¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Del baúl de los recuerdos.

+13
Adriana G
MIMICAT StEaRsGirL
Tania Lizbeth
Cielo Azul A
Sofia Andrew
Rei Richardson
igzell
Anita Andrew
ranilla
Dulce Ponny
Lady Supernova
ANJOU
GEZABEL
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Del baúl de los recuerdos. Empty Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 12:24 am

Rei Richardson

Rei Richardson
Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester

En los primeros años de la GF corria el año 2003 exactamente en la 4° Guerra Florida uno de los principales trabajos que se recurrian era hacer descomposiciones de canciones.

Así que como un ejemplo y recurriendo a los registros de esos años, les dejo un ejemplo de como se hacian.

Este es un trabajo hecho por la muy recordada y querida General Terrytana Sopa. La canción Torero de Chayanne y es uno de los trabajos más completos que se publicaron. El trabajo es el original tal y como se publicó.

Se los dejo para que lo disfruten y les sirva de inpiración para que se animen a realizar nuevas descomposiciones.

**********************************************************************


Mis queridas compatriotas, aquí les dejo como ya es costumbre una descomposición musical con introducción y final...que genera este género macabro y hereje: la descomposición musical minificcionada.
La melodía es de nuestro siempre suculento Chayane, "Torero". Espero que la puedan cantar y mis excusas porque además esta descomposición me salió algo larga!!!!  
Bueno, ahí se las dejo
*************************************************

Un aire de fiesta se respira en el viejo Hogar de Pony. Desde muy temprano los niños han estado ayudando a las dos mujeres en la decoración de la vieja casa, y los más grandes han ayudado a preparar la que sería la cena de la jornada.

H. María: Srta. Pony, ¿Tiene todo listo para los invitados especiales?

S. Pony: ¡Si hermana María!, ¡estoy tan emocionada de que vengan!, y ni que decir de los niños, ¡los pobrecillos han estado trabajando todo el día!

H. María: Sí...los he visto. Qué lindo detalle que hayan querido pasar por aquí después de ir a su luna de miel, ¿no cree usted?

Srta. Pony: Sí, realmente. Bueno, ya sabemos que nuestra niña siempre pasa por aquí antes de dar un paso trascendental en su vida ¿no es así?

Ambas mujeres seguían haciendo viejos recuerdos, hasta que de pronto sienten que golpean a la puerta...La Srta Pony, a pesar de los ruegos de la religiosa, se había encaramado en una silla vieja para arreglar unos detalles de la cortina
Sta. Pony: ¡Hermana María ya llegaron! ¡Vaya a abrir la puerta!

H. María: Voy...pero tenga cuidado al bajar de esa silla
La religiosa abre la puerta, y de pronto su rostro se ilumina con la más bella de las sonrisas....

H. María: ¡Candy! ¡Terry!, ¡Qué bueno que han llegado!, ¿Cómo estuvo el viaje?

Candy: (la abraza) ¡Maravilloso hermana María!, siempre es un placer volver al Hogar de Pony...

Terry: Y es mucho más bello en tan grata compañía...

Candy: ¡Gracias Terry!

Terry: No lo decía por tí pequeña pecosa, me refería a la hermana María (se acerca y besa la mano a la religiosa)

Candy  riendo) ¡Terryyy!....ufff que poco galante....

H. María: (sonrojada) Ahhh...yo no diría eso Candy (sonríe de oreja a oreja) (para que vean que la hermana María no es inmune a la vitamina “T”)  
Candy: ¡Señorita Pony!

Srta. Pony: ¡Ah chicos! ¡que bien se los ve juntos!

Terry: Que bueno es verlas a ustedes otra vez. Candy me habla todo el tiempo de ustedes

Srta Pony: ¿Cierto?

Terry: ¡Si!...de hecho, no se queda callada jamás...

Srta Pony: Ja,ja,ja...esa es nuestra Candy

Candy: ¡Terryyyy! Grrrrrr  



Terry: Y me ha contado que ustedes son muy golosas...así es que aquí les traje unos chocolates  ...escóndanlos de Candy o no les dejará ni uno solo  

Srta Pony. (visiblemente emocionada) ¡Ohhh! ¡Son de licor Hermana María! ¡Mis favoritos!  

Candy: ¡Terry tenías razón!!!!  

