¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2 Hechizo para Albert

+13
Tania Lizbeth
SORAYA.
Galilea Johnson
GEZABEL
Lilianarodas
Sussy
Blackcat
Anita Andrew
Paula gimenez
Friditas
Shara Mc Cartney
LizvetArdray
luissid
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

[C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert Presenter_FR_zpsikpijnf5

GUERRA FLORIDA 2016

CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW



Disclaimer: Personajes e imagenes tomadas del manga pertenecen a Kyoko Mizuki/Yumiko Igarashi.
Poema de la despedida José Ángel Buesa
La siguiente historia, es de mi autoría y es usada sin fines de lucro.


[C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 2mdpfmt

Sentado en el solárium William Albert Andrew pesaba en la dura decisión que había tomado hacía un tiempo, dejarla era lo más difícil que pudo haber hecho, pero era necesario. Ya no podía seguir con la farsa de que seguía sin memoria, además estaban los chismes que las vecinas andaban corriendo acerca de el y que ya empezaban a afectarla a ella. Y él, que se había jurado que nunca dejaría que nada malo le sucediera, ahora era el mismo el que la ponía entre dicho. Y ya no podía hacer a un lado sus obligaciones como patriarca por más tiempo.

Recordaba esa fría madrugada en que salió del apartamento sin mirar atrás.

Sabía que no debió irse de esa manera pero, ¿Qué más podía hacer? Si la veía aunque sea solo un momento, su determinación flaquearía y resultaría un fracaso como las veces anteriores. Por eso era lo mejor. Oh Dios, fue una muy difícil decisión, pero sabía que era la mejor .

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.


Poco a poco había empezado a amar a esta niña que se convertía en una hermosa mujer, desde el momento en que la conoció tantos años atrás, en esa colina. ¿Acaso fue por amor que lo hizo? ¿Era un cobarde por la forma en como la dejo? Sabía sus respuestas si y si
 
Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.


Cuanto añoraba volver a escuchar esa sonrisa que le iluminaba el alma, sabía que siempre estaría en su corazón y que esos momentos que vivió junto a ella le darían fuerza para el futuro. Que vida mas solitaria la que le esperaba, pero ese era su destino, ese destino cruel que siempre los cruzo y los unió y ahora se empeñaba en separarlo de ella.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.


Sentado en el sillón viendo hacia la nada, empezaba a despedirse de su hermosa rubia de ojos verdes. Nunca la olvidaría, nunca la desampararía, siempre velaría por ella, aunque ella no lo pudiese perdonar. ¿Qué pensaras de mi Candy, cuando te enteres de mi verdadera identidad? Era la pregunta que rondaba en su mente...

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.


Cuando de pronto...
¿Tío Abuelo William?...

[C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 156zpmc



Última edición por luissid el Miér Abr 06, 2016 11:09 am, editado 1 vez

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡ [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 413636 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 142879 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 413636 Ahhhhhhhhh!! te quedó preciosoooo! precioso!!! Yo confieso que desconocía a ese escritