¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS

+9
Liovi
Tania Lizbeth
SORAYA.
jipuk
Carolina macias
Adriana G
dulce lu
Anita Andrew
Dulce Ponny
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un gustazoooooooooooooooooooooo haberlas conocido jeje me voy contenta jeje este aporte es padrisimo y me diverti mucho con ustedes, nos leemos pronto un gran abrazo a todas

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mientras haya vida y foro nos encontraremos Sussy (ash ya parezco narrador)
Gracias por tus porras

Ojitos de miel, querida... Nos vemos en la siguiente con másss jejejej (atte: Grinch de tu vida)
jijiji

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues si mi Amiga mi mana Rocio ¡¡¡ nos hecharemos es infucion de kion que es poderosa jajajajaja (para Octubre mis pequeñas vacaciones)
y si pues insufrible también jajajajaja.
De plano la q te Bautizo como la chobis del che fui yo xq me saliste revolucionaria igual q tu Tio El Che Guevara jajajajajaja . AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 53278
Y que esta para largo no te quepa la menor duda hemos pasado por llantos AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 391439 ,peleas jajajaja AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 523232 y sobre todo el conocernos asi de plano ( cuando volvi rexmasterizada) es lo que mas nos unio ¡¡¡ y a todas las demás hermanas y sobrinas que conocimos que aguantaron nuestras locuras jajajajajaja fue lo máximo y esto vuelvo a repetir no acaba aquí todas formamos esto la amistad es un tesoro¡¡¡ (ya parezco narrador jajajaja) AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 891429
Seguiremos aprendiendo y puliremos nuestro arte y tu Rocio ya no me vendas tamales mija jajajajaaj
somos unas rayadas jajajaajajajaaja.
AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 746140

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oye de plano me sacas cita, así como así... Suspect

No soy fácil eh... AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 158523231

AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 856396 Oye Pinky, ya falta poco para mi receta contra este mosquito AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 500265

(nomás te faltó decir de las pecas, ya sabes qué...)

Chanfle de plano tan animada yo con mis tamalitos, hasta mi spot grabé,

por cierto se me quedó ese clip CHIN, ya que me mosquié con mi venta anoche AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 24399

con esto hay comida hasta el día de la Madre AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 362558

Oyeme... se me ocurre... AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 883994

Vamos al BUNKER... AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 413636

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja eres una cerebro dinamita!!!! Jajajajjajajaa

Ok en el bunker hablamos lo de las mamis

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pinky... la del sueño del cel... jajajaja

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnífica detonaci♥n...

Chicas de T.I.A.S., Ponny.... aunque mi niño y yo estuvimos enfermitos y no pudimos entrar al foro esta última semana estoy más que agradecida por estas colaboraciones, en unos días les enviaré algo al correíto, en A&R esperamos contar con su comarca en el 2017, sin restricciones y en todo su esplendor... GRACIAS

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas Gracias Eiffel ¡¡¡¡¡¡

AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 934299498 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 934299498 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 934299498 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 934299498 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 934299498

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a Ud. Astrid, por haber mantenido mi habitación intacta... con todo ahi para mi.
No sabe Ud. la bendición que me regalo al voltear mi mirarme y tenderme la mano cuando andaba yo en el público (Por que ni pompom me traje).

Llevaré el saludo al BUNKER.

EL prox. Años Dios mediante (ya nos pelamos las terapias jajaja)

Somos GF 2017

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DULCE PONNY PUSISTE LO DEL CELL JAJAJAJAJA ESOS SON BLOOPERS JAJAJAJAJAJAA
POBRE MI CABEZA Y POBRE MI CELL JIJIJIJIJIJIJIJIJJ

krosey

krosey
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Generalaaaa!!1 un gusto saludarla, muchas gracias a todas chicas en especial al grupo amigas y rivales por acojerme denuevo y a mi trilliz Rossy por integrarme al BUNKER TIAS un placer participar aunque sea un poquito jeje, abrazos milll y nos vemos en el otro año en la GF AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 334740 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 334740 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 463717 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS - Página 2 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.