¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EVENTOS TERRYLOCAS PRESENTA: Preambulo de una Boda Maravillosa

+4
Dulce Ponny
Ojitos de miel
Adriana G
Lady Reyna Grandchester
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[img]EVENTOS TERRYLOCAS PRESENTA: Preambulo de una Boda Maravillosa B3o61e[/img]
La imagen de arriba fue editada por nuestros colaboradores Bisabuelo Torkuato Andley y Ojitos de Miel utilizando una de las celdas originales de nuestra colaboradora Adriana como fondo de este bello art como dicen las cosas en equipo salen mas bellas y el art lo prueba... La pequeña historia es de mi autoria...

Preambulo de una Boda Maravillosa

Fue una noche en la que ella dió el sí y se esperaba que la casa se llenará al siguiente día... Aunque habían acordado que iba a ser algo chico y único para George y Soraya los nervios estaban de punta en aquella vieja casita de Escocia, especialmente Soraya estaba nerviosa y se ponía más nerviosa al ver a George tan relajado... No entendía porqué estaba nerviosa si habían acordado estar de lo más tranquilos ya que sería algo sencillo... pero ninguna novia quiere que nada salga mal por más sencilla que sea su boda y aunque era más familia apegada la que asistiría tenía que salir perfecta... Al verla nerviosa caminando de un lado para otro probandose una y otra vez los tres vestidos blancos que el Bisabuelo Torkuato había mandado a su casa para que se los probará y seleccionará el que más le gustará, George trató de tranquilizarla, caminó hacía ella y la abrazó - Tranquila amor todo saldrá bien hemos dejado todo en manos del Bisabuelo Torkuato Andley ¿qué puede salir mal? ya sabes que Albert es el que siempre contrata al Bisabuelo Torkuato o a Ruth (Lady Reyna) ...que no es por nada pero hacen unos eventazos de lujo y a la perfección... Ya ves que Eventos TERRYLOCAS siempre da de que hablar... Pues aunque sea algo pequeño sé que será algo inolvidable y más que nada original... Creeme ayer me puse en contacto con el Bisabuelo Torkuato y dice que no hay nada de que preocuparse... Tiene a sus mentes planeadoras trabajando para que esta boda sea muy linda... Incluso escuche por la bocina del telefono como Aleh, Adriana y Gwen le recordaban y se oían en el fondo sus vocesillas todas cómo en coro - dile que habrá muchas sorpresas y que Soraya no tiene nada de que preocuparse...
Mientras George tranquilizaba a Soraya ella por fin habló
-Esque todo fue muy carrereado George ya faltan sólo TRES dias y con toda la familia aquí es imposible avanzar o atiendo a los invitados o me concentro en los detalles de la boda... Aunque sea algo pequeño quiero verme linda ese día ¿si me entiendes verdad amor?
-Claro que te entiendo Soraya pero tengo mucha fe en que todo saldrá a la perfección poniendolo en las manos del Bisabuelo y su equipo de cabecillas maquinantes a mil por hora...
-jajaja cabecillas maquinantes a mil por hora, eres un gracioso - rió Soraya al fin un poco más relajada mientras que George se miraba sospechoso y como con algo bajo la manga.
-Quedate aquí mi amor tengo varias sorpresas para ti... Bueno primero que nada por cortesía de Eventos TERRYLOCAS han llegado en el correo 4 seciones de Spa para que trabajes con tu relajación y dejes todo en manos de los expertos... Y bien ahora cierra los ojos y ven yo te voy a ir guiando... Perfecto asi.. un paso más.. ¿Sientes la silla q esta aquí? - preguntó George tomando la mano de Soraya para que tocara la silla...
-sientate ahí con cuidado...
-Oh vamos ya George, ¿ya puedo abrir los ojos? - preguntó Soraya impaciente.
-Ya que estes sentada abres los ojos, ¿esta bien? - dijo George y Soraya sólo asintió con la cabeza.
Al sentarse Soraya abrió los ojos y se encontraba frente a un espejo no entendía nada pero vió que en el tocador estaba una caja mediana al lado de unas rosas...
-Anda abre la cajita -dijo George algo emocionado.
Soraya abrió la caja y vió un collar tan lindo con unos pendientes que le hicieron decidir por fin que vestido usaria ese día... Estaba tan contenta que ya solo le quedaba esperar el tan deceado día.

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cheers: EVENTOS TERRYLOCAS PRESENTA: Preambulo de una Boda Maravillosa 189452 EVENTOS TERRYLOCAS PRESENTA: Preambulo de una Boda Maravillosa 355103 EVENTOS TERRYLOCAS PRESENTA: Preambulo de una Boda Maravillosa 355103 EVENTOS TERRYLOCAS PRESENTA: Preambulo de una Boda Maravillosa 355103

TODOS NUESTROS APORTES EN ESTE LINK
https://www.elainecandy.com/search?mode=searchbox&search_keywords=TERRYLOCAS+&show_results=topics

TERRYLOCAS ETERNAS DEFENSORAS DE TERRY

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!!! Esos preparativos van viento en popa! Genial!

Mucho por hacer pero verán que saldrá de lujo! Bisabuelo está a cargo asi que no hay porqué preocuparse!


Seguimos el desarrollo de los preparativos!


Abrazos
Adriana

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow!!! todo esta quedando genial!! que maravilloso, la novia debe estar muy contenta y nerviosa, pero tiene que disfrutarlo al mil

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jeje sii a dejar todo en manos de los expertos y a esperar la boda relajada ya esta el vestido y todo aww q emocion sin duda la boda del año

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EVENTOS TERRYLOCAS PRESENTA: Preambulo de una Boda Maravillosa 189452 EVENTOS TERRYLOCAS PRESENTA: Preambulo de una Boda Maravillosa 189452 EVENTOS TERRYLOCAS PRESENTA: Preambulo de una Boda Maravillosa 355103 EVENTOS TERRYLOCAS PRESENTA: Preambulo de una Boda Maravillosa 355103 EVENTOS TERRYLOCAS PRESENTA: Preambulo de una Boda Maravillosa 355103

TODOS NUESTROS APORTES EN ESTE LINK
https://www.elainecandy.com/search?mode=searchbox&search_keywords=TERRYLOCAS+&show_results=topics

TERRYLOCAS ETERNAS DEFENSORAS DE TERRY

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uy... chumas...

Igual sigo inquieta... jijij

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dulce ponny jajaja por que no te agrada la idea jajajaj!!! sera espectacular la boda jajaja te divertiras!!

andale pasa por tu pase VIP PARA QUE TE GANES EL SPA TERRYLOCAS

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUAPOOOOO GEORGE

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo George uuuuy ya me voy corriendo que andamos vueltas locas con la coordinación de todo :D

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jejeje si dulce pony animate ya veras q te divertiras bastante ;)

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bueno los preparativos

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Oh la lá...

EVENTOS TERRYLOCAS PRESENTA: Preambulo de una Boda Maravillosa 460690

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EVENTOS TERRYLOCAS PRESENTA: Preambulo de una Boda Maravillosa 334740 EVENTOS TERRYLOCAS PRESENTA: Preambulo de una Boda Maravillosa 836918 EVENTOS TERRYLOCAS PRESENTA: Preambulo de una Boda Maravillosa 355103 EVENTOS TERRYLOCAS PRESENTA: Preambulo de una Boda Maravillosa 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.