Terry: ¡Por supuesto Candy! Yo sabía que de alguna parte habías aprendido tu gusto por lo dulce  
(la Srta Pony abre la caja y empieza a comer)

H. María: Srta Pony, con precaución, ya ve que usted no tiene costumbre con el licor...

Srta. Pony: ¡No se preocupe tanto hermana María! Son sólo unos chocolatitos...ñam, ñam...que rico...¿alguien más quiere?


La visita era muy agradable y mientras tomaban el té, reían y conversaban amenamente. Sin darse cuenta, la Srta Pony, seguía sacando un bombón tras otro....mientras hacían los mejores recuerdos
Candy: ¿Qué pasa señorita Pony? ¿Por qué se ha quedado de pronto tan callada?...¿Por qué tiene esa cara?

H. María: Son los años Candy

Srta. Pony: ¡Qué pasó, qué pasó vamos hay....!

Candy: No, no...me refiero a que está con la mirada perdida...hummmm (picarona) Si no la conociera creería que está enamorada
Srta Pony: (riendo) ¡Qué dices!,ja,ja,ja

H. María:  (molesta) ¡Qué tonterías son esas Candy!

Candy:  (sonríe con verguenza) ¡Lo siento!

Srta. Pony: No, no, no....lo que pasa es (saca otro chocolate), es que ñam, ñam...recordaba....ñam, ñam (saca otro más)..ñam, ñam...¿Recuerda usted hermana María cómo fue la primera vez que nos dimos cuenta que nuestra Candy estaba enamorada? (saca otro bombón)

H. María: ¡Claro que sí!, fue cuando volvió del colegio Sn Pablo

Terry:  (sonriendo con una mueca irónica) ¿En serio?....hummm...no sé por qué no me extraña oírlo...

Candy:  Que engreído eres....
H. María: Después de tanto tiempo sin vernos, llegó corriendo y gritaba  , ¡Terry!, ¡Terry!, ¡Terry!

Terry:  (sonriendo malicioso) Créame que las cosas no han cambiado mucho...

Candy: (le da un manotón) ¡Terry!

Terry: ¿Se da cuenta?

Srta. Pony: Ni nos saludó...no nos dió bolas, ni nos peló siquiera esta chamaca

H. María : ¡Señorita Pony!, ¡cuide su lenguaje!  

Candy: ¿Chamaca? ¿y de dónde aprendió eso?

H. María: Debe ser de un tal señor García que ahora se dedica a cuidar las plantas y pasea a los niños...

Candy: ¡Glup!....  

(A medida que iban pasando los minutos, el efecto del licor de los chocolates, iba desinhibiendo cada vez más a la dulce señorita Pony)

Srta Pony: Pero bueno, si lo que estoy diciendo es la pura y santa verdad, recuerde que llegó toda revolucionada....(mirando a Terry por encima de sus lentes) aunque ahora que lo veo mi’jito, y que Dios me lo bendiga, entiendo todo, todo...uuuuuhhh  

Candy: (austada) ¿Qué le pasa a la señorita Pony? ¡Nunca la había visto así!  

Terry: ( a la hermana María) No me diga que tiene problemas con el alcohol...  

H. María: ¡No! ¿Cómo cree Terrence?. Si desde aquel incidente en que Candy robó una botella de vino para un pic nic ya nunca más hay bebidas alcohólicas en este hogar...

Candy: (arruga la nariz como previendo las burlas que le esperan)  

Terry  risa irónica) ¿Qué?  

Candy: je,je,je...bueno, hablemos de oras cosa, hay tantos recuerdos lindos... ¿recuerda cuando Jhon (léase “shon”) mojó sus sábanas????

Srta Pony: (algo mareada) ¡No cambies el tema!, ¡te robaste la botella!! (con tono de resentimiento) ¡y ni siquiera dejaste un poquitito  

Terry: ¿En serio hermanas? ¿y a qué edad fue eso?

H. María (sorbiendo su taza de té)...hummm era muy niña...cuando mucho tendría unos 6 años!

Terry: (divertido) ¡6 años! ¡Vaya amor, así es que empezaste a beber mucho antes que yo!....

Candy: ¡Terry! ¡No es gracioso!

H. María: Me temo que a la señorita Pony le han caído mal los bombones de licor, es que no tiene costumbre....

Srta. Pony: ¡Bahhh!, ¿C-c-cómo que no tengo costumbre? ¡si son apenas unos chocolatitos!...no pasa nada....(toma otro y se lo echa a la boca), dejen que les acabe la historia, y es que esta escuincla....  

Candy: ¡Candy!  

