¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3 Hechizo para Albert

+12
dulce arte
rociodeandrew
Lilianarodas
Bleu Moon
Blackcat
GINA R.
Tania Lizbeth
Shara Mc Cartney
SORAYA.
LizvetArdray
keilant2
luissid
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

[C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert Presenter_FR_zpsikpijnf5

GUERRA FLORIDA 2016

CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW


Disclaimer: Personaje tomado del manga y pertenecen a Kyoko Mizuki/Yumiko Igarashi.
Canción All of me de John Legend Traducción: Marian/Sahra
El dibujo lo hizo mi querida amiga de lecturas Daniza y el Coloreado lo realizo Lizvet
La siguiente historia, es de mi autoría y es usada sin fines de lucro.

¡¡¡Hola!!! Este microfic es muy especial para mi, porque tuve el apoyo de varias amigas. Así que este fic va dedicado Marian, Sahra, Daniza y Lizvet Gracias chicas ¡¡son lo máximo por su apoyo!!

ALL OF ME


 photo All-of-me_zpsif0xkvpu.gif


El día de hoy sería muy importante en la vida de William Albert Andrew, el reloj marcaba las 12 de la media noche y no se escuchaba ni un alma en toda la mansión Cornwell. Donde prácticamente Stear y Archie lo habían arrastrado esa tarde. “Es la tradición, no puedes verla hasta el día de mañana” fue lo que le dijeron, ahí estaba dando vueltas por la mansión tanto por los nervios como por la desesperación.
Todo estaba listo para el día de mañana, hasta el más mínimo detalle, y de no haber sido por ella seguro se hubiese vuelto loco entre tantas cosas. Lakewood sería el escenario del día más importante de sus vidas.
Mientras deambulaba en la mansión se topó con la sala de música, en el centro de la sala se encontraba un bello piano de cola color negro, se sentó frente a él y levanto la tapa que cubría las teclas. Sin poder evitarlo empezó a tocar teclas al azar cuando una melodía empezó a rondar en su cabeza, las notas y los acordes acudían a sus dedos y se volvían una bella melodía, mientras pensaba en unos bellos ojos color esmeralda.

¿Qué haría yo sin tu inteligente boca?  
Que me atrae mientras me pateas hacia afuera  
Tienes a mi cabeza dando vueltas, no es broma, no logro descifrarte


Ella era todo para él, siempre luchando por lo que ella amaba y en lo que creía, y ahí estaba ella dispuesta a dejarlo todo por él. Dejar a un lado sus sueños por apoyarlo a él.  

Qué está sucediendo en esa bella mente  
Estoy en tu mágico y misterioso paseo
Estoy tan mareado, no sé qué me pegó, pero voy a estar bien
Mi cabeza está bajo el agua pero yo respiro bien
Tú estás loca y yo fuera de mis cabales


Ella era como una pequeña bruja, de esas brujas hermosas que lo hechizo con sus ojos verdes y su rostro angelical, y el solo saber que ella estaba junto a él, tenía la seguridad que podría salir victorioso de cualquier prueba. Cuando tomo su lugar como cabeza de los Andrew sintió estar en aguas desconocidas, pero ella regreso a darle sentido a su mundo, con su melódica risa, y sus locas ideas. “William has perdido la cordura” era lo que la Tía Abuela le repetía una y otra vez, pero con ella estaba su felicidad y ellos dos lo sabían.  

Porque todo de mi
Ama todo de ti  
Amo tus curvas y tus bordes  
Todas tus perfectas imperfecciones


Esas pecas en su rostro, esa forma de reír ante las situaciones más difíciles. Ese hermoso cuerpo de mujer que lo traía como loco. Simplemente TODO, él amaba todo de ella.

Dame todo de ti
Yo te daré todo de mí  
Eres mi fin y mi principio  
Aun cuando pierdo estoy ganando  
Porque te doy todo de mí  
Y tú me das todo de ti, oh oh


Ella tenía todo del el, y no solo sus riquezas y su nombre, tenía su alma y su ser. Era el final de su historia como un solitario vagabundo y ahora empezaba una nueva historia junto a ella. No perdía libertad, ahora ganaba una compañera para nuevas aventuras.

Cuántas veces debo decirte  
Que incluso cuando lloras, eres hermosa también  
Si el mundo te lastima,  
Yo estaré alrededor a través de cada humor.  


“Eres más hermosa cuando sonríes que cuando lloras”Esas palabras que sabía eran importantes para ella. La había visto llorar, y conocía sus más escondidos miedos. Todos creían que era muy fuerte y que no temía a nada. Pero no era así, era una niña llorona que temía y sufría, pero ahí estaba el para protegerla de todo lo que la pudiese lastimar.

Eres mi caída, eres mi musa  
Mi peor distracción, mi ritmo y mi blues  
No puedo dejar de cantar, está sonando en mi cabeza para ti


Ella estaba presente en todo su mundo, era en lo primero que pensaba por las mañanas y su último pensamiento por las noches. Durante el día había veces que George tenía que repetir lo que decía porque ella siempre estaba en su mente. Y ahora, era quien lo inspiraba en esta canción.  

Mi cabeza está bajo el agua pero yo respiro bien  
Tú estás loca y yo fuera de mis cabales  
Porque todo de mi
Ama todo de ti  
Amo tus curvas y tus bordes  
Todas tus perfectas imperfecciones  
Dame todo de ti
Yo te daré todo de mí  
Eres mi fin y mi principio  
Aún cuando pierdo estoy ganando  
Porque te doy todo de mí  
Y tú me das todo de ti, oh oh

 
Y mañana se embarcarían juntos en esta nueva aventura, a pesar de sus diferencias sabía que todo estaría bien. Él no era perfecto y cometía errores pero aun así ella amaba todo de él. Los dos estaban más que locos, pero locos uno por el otro. Nada ni nadie los lograría separar porque estarían juntos hasta el final.

