¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMANDO PECOCITAS TRIPLE AGENTE AUDRY SEPTIMO APORTE QUISIERA ENLOQUECERTE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PORQUE ESTO NO SE ACACBA HASTA QUE SE ACABA AQUI DEJO MI SEPTIMO APORTE
QUISIERA ENLOQUECERTE.

Querida Dorothy:

Pequeña mía... a partir de esta noche quisiera poder perderme eternamente; en la belleza de tu cuerpo, quisiera abrazarte besarte y lentamente acariciar tus senos, quisiera enloquecerte esta noche recorriendo tus piernas lentamente con mis labios hasta lograr ponerte nerviosa y poder probar el dulce sabor de tu esencia.

Quisiera enloquecerte esta noche de placer; poder saborear tu cuerpo, bajo la suave sabana blanca que cubre, tu cama pequeña mía... añoro poder sentir tu cuerpo y el mío, fundirse lentamente en las ardientes llamas del deseo y la pasión. Quisiera enloquecerte esta noche pequeña mía; con un beso apasionado que te robe todo tu aliento, mientras me pierdo en la profundidad de tus divinos ojos.

Esta noche pequeña mía deslizando lentamente mi lengua por tu cuello quisiera enloquecerte de intenso placer, mientras mi mano acaricia lenta y suavemente tu abdomen, quisiera enloquecerte esta noche y poder sentir tus manos arañar mi espalda cuando yo logre con mis besos y caricias hacer explotar tu parte más sensible pequeña mía.

Quisiera esta noche tomarte entre mis brazos; y no dejarte ir nunca mas de mi vida pequeña mía, y es que esta noche quisiera enloquecerte de placer sintiendo el tibio sudor de mi cuerpo sobre el tuyo, mientras enlazo mis manos con las tuyas y susurro en tu oído que eres el amor de mi vida...quisiera enloquecerte esta noche de placer y poder probar de cada rincón de tu suave y bella piel el sudor que esta intensa noche de amor apasionado a provocado en tu ser.

Pequeña mía esta noche quisiera enloquecerte de placer y demostrarte que nuestros cuerpos están hechos el uno para el otro... pequeña mía.

Te amo Tom Stevens.

ap_v@ymail.com
Audry Paola

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dejaste loca a mí, no puedo creer lo que leyeron mis ojitos, de verdad Tom y Dorothy COMANDO PECOCITAS TRIPLE AGENTE AUDRY SEPTIMO APORTE QUISIERA ENLOQUECERTE 460690
Me encanto, super sensual y romántico



AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un poquito pero quedo bien

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

COMANDO PECOCITAS TRIPLE AGENTE AUDRY SEPTIMO APORTE QUISIERA ENLOQUECERTE 692777 Dorothy y Tom..hermoso COMANDO PECOCITAS TRIPLE AGENTE AUDRY SEPTIMO APORTE QUISIERA ENLOQUECERTE 867592

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.