¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMANDO PECOCITAS TRIPLE AGENTE AUDRY NOVENO APORTE QUÉDATE A MI LADO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PORQUE MUCHAS DESEAMOS QUE ESTO HUBIERA OCURRIDO
QUEDATE A MI LADO.


Querida Candy:

Mi amada pecosa... esta noche finalmente he encontrado el valor que me hacia falta para escribirte estas lineas después de nuestra cruel separación; en ellas voy a suplicarte que recapacites tu decisión y no te marches de mi vida, quédate a mi lado mi amada pecosa... no me abandones toma mi manos y recorramos juntos los caminos del amor. Quédate a mi lado no te marches de mi vida, no destroces con tu cruel partida una vez más mi corazón.

Quédate a mi lado mi amada pecosa; sigue llenando mi vida solitaria de ilusiones y de amor, no te marches de mi vida... ven junto a mi y quédate a mi lado, déjame demostrarte que yo solo de ti me he enamorado verdaderamente, quédate a mi lado déjame entregar en tus manos mi frágil corazón enamorado, pues se bien que no habrá para el mejor resguardo que a tu lado.

No te marches de mi vida mi amada pecosa; quédate a mi lado que yo, ya no quiero vivir más tristes despedidas... ven quédate a mi lado, déjame entrar una vez más en tu vida, quédate a mi lado y déjame volver a probar una vez más la dulce miel de tus tiernos labios, en un beso de amor eterno. No te marches de mi vida mi amada pecosa no me dejes de nuevo von el corazón destrozado.

Quédate a mi lado mi amada pecosa; y vivamos juntos nuestro amor plenamente sin mentiras, ni escondiéndolo... ven quédate a mi lado, déjame amarte hoy que mi mayor deseo es llegar a hacerte feliz, no te marches de mi vida mi amada pecosa, quédate a mi lado date por primera vez la oportunidad de amar y ser feliz, ven quédate a mi lado y luchemos juntos para que esta nuestra bella historia de amor no tenga jamas fin.


Quédate a mi lado mi amada pecosa y vivamos eternamente juntos felices este gran amor quedate a mi lado porque yo siempre te amare solo a ti.





Terrences G. Grandchester B.


ap_v@ymail.com
Audry Paola

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyy si candy... no lo dejes a mi terry
esa carta triste..... pobre mi terry

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.