¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 4 Eventos Terrylocas Presenta el vestido y las zapatillas de la bella novia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora sí, finalmente el momento más esperado... ¡Ahí viene la novia con el vestido más hermoso que se ha visto jamás! y ¡ohh que zapatillas tan lindas!

Aporte 4 Eventos Terrylocas Presenta el vestido y las zapatillas de la bella novia 2mrwv3d

Aporte 4 Eventos Terrylocas Presenta el vestido y las zapatillas de la bella novia 2lvlmoy

Aporte 4 Eventos Terrylocas Presenta el vestido y las zapatillas de la bella novia 2q809hx

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No se cual de los 2 vestidos me gusta más....

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como novia me gusta el segundo, pero si conocen un dentista tenganlo cerca, por que seguro que con esos tacones me quedo chimuela. Estan bellisimos, no lo niego pero creo que George le guata mas verme con dientes jijii

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jejeje Soraya yo tampoco me llevo del todo bien con los tacones pero bueno es solo por este evento que venimos todas entaconadas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.