¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aporte 16 eventos terrylocas presenta:menu y cubiertos

+2
Russel
Aleh_23
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aporte 16 eventos terrylocas presenta:menu y cubiertos Fd5ymd

No puedo créelo! La vajilla es de porcelana y los cubiertos de plata....realmente que me gustaría saber cuánto han gastado los Andrew en tan elegantes detalles. Veré si puedo entrevistar al generoso William para sacarle algunos de estos datos.

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy sofisticados

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Deliciosoooooooo!!! y muy bien presentado!!!!! yehhhhhhhhhhhhh!!

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aporte 16 eventos terrylocas presenta:menu y cubiertos 746140 aporte 16 eventos terrylocas presenta:menu y cubiertos 746140 aporte 16 eventos terrylocas presenta:menu y cubiertos 746140
Yo solo pense en unos taquitos de soya.
aporte 16 eventos terrylocas presenta:menu y cubiertos 746140 aporte 16 eventos terrylocas presenta:menu y cubiertos 746140 aporte 16 eventos terrylocas presenta:menu y cubiertos 746140

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Ma!!
Deje... a ver, donde están las ensaladas....
Ñam ÑAM!!

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jejje unos taquitos de soya me dio risa... Aa pero porque no comer tacos con una vajilla tan elegante digo se vale tmbn ¿no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.