¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia

+5
Blackcat
blanquis1
LizvetArdray
Russel
Lady Reyna Grandchester
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y las chicas corren a la pista, todas esperando ansiosas a que Soraya tire el ramo...

¿Quién será la chica afortunada? Yo digo que está entre las primeras 5 que comenten...

Imagínense que la chica que atrape el ramo saldrá en primera plana de la revista...


Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  2q8t06c

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  349776  Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  349776  Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  349776 sera mio!! Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  349776  Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  349776  Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  349776

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yooooooooo!! Uno!! uno!!!! Ojala me salga para que mi wero me guiñe y finalmente se decida. :P

blanquis1

blanquis1
Rosa Morada
Rosa Morada

ahhhhhh es mio yo sere la proxima novia........ Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  53278 Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  53278 Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  53278 Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  53278

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quitensé!!!! ahorita lo pesco yo... ya tengo a Albert a mi lado...

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo lo voy a agarrar, para poder casarme con Albert

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay NOOO, Ay NOOOOOOOOOOOOOO

(de ladito... )

ring...
(Ahm... si , ahm... no... no... ya me hice de ladito... jejeje Ok... si si cuando termine)


Ohhhhhhh Ganadora, ya hay GANADORA...

(UFFFF)

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA GANADORA ES DULCE PONNY MI ADORADA HIJA
Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  355103 Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  355103
PRONTO TENDRE NIETOS

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excuse me please Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  2615467587 a ver creo que tengo buena vista desde aca Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  2510021144 cuidado con mi ala miren que estan hechas por mi amorcito Stear,Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  463717  diseñadas por mi Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  820833 inspeccionadas por mi Albert guapo Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  334740 puesta a pruebas por mi Zombie Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  754880 (Terry Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  867592 bajaos mira que podemos escaparnos nadie se dara cuenta  Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  504400) continuara..... Aporte 26 Eventos Terrylocas Presenta: Lanzamiento del Ramo de la Novia  245289



Última edición por Bleu Moon el Sáb Abr 30, 2016 1:36 am, editado 1 vez

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jejeje q divertido ya gano Dulce Pony que bien :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.