¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 9 Eventos Terrylocas Presenta: Boda Civil, anillos y Votos de Matrimonio

+2
Russel
Ojitos de miel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Lo que todos esperaban, ver los anillos, el símbolo de amor eterno entre los novios!

Aaaay pero qué romántico ya se van a jurar amor eterno. Annie Archie chicos... Todos los del foro vengan para aca... ¡No se lo pierdan!


(Musica de fondo taan taaan tataaaan)

Soraya camina despacio y al son de los violines hacia el altar

Todas las miradas están puestas en ella pero Soraya sólo tiene ojos para George que la contempla emocionado.

Una vez que recorre el camino que la separa del hombre que ha elegido, George la espera con el corazón en la mano.

Ellos se miran por un momento y en silencio se saludan, y es entonces cuando el juez comienza la ceremonia.

Primero es el novio quién habla,

George: Soraya recibe este anillo como símbolo de mi amor y fidelidad, con la promesa de amarte y respetarte todos los dias de mi vida.

Ahora es el turno de la novia que lo mira con lágrimas de felicidad asomándose,

Soraya: George recibe este anillo como símbolo de mi amor y fidelidad, con la promesa de amarte y respetarte todos los dias de mi vida.


Aporte 9 Eventos Terrylocas Presenta: Boda Civil, anillos y Votos de Matrimonio 2rdxch3

Es entonces que todos escuchamos las tan ansiadas palabras...

George puedes besar a la novia.

QUE LO QUE DIOS HA UNIDO NADIE LO SEPARE

En ese momento, todos contienen el aliento por la emoción...y el juez continúa,

Juez:....y que el amor de George y Soraya sea un vinculo invensible como un circulo que no tiene principio ni fin. Lo que Dios ha unido jamás será separado.

Al escucharse eso, todos en la iglesia están tan emocionados que aplauden al unísono y es entonces que los novios se miran por primera vez como esposos y es ahí que sellan su pacto eterno con un beso...


Aporte 9 Eventos Terrylocas Presenta: Boda Civil, anillos y Votos de Matrimonio 2pqv1nq

Aporte 9 Eventos Terrylocas Presenta: Boda Civil, anillos y Votos de Matrimonio 2s6ojz4

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 9 Eventos Terrylocas Presenta: Boda Civil, anillos y Votos de Matrimonio 87635 el amorush

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que romántico!!!!!!

Y que hermoso anillo....

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay.... se casó mi ma... ya era tiempo...
ya era hora que lo vea... Aporte 9 Eventos Terrylocas Presenta: Boda Civil, anillos y Votos de Matrimonio 947584

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Haaaaayyyyy no sean malas haganme llega runa copia a mi email o mensajeria....esta hermoso

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.