Srta Pony: Pues si, ella, toda emocionada luego que supo que tú estuviste aquí, salió volando...

H. María: (asiente con la cabeza) eso es cierto

Candy: (muy avergonzada)....Ayyyy...que vergüenza....

Srta Pony: Salió a buscarte y para variar gritaba:  ¡Terryyyyyyyyyyyy!, ¡Terryyyyyyyyyyyyyyyyy!

Candy: Pero bueno, hablemos de otra cosa, ¿no quieren saber qué lugares conocimos?

Terry: No, no...deja que esto está muy interesante

H. María. (suspirando llena de nostalgia) ¡Si!, ¡qué pulmones tenía!

Srta Pony: ¡Por favor!, si todavía tengo el tímpano malo a causa de sus chillidos

H. María: Cierto....( a Candy) estuvo como 5 meses con motitas de algodón en los oídos...

Candy (sonrojada y mirando al cielo) ¡Qué castigo...!  

Terry  a Candy)  Caramba mi cielo, sabía que te traía loquita, pero no a ese punto....

Srta Pony: Pero espera...tuvimos una conversación con ella, y así nos explicó lo que le pasaba contigo.... (intenta levantarse, pero se tambalea) (la hermana María acude para sujetarla)  


H. María: ¡Cuidado Señorita Pony!

Srta Pony  mirando a Terry) Oiga Hermana, ¿por qué nunca nos llegó un huerfanito como ése al hogar?...¿no cree que por tanto esfuerzo no nos merecíamos un aliciente así? ¿ah?...hic!  

H. María: Usted no está bien , va a ser mejor que se siente....

Srta Pony: No..nada de eso, deje que termine la historia (va hacia una silla y toma unas madejas desarmadas y enredadas de lana amarilla)  

Candy: ¿qué está haciendo Srta Pony? ¿se siente bien?  

Terry: Hummm...tal vez debería probar uno de esos bombones...

H. María: ¿Por qué toma esas madejas enredadas de lana amarilla? ¡ya no sirven para nada!

Srta Pony: Aguarden y verán (toma las madejas y se las acomoda en la cabeza, afirmándolas con unas horquillas) – Es que yo les voy a hacer una representación  

Candy  se levanta) ¡Señorita Pony!

Srta Pony: ¡No seas vergonzosa Candy! ¡ya están casados! (abre la puerta) ¡Vengan niños! ¡vengan!, ¡ustedes serán mi coro!

Candy y Terry: ¿Coro?

Srta Pony  a Candy) Claro, ni creas que me olvidé de esto... (a Terry) Fíjese Terry, que cuando la Hermana María y yo quisimos saber qué le pasaba, que por qué tanto escándalo y tanto grito, ella nos salió con esta cancioncita  
:





“Terry es un cuero”

Intérprete: Srta Pony, interpretando a su vez a Candy

Por más que he corrido, no lo he encontrado,
Yo daría mi vida si fuera necesario
Pero no coincidimos en mi calendario,
Yo llego cuando partes, tú llegas si he marchado

Pensé que lo odiaba, y es todo lo contrario
Mi vida se enciende si oigo sus pasos
El verte en el barco fue un gran impacto
Se me cayó la baba y es que:

Coro:
Terry es un cuero,
De los hombres el más bello
Él no es un ser que se venda
Y es por eso que lo quiero
Y está muy bueno (ooooleeeeee)
Sin él ya no puedo vivir

Terry es un cuero,
De los hombres el más bello
Él no es un ser que se venda
Y es por eso que lo quiero
Y está muy bueno (ooooleeeeee)
Sin él ya no puedo vivir


Si les cuentan que me vieron
Llorando en un callejón
Que ya no duermo y desvarío
Pues él robó mi corazón
Y Tú por dónde estás
Sin tí la vida no me va
Te encontraré, dulce amor mío
Y es que tú no sabes

Que eres el primer hombreeee al que yo amo,
Que desde que te has ido, todo ha sido un caos
El beso que me diste fue un delicioso encanto
Contigo me he vuelto mujer y es que:






Coro:
Terry es un cuero,
De mi alma el primero
Da igual las villas que tenga
Porque es el hombre que quiero
Está bueno entero (ooooleeeee)
Y estoy re loquita por tíiii

Terry es un cuero,
De mi alma el primero
Da igual las villas que tenga
Porque es el hombre que quiero
Está bueno entero (ooooleeeee)
Y estoy re loquita por tíiii



Toda la vida entera
Sé que lo necesito
Deseo ser la dueña
De su corazoncito
Me tienes embobada
Suspiro todo el día
Y la causa la saben y es que:

Coro:
Terry es un cuero
Lo veo y me caigo al suelo
Su figura es perfecta
Y su alma es como el cielo
Es perfecto entero (oooleeee)
Y yo lo quiero para míiiiiiiiiiiii

Terry es un cuero
Lo veo y me caigo al suelo
Su figura es perfecta
Y su alma es como el cielo
Es perfecto entero (oooleeee)
Y yo lo quiero para míiiiiiiiiiiii



Srta Pony  termina arriba de una silla y estirando el brazo derecho) ¡Terry es un cuero!  

