¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aporte 18 eventos terrylocas presenta: mesa de regalos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[img]aporte 18 eventos terrylocas presenta: mesa de regalos 2v0xxf9[/img]

-...Y bueno espero que George sepa distinguir mi buen gusto porque le he traido esta vajilla francesa ojala que les sea útil a él y a Soraya..- comentó Archie mientras miraba orgulloso su exclusivo y caro regalo. - ¿Tú qué crees Annie? - le preguntó a su acompañante, la Srta. Britter
- Archie querido si te preocupa que tu regalo se repita pierde cuidado, tu mismo trajiste esta vajilla desde Francia no creo que nadie tenga tan buen gusto como tu amor... -la pareja dejo su regalo y se encaminó hacia su mesa asignada.

chicas este es el post de la mesa de regalos para los novios, las invitamos a que dejen aquí una imagen de su regalito para nuestros queridos novios

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UJUS ESE ARCHIE ES TODO UN MONO!! Y UNICO JEJEJ BIEN PREOCUPADO POR QUE NO SE REPITA JAJAJA

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aporte 18 eventos terrylocas presenta: mesa de regalos Saquito_lavanda_vintage_4_ml

Traigo mi regalo....conociendo a la jechu... Semillas de flores Lila, para su jardín!!!

Ojalá Jeremías no las arranque antes!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.