¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)

+20
Friditas
Wendolyn Leagan
ELLE ANDREW
Bleu Moon
Lilianarodas
igzell
GEZABEL
demonyc
Milita76
Weiss
Nerckka
Lady Reyna Grandchester
ladylore
Lady Supernova
Amigocha
Sherezada
Sussy
Steamy
Ikebana
lorelei23
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A petición de algunas chicas que les gusta esta pareja aquí le muestro mi nuevo fanart, esta vez defenderé al galán Tom ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  463717
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  Escane10

http://lorelei2323.deviantart.com/

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  334740

¡Cuánto amor y fuerza en la mirada!

Hermosísimo trabajo, Lore! ♥️

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Steamy

Steamy
Rosa Blue
Rosa Blue

¡Hola! ¡Vengo a molestar!

¿Que tenemos aqui? Un fanart precioso con una parejita encantadora.

Podras decir que esta sencillo, pero la intencion cuenta mucho. Y veo aqui que lograste que los personajes expresaran sentimiento. ¡Es un logro, compañera!

Te felicito, Lore. Cada dia me sorprendes con tu talento.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lorelei, que pareja más interesante, no se me había cruzado por la mente
Maravilloso art, te quedo super, especialmente sus facciones.
Con tu permiso me lo guarde en mi baulito.
FELICITACIONES¡¡¡

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, te quedo excelente, me gusto mucho. ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  334740

Aunque en lo personal no me gusta la pareja, me encanto tu aporte. ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  355103

Te felicito y mando saludos. ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  162544

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se me hace interesante esta pareja aunque algo rara, la verdad ni se me había cruzado por la mente hasta que leí un fic donde ellos terminan juntos creo scratch jeje
Lore!! Esta preciso tu fanart!! Sus miradas de enamorados ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  460690 un poco mas y se besan ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  362558
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  355103 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  355103 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  355103

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡A mí, me encanta esa pareja!
Te quedó bellísimo ¡Felicidades!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hacen una linda pareja...}bello dibujo

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

omggg q bellisimo trabajo Lorelei esta parejita no me la imaginaba pero hasta eso se ven super... muy lindo trabajo ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  355103

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  895558  Ya sabemos a quien estaba esperando esa vaquera... Y Tom no tardó en llegar ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  16290
Hermoso trabajo Lorelei ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  971718 por compartir

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Qué preciosidad!

Sus expresiones faciales hablan por sí mismas, sus miradas tan profundas que, tan como del alma.
Exelentísimo art Lorelei, toda mi admiración y me quito el sombrero.

Déjame comentarte que apenas ver el título de la publicación, evoqué mi primera guerra florida (2009),
resulta que Raelana nos deleitó con una magnífica historia: "Los asesinatos de Lakewood" donde Elisa y Tom lucen y relucen por una peculiar y simpática relación que se convierte en amor. Desde entonces para muchas fans, entre ellas yo, esta pareja se convirtió en un de las más queridas. Y desde entonces también tengo pendiente hacerle un dibujo. Ha pasado tanto tiempo y aun no lo hago.
¡Me ganaste! Y de qué manera, simplemente maravilloso trabajo.

¡¡ H U R R A !!

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que belleza, muchas felicidades por tu excelente trabajo y por compartir tu talento.

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  463717

demonyc

demonyc
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  334740 Me encanta la pareja, jamás los hubiera imaginado juntos, y se ven bastante bien, excelente trabajo.

Mis respetos. ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  162544

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

pero, pero... wow, creo que todas queriamos ver esta escena.


_________________


¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  Ige10
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!! hermoso arte...ahhh,a mi encanta esta pareja,como no hacerlo ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  334740

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupendo Art Lorelei ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  355103 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  355103 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  355103

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  602844 Lorelei, me encanta está pareja ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  460690 excelente aporte amiga ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  963447

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooowww! Q bonito art!! *.*

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MorenetaC escribió:¡Cuánto amor y fuerza en la mirada!

Hermosísimo trabajo, Lore! ♥️
 Muchas gracias preciosa, me alegra mucho que noten esos detalles.

