¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!

+5
Tattys Grand
Citlalli Quetzalli
ANJOU
Lizeterryana
NatashaGrandchester
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un vídeo más del baúl de los recuerdos, este lo edite ese mismo año 2010, dos días después de su cumpleaños, la verdad era que no queria dejar de celebrarlo Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  362558 me tiene tan enamorada mi hermoso duque junior, rebelde encantador!!! Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  334740 muchas gracias chicas por compartir tan hermosos presentes para Terry y sigamos disfrutando de este mes que nos llena de tantas alegrías, la casa esta llena y eso es maravillo... bueno sin mas aquí el vídeo, abrazos!!!



¡¡¡Eres mi bien, lo que me tiene extasiada, por que negar que estoy de ti enamorada, de tu dulce alma que es toda sentimiento... de esos ojazos zafiros de un raro fulgor, que me dominan e incitan al amor, eres un encanto, eres mi ilusión!!! Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  334740 Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  334740


Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!! Ste videito n lo recordabaa pero sta hermosoo me encanto Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  334740

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

"...No necesito ir al cielo...!"

Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  10498 Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  10498 Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  10498 Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  10498 Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  10498 Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  10498 Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  10498 Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  10498 Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  10498


_________________

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  87635 Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  87635

Qué video tan hermosamente musicalizado.

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este me encanto, la edición y la canción maravillosa,te quedo hermoso hermana.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Natasha hermanita, qué linda, nos traes más recuerdos.
Perdona que no lo pueda disfrutar de momento.
Sin falta mañana a estas horas me pongo al corriente.

¡Abrazos!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry la gloria eres tú...
Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  87635

Uno más de tus primeras ediciones Natasha, tesoritos que se va guardando no?

Gracias por traernoslo en estas fiestas.

¡Buenas noches!

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Natita, te quedó hermoso Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  460690, que grandes son tus tesoros, de tu baul, tienen un valor único...Felicitaciones Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  355103 ,muchos cariños amiguita Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  162544

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas!!! Muchisimas gracias de verdad por sus lindas palabras, me alegra que les gustara este pequeño obsequio del recuerdo que le he traido a nuestro amor, bueno ya musa... mejor dicho el muso regreso y nos trae una sorpresa que compartire mañana y vaya que sera sorpresa Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  362558 uuuufff como buena hermana del mal ni yo me salvare Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  8489 es que si hay algo que me enamorada de nuestro castaño es su rebeldia y que no se deja de nadie, ni siquiera de sus fans corazón de condominio... pero eso lo veran mañana, muchas gracias de nuevo y nos seguimos leyendo!!! Uno más de Baúl de los recuerdos... Terry, la gloria eres tú!!!  463717

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bonito video mi querida madre, abrazos para ti!

http://myshahistorias.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso querida....a recordar viejos trabajos
me encanta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.