¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS

+9
Liovi
Tania Lizbeth
SORAYA.
jipuk
Carolina macias
Adriana G
dulce lu
Anita Andrew
Dulce Ponny
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

***Desde la Tierra de Misuki en la BASE GENERAL***


Agradecemos el apoyo de cada una de Uds. por sus comentarios, porras, OVAS y demás...
Infinitamente GRACIAS TOTALES

Eiffel "La Generala"
Dulce Lu "Flash Lu"
Mimicat Cornwell
Astareh
Lady Scarlett(Bleu Moon)
Naguielly
Cielo Azul A


***Desde el Bunker T.I.A.S en algún lugar en la Tierra de Misuki***

AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 70685 MISION FINALIZADA AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 70685


Bebé: ♫♪♫ guuu guuuu guuuu ♫♪♫ AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS BEBEGIF2
Jipuk: Sí bebé, lo se, por eso estamos aquí, Terminó la Guerra pero sin tristeza que volveremos, ven con mami para despedirnos del BUNKER en GENERAL.  AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 162544
Dulce Ponny: Gracias queridas foristas, amigas, candyfans, leagans, clanes, legiones, solitarias, brujas, ladys, Locas, ay!! Terrylocas, Agentes, Pecosas, Cosa Nostra, a todas las amigas y también rivales.  Muchas GRACIAS su apoyo y vistos.  AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 355103
Jipuk: Sobrina AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 252821 Ud. ya parece Narrador
Dulce Ponny: apropósito donde estará  AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 895558  ya no lo volví a ver...
Ana: Me debes el Karaoke
Dulce Ponny: Lo se, hna, lo se... pero deja pal 2017...
Jipuk: Entonces volverás  AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 334740
Dulce Ponny: SI las terapias lo permiten...  AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 880836
Tania: Ay chobis, y entonces habrá o no bomba  AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 910295
Pau: Cheeeeeeee esperen, están haciendo esto una eternidad, dale de una vez sobri, y nos vamos, ya quiero dormir.
Jipuk: Suspect Uy se le sale el chuky (se lo aprendió de Tania)
Dulce Ponny: Bueno sólo porque lo dijo con amabilidad
Krosey: AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 523816526  Apúrate antes que te cierren TODO, además ya quiero aparecer en escena aunque sea para despedirme.
Ana: Jajajaja, Calma Kelly... recuerdas, Tío Wero es amor de Candy... Candy ama a Albert...
Lore: Chobis AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 774242
Tuty: Sobrinita AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 774242
Carolina:   Volveremos, volveremos...  AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 3991684643
LIO: Con más agua y pesadillas... AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 3790938126
Tuty: Claro qué sí  AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 4214690763
Jipuk: Sobrinita y la Caja  AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 201706
Bebé: ♫♪♫ guuu guuuu guuuu ♫♪♫ AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS BEBEGIF2
Dulce Ponny: ... splin ....AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS Bebegif Gracias Bebé...
Jipuk: Donde hay travesura con todo y bebé vas...  AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 362558
Krosey: En la siguiente vendré remasteurizada, o como se diga---  AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 389686
Dulce Ponny: GRITO DE GUERRA al UNISONOOOO  AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 254899 3, 2, 1, No- sin fuegos artificiales es APORTE DESPEDIDA

********************************************************************************
Desde la Tierra de Misuky

AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS Amigasyrivales-CTS_zpsu1furw1c

Presentamos ULTIMO RECITAL Y DESPEDIDA)

HASTA EL FINAL...
********************************************************************************



(Siguiendo la Historia de los Aportes,
Albert declara su amor a la coletuda ¿Qué fue la respuesta?
veán Uds. mismos



 
AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 2499016ykztgtlgoa

AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 2499016ykztgtlgoa

tabla by: Dulce Ponny

****************************************************************************

T.I.A.S: REGRESAREMOS AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 504400  AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 504400 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 504400 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 504400 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 504400

Narrador: Esperennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 349776 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 349776 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 349776
e][/color]



Última edición por Dulce Ponny el Dom Mayo 01, 2016 4:00 am, editado 2 veces

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un placer Rocio haber ayudado a esas charlas para narrador y esas grandes ideas , creeme Dulce Ponny se me hizo humo el mes en esta GF bueno también por aca pasaron cosas...... pero lo importante es que lo disfrute y si será para el 2017 2018 2019 etc jijijijijjijjij  Dios Mediante ¡¡¡

A Todas Jina ,tania,tuty,loren ,lio ,Pau,caro, Rocio  a todas millón Gracias son hermosas¡¡¡¡
nos divertimos, cantamos, esas largas noches siiii serán un lindo recuerdo¡¡¡¡¡ esos juegos¡¡¡ esas risas jajajajajajajajaa todo la pase genial

AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 971718

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindas y sexys voces, AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 463717 :kis-:hasta pronto bellas,me encanto ser parte del equipo.primero DIOS y el proximo año aqui estaremos.