Steamy escribió:¡Hola! ¡Vengo a molestar!

¿Que tenemos aqui? Un fanart precioso con una parejita encantadora.

Podras decir que esta sencillo, pero la intencion cuenta mucho. Y veo aqui que lograste que los personajes expresaran sentimiento. ¡Es un logro, compañera!

Te felicito, Lore. Cada dia me sorprendes con tu talento.
 Que molestar nada! es un placer tenerte por aquí amiga, muchas gracias, me alegro mucho que el dibujo te haya gustado ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  10498
Sussy escribió:Lorelei, que pareja más interesante, no se me había cruzado por la mente
Maravilloso art, te quedo super, especialmente sus facciones.
Con tu permiso me lo guarde en mi baulito.
FELICITACIONES¡¡¡
MUCHAS GRACIAS Sussy
amigocha escribió:Se me hace interesante esta pareja aunque algo rara, la verdad ni se me había cruzado por la mente hasta que leí un fic donde ellos terminan juntos creo scratch jeje
Lore!! Esta preciso tu fanart!! Sus miradas de enamorados  un poco mas y se besan  
Muchas gracias Amy, me gustaría leer ese fic que mencionas.
Lady supernova escribió:¡A mí, me encanta esa pareja!
Te quedó bellísimo ¡Felicidades!
Gracias!!! me alegro que te haya gustado.
Lady reyna grandchester escribió:omggg q bellisimo trabajo Lorelei esta parejita no me la imaginaba pero hasta eso se ven super... muy lindo trabajo
Awwww muchas gracias Lady
Nerckka escribió:  Ya sabemos a quien estaba esperando esa vaquera... Y Tom no tardó en llegar  
Hermoso trabajo Lorelei   por compartir
 Jeje, y gracias a ustedes por comentar.
weiss escribió:
¡Qué preciosidad!

Sus expresiones faciales hablan por sí mismas, sus miradas tan profundas que, tan como del alma.
Exelentísimo art Lorelei, toda mi admiración y me quito el sombrero.

Déjame comentarte que apenas ver el título de la publicación, evoqué mi primera guerra florida (2009),
resulta que Raelana nos deleitó con una magnífica historia: "Los asesinatos de Lakewood" donde Elisa y Tom lucen y relucen por una peculiar y simpática relación que se convierte en amor. Desde entonces para muchas fans, entre ellas yo, esta pareja se convirtió en un de las más queridas. Y desde entonces también tengo pendiente hacerle un dibujo. Ha pasado tanto tiempo y aun no lo hago.
¡Me ganaste! Y de qué manera, simplemente maravilloso trabajo.

¡¡ H U R R A !!
Muchas gracias por tu comentario tan amable, me encantaría poder ver tu dibujo cuando lo hagas, y poder leer ese fic que mencionas, y con este comentario me animas mucho ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  463717 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  463717 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  463717



Última edición por lorelei23 el Jue Abr 13, 2017 12:30 am, editado 1 vez

http://lorelei2323.deviantart.com/

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Milita 76 escribió:Wow que belleza, muchas felicidades por tu excelente trabajo y por compartir tu talento.
Es un placer mostrarlos, muchas gracias ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  463717

demonyc escribió: Me encanta la pareja, jamás los hubiera imaginado juntos, y se ven bastante bien, excelente trabajo.

Mis respetos
Gracias hermosa.
Gezabel escribió:pero, pero... wow, creo que todas queriamos ver esta escena.
jeje bueno yo también estuve ansiosa por dibujarlos, muchas gracias.

Igzel escribió:pero, pero... wow, creo que todas queriamos ver esta escena.
Gracias!!!!! ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  463717 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  463717 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  463717
Bleu moon escribió: Lorelei, me encanta está pareja excelente aporte amiga
Muchas gracias Bleu ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  463717
e escribió:a
ELLE ANDREW escribió:Woooowww! Q bonito art!! *.*
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  463717 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  463717 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  463717 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 3) My cowboy (Elisa y Tom)  463717

http://lorelei2323.deviantart.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.