Dame todo de ti  
Yo te daré mi todo
Las cartas están sobre la mesa,  
Y ambos estamos mostrando corazones
Arriesgándolo todo, aunque es difícil.


El día había llegado y todo estaba listo, hoy su bella princesa sería la Señora Andrew. Y ahí estaba el de pie en el altar esperando por ella.
Sabía que no sería fácil, pero estaban dispuestos a arriesgarse, a aventurarse en esta nueva vida. Ambos debía sacrificarse pero todo valía la pena, porque al final estarían juntos. Y nada los lograría separar.
Mientras la ve entrar vestida de blanco, como un ángel iluminando su vida. Y eso era todo, no habría marcha atrás. Serían felices sin importar los problemas ni las dificultades.
Y en su mente sonaba aquellas palabras…

Porque todo de mi
Ama todo de ti  
Amo tus curvas y tus bordes  
Todas tus perfectas imperfecciones  
Dame todo de ti
Yo te daré todo de mí  
Eres mi fin y mi principio  
Aun cuando pierdo estoy ganando  
Porque te doy todo de mí  
Y tú me das todo de ti, oh oh  



¡¡¡Espero les haya gustado!!! Si desean el gif se lo pueden llevar como esta, si desean firma se creara un post para que la soliciten ahí. ¡¡Nos leemos!!



Última edición por luissid el Dom Mayo 01, 2016 9:44 pm, editado 1 vez

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Aporte Luissid! [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 460690 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 460690 Bravo chicas!!! [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 355103 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 355103 me encantó el arreglo, la letra, el fanart, todo en su totalidad, [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 463717 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 463717 felicidades a todas, un hermoso y detallado aporte...

http://eternolove.com/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 142879 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 142879 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 413636 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 413636 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 413636 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 10498 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 10498 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 10498 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 254899 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 254899 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 254899 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 774242 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 774242 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 774242

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Que preciosoooooooooo!! Preciosooooo!! Ahhhhhh... me has dejado sin palabras mi querida Isa... Que emocionante sentir a Albert y sus pensamientos antes de la boda...
Wiiiiii!!! Bravo!!! Bravo!! En verdad estoy tan emocionada y feliz por este microfic.
Te quedó de lujo!! Y realmente plasmaste el sentir pre-bodas. Ay!! Cómo me encanta esa canción!!! Yujuuuuuuuuuuuuuu!!! [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 189452 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 189452 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 189452 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 189452

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Valla nervios de ALberth y si, plis quiero firmita.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

¡¡¡Gracias por sus palabras!!! ¡¡¡me alegro mucho que les gustará!!!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSISIMO COMIENZO PARA NUESTROS RUBIOS ADORADOS!!![C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 413636 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 413636 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 413636 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 413636 BELLISIMO HECHIZO QUERIDA LUISSID. FELICIDADES!! [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 463717 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 463717 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 463717 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 463717 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 463717 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 463717 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 463717 GRACIAS [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 535481 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 535481 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 535481 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 535481

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo y nervios de albert jiji y los traviesos de los sobrinos te quedó súper

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 334740  Bello Microfic , hermosa canción me llegó al alma , él magnífico sentado al piano , perfecto fanart . Me encanto

¡¡ Felicitaciones !! chicas  ... Excelente Amiga ¡¡ Bravo !!

     
  [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 463717

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó!!!!! veía a mi rubio medio melancólico y esperaba que no fuera un fic triste (jaaaa, como si yo escribiera puras cosas felices...jojojojo) pero que bueno que me engaño la imagen.

[C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 10498 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 10498 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 10498

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Aporte Luissid  [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 334740 me gustaron  la cancion, el fanart, y los pensamientos [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 10498  de mi guapo Albert.  [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 413636  Las felicito chicas por su excelente trabajo [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 73684  

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella historia, felicidades Luissid

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto todo, hermoso aporte Luissid.
Los sentimientos de Albert se ven plasmados en la letra de la cancion, simplemente bello.

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza Luissid! [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 334740 El dibujo, sus notas , la música y esas letras que te transporta a ese momento mágico en que te unes a alguien esperado . Felicitaciones [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 355103 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 355103

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Luissid, hermoso Microfic, me pareció tan romántico y dulce, e increíble como fuiste agregando la letra de la canción, es de tu autoría? Es preciosa. Me imagine al querido Albert sentado al piano. Todo te quedo espectacular, muchas felicidades  [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 334740 .

Muchas felicidades también a Daniza y Lizvet que comparten este hermoso Hechizo, maravilloso trabajo de las tres  [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 460690 .

Sigo al tanto y mando saludos  [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 162544 .

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que historia más linda y romántica... me encantan las historias contadas desde el punto de vista de Albert, el sentir de su corazoncito es maravilloso.
Y el sentado a un piano me mataste... es que lo encuentro muy sexy y romántico al mismo tiempo
[C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 334740 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 334740 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 334740
Felicitaciones Luissid
[C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 355103 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 355103 [C.E.A.A. GF 2016] MICROFIC "ALL OF ME " - Aporte #3  Hechizo para Albert 355103

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡qué bonito! Pobre de mi güero, todo apachurrado y soñador por no poder verla. Pero la recompensa llega solo un día después, con esa maravillosa boda.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola,

Muy emotivo! Supiste replegar los miedos e incertidumbres que todo novio enamorado debe tener al umbral de sus más esperado día.....

Genial!

Muchas gracias por compartirlo!


Abrazos
Adriana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.