LARGA VIDA AL CANDYMUNDO.

AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 334740 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 334740 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 334740 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fue un placer verlas a todas por aca! Me encantaron sus aportes y bueno, a veces por falta de tiempo no pude comentar, pero de que los vi, eso si!

Gracias a todas por compartirnos su talento y nos vemos por estos lares muy pronto.....el 2017 está no muy lejos y cuando menos lo sintamos, estaremos ya por allá!


Un abrazo con cariño a cada una y nos vemos pronto!


Besos
Adriana

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que experiencia más linda, Gracias chicas por ser y estar, espero en Dios Tener la oportunidad de acompañarlas el año próximo. Una hermosa bendición conocerlas, agradecida a la vida y  los hilos del destino que nos permitieron encontrarnos. HASTA LA GF 2017

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Anita, empezamos Sobrina y Tia, y terminó de HNA a HNA.
Toda una experiencia, y aunque de plano languidece, está en nosotras, que AFLORE el ARTE, el ingeio en los FICS, y el derroche de creatividad.

Anita, Tenemos que SI o SI encontrar un punto medio para sentarnos a tomar la infusión de KION... HE DICHO!

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias sobrina dulce ponny por estar en está Guerra Florida a mi lado y ayudado en las introducción, yo que pensaba no hacer partícipes de trabajo sólo iba a echar porras me alentaste y apoyastes como siempre y mira que hasta la bebe aparecio en la trinchera.
Saludos a cada una de las participantes en está Guerra Florida y gracias por apoyarnos en cada travesuras aquí en el Bunker de las T. I. A. S.
Nos vemos hasta la próxima Guerra Florida...

Fue un placer luchar en está trinchera hermanas y sobrina. Jijiji
En AMIGAS Y RIVALES...

Hasta el próximo año chicas...

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso video recital lindas voces de todas
y la tabla hermosa ...

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce Lu, amiga gracias tu apoyo, el saber que te divertiste me consuela mucho, iremos por la Generala, temo halla sido presa del enemigo...

Adriana, miles de gracias a ti, y a las terrylocas por su apoyo en especial a Ojitos de MIel.

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carolina, hermosa gracias tu paciencia para con esta chiquita inquieta, gracias!!!!!

Tia Jina, moquie, hice pataleta, me jalaron orejas, dieron zapes, me desmadr... al igual que Tú vine nomás pal taquito de ojo...

Mi bebé linda, un gusto y placer tía hermosa, gracias por inspirarme y soportarme aunque PAU diga que me consentís mucho... jejejje. Te quiero horroresssssssssssssssss

y Sí, Soy insufrileee ANA!!! muy INSUFRIBLE:.. ajajaj

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 895558 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 895558 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 895558 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 895558 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 895558

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Qué es lo que se cuestiona?,
no ... no es despedida de GRUPO A&R jejeje (Mi Generala ya viene JUM)

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo aporte dulce pony una abrazote

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No es un Adiós,si no un hasta pronto!!!!! Chicas, osea sobrinas y hermanas, gracias por llevarme en esta aventura muchas gracias.
Esos ratos de relajo no se olvidaran las quiero nnas!!!!!

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A Ud. jiji por aguantarme y de plano medio le debo lo de Chobina (o no fue Ud jajajaj ay que conflicto, luego me reclarán bautizo)

Gracias LIO!!!!! Tu agua y PESADILLA que no la OLVIDO pa la GF 2017 ya sabes... eh me saco el clavoooo

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Tia Tania!!!!

ya sabe,DEFINICION AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 362558

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok, tu y yo tenemos mucho de que hablar, eso de que eres mas sobrina que hija no me gusta nada, pero de que eres mi hija eres mi hija y no solo te vere en la GF del año que viene si no me muero antes.
Asi que portese bien.
Y nos estamos miroleando.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jum Jum Jum ... AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 672485

(Igual la quiero AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 463717 , Jeshu... eh!!! AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 947584


Si la Terapia me suelta ... se viene mi BODA (Nah, ya NO es pa tanto... JAJAJA)

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pa usted no soy Jeshu, soy su señora madre.
AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 523232 AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 523232

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Un cierre muy emotivo, me encanto escuchar sus voces.
Hasta pronto chicas lindas, son todas muy talentosas y tan cariñosas.
Gracias por un mes lleno de travesuras, magia y amor
Un muy afectuoso abrazo Amigas y Rivales¡¡
AMIGAS Y RIVALES: ULTIMA DETONACION Y DESPEDIDA CON VIDEO RECITAL 3, creo que se casaron... !!! GRACIAS 752716

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.