Terry:  (silvando) ¡Bravo! , ¡Bravoooooooooo!
(Terry se levanta para ayudar a bajarse de la silla a la anciana mujer)

H. María: ¡Niños!

Niños: ¡Oooooleeeee!

H. María (molesta) : Ejem...ya terminó la canción, ya no es necesario que sigan haciendo el coro

Niños: Oooooleeeee

H. María: ¡A acostarse!  
(los niños salen corriendo)

Candy: Srta Pony, ¿se siente bien?

Srta. Pony: Hummm....estoy algo mareada...¿creen que podría haber sido los chocolates?  

(Terry la carga en brazos)- No se preocupe, yo la llevaré a su cuarto  

Candy mira embobada  cómo Terry, carga en sus brazos a la mujer que la crió durante tantos años.....mientras suspiraba, la pecosa y la religiosa siguieron a nuestro Terry-oncito de azúcar algunos pasos más atrás.

Finalmente Terry deja a la anciana mujer sobre la cama, y la cubre con una manta. Se acerca y luego de besar su frente le dice:

Terry: Usted ha hecho una excelente representación. Creo que me la llevaré a Brodway (le guiña un ojo). Muy bien, ahora descanse.
La señorita Pony sonrió y luego cayó en un profundo sueño  

Terry sale y se encuentra con dos asombradas mujeres
H. María: Muchas gracias Terry, y disculpen los dos por este espectáculo, de verdad creo que le señorita Pony se excedió...nunca había pasado algo así  

Terry: Descuide hermana, yo la he pasado muy bien  

Candy: Síiii...eso no lo dudo, pero esto no va a quedar así, luego vamos a ir a casa de Eleanor a ver si se pone una peluca negra y me canta algo parecido...  

H. María: Bueno, los dejo un momento, ya saben que están en su casa....

Candy  con su orgullo herido)  De verdad no recuerdo haber cantado eso...

Terry: No lo niegues pecosa, te he visto cantando cosas peores en la ducha  

Candy: (ruborizada) ¡Terryyy!...nos pueden escuchar...  

Terry: Ja,ja,ja

Candy: Pero sí me acuerdo de la tristeza que sentí, cuando llegué y tú ya no estabas....las huellas en la nieve aún estaban frescas, pero tú te habías ido  

Terry: Pero estoy ahora, y no pretendo irme...(acaricia su mejilla)  

Candy: ¿Vamos a dar un paseo a la colina de Pony?

Terry: Vamos...pero si se aparece el famoso príncipe con su gaita y su faldita, le rompo la cara  

Candy: ¡Terry!, ¿qué dices? Si, el príncipe era Albert, y ya ves que es como mi hermano, ¡pero si tú lo sabes!, por algo fue el padrino de bodas!

Terry: Si lo sé amor, este diálogo es sólo para que se enteren las Terrytanas  

Candy. ¿Las Terry qué?  

Terry: Nada, nada, salgamos a la colina de Pony

La feliz pareja sale tomada de la mano rumbo a la colina de Pony. Al llegar al padre árbol, vuelven a recitar los votos matrimoniales y sellan su pacto con un beso de amor.  
Niños: Oooooleeeeeeeeeeeeeeeeeee
H. María: ¡Que se vayan a acostar!!!!!  

Fin
********************************************

Bueno niños y niñas, mañana espero poder llegar más temprano, para poder aportar más a nuestra siempre muy libidinosa causa
Un abrazo para todas (os)
Generala Sopa


_________________
Rei Richardson



2Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 12:31 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaah que recuerdos aquellos... ups, espera, sone como mi abuelita... no, no quise decir... diablos, yo solita me ando quemando aqui... el caso es que... Esos eran buenos tiempos :p ...


_________________


Del baúl de los recuerdos. Ige10
Del baúl de los recuerdos. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

3Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 12:31 am

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Qué genia era ella!

¡Oleeeeeeeeé!


_________________
Del baúl de los recuerdos. 5dBT1ED
Del baúl de los recuerdos. SizqgGq

4Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 12:32 am

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Es que Geza,

¡Tú eres patrimonio de este Foro Roooooosaaaaaa!


_________________
Del baúl de los recuerdos. 5dBT1ED
Del baúl de los recuerdos. SizqgGq

5Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 12:38 am

Rei Richardson

Rei Richardson
Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester

Geza tu y yo ya pertenecemos al archivo histórico del Foro Rosa jajaja mejor ni digo cuantas GF he vivido en este foro jajajaja. Y tu ni digas por ahi encontre unos poemas tuyos del 2002. Del baúl de los recuerdos. 391439 Del baúl de los recuerdos. 391439 Del baúl de los recuerdos. 576850


_________________
Rei Richardson



6Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 12:40 am

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Aaahhyyy! ¡Me encantó!
Gracias por desempolvar viejos tesoros y mostrarlos a las que no andábamos por aquí, en aquellos años

Del baúl de los recuerdos. 189452 Del baúl de los recuerdos. 189452 Del baúl de los recuerdos. 189452

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

7Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 12:42 am

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Había escuchado de las descomposiciones en la GF pero nada que revisar la antigua web que de plano siempre me perdía XD!

Terry es un cuero,... Torero....♪

Gracias la idea!!!

8Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 12:43 am

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no tenía la fortuna de haberlo leído, en verdad es genial, tendremos que sacar nuestras mejores armas para defender a Terry Del baúl de los recuerdos. 334740 Del baúl de los recuerdos. 334740
Geza desde el 2002 Del baúl de los recuerdos. 87337 no es cierto gezita tu eres joven y bella siempre Del baúl de los recuerdos. 16290

9Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 12:44 am

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bueno y en el recordar esta el gusto, uds comparten con nosotras excelentes momentos y recuerdos gracias Del baúl de los recuerdos. 971718

10Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 12:49 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJAJA Me duele la panza de tanto reir Del baúl de los recuerdos. 3790938126

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

11Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 1:00 am

Rei Richardson

Rei Richardson
Armónica Dorada Grandchester
Armónica Dorada Grandchester

Chicas si necesitan o les interesan ver otras descomposiciones solo avisenme seran solo ejemplos pero tal vez les ayude....y no solo tengo de Terry, solo tengo que desempolvar los archivos que con los años han adquirido un poco de polvo pero no por algo era la Comandante de Bitacora de Guerra.
El Baúl de los recuerdos ha sido abierto para que se deleiten con lo que muchos de los trabajos que se han realizado con los años.


_________________
Rei Richardson



12Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 1:04 am

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME GUSTO MUCHO

13Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 1:17 am

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja, es un gran recuerdo, lleno de creatividad y originalidad, ojala esta nueva GF nos traiga arta inspiración, creatividad y una sana convivencia, gracias por compartirlo.


Del baúl de los recuerdos. 189452  Del baúl de los recuerdos. 189452  Del baúl de los recuerdos. 189452  Del baúl de los recuerdos. 189452  Del baúl de los recuerdos. 189452  Del baúl de los recuerdos. 189452  Del baúl de los recuerdos. 189452  Del baúl de los recuerdos. 189452  Del baúl de los recuerdos. 189452  Del baúl de los recuerdos. 189452

14Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 1:23 am

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FELICIDADES ME GUSTO

15Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 3:58 am

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que padre aporte

16Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 5:03 am

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Rei,

En verdad que esos fueron tiempos muy divertidos! En verdad que me hubiera gustado mucho estar ahí entonces.

Como dicen por ahí..., gracias por el recuerdo!

Recibe muchos abrazos

17Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 6:01 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buena idea para trabajadores! Jamás me imaginé a la señorita Pony haciendo esos desfiguros.

Me gustaría conocer más.

18Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Sáb Abr 01, 2017 10:10 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buen recuerdo...

19Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Dom Abr 02, 2017 1:19 pm

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dio mucho leer este recuerdo, Rei, gracias mil por haberlo compartido

20Del baúl de los recuerdos. Empty Re: Del baúl de los recuerdos. Lun Abr 10, 2017 3:53 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Para variar gritaba,
¡Terryyyyyyy, Terryyyyyyy!

Jajaja... Cómo he reído.

Bonita reliquia del baúl de los recuerdos Rei.

Muchas gracias y un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.