra que te haya gustado ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 10498

cary escribió:SIMPLEMNETE TUS DIBUJOS SON HERMOSOS LORELEI Y ESTA PAREJE SE VE LINDISIMA ESA MIDA DE TOM MATA
Awww que amable eres! muchas gracias ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 413636

Sonice escribió: Me gusta mucho esa parejita y con tu talento para dibujarlos, se ven aún más bellos juntos
Muchas gracias linda ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 463717

http://lorelei2323.deviantart.com/

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nenaaaa me encantaaaa esta pareja no se por que me encanta jijiij Excelente nenitaaaa Gracias por compartir
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  - Página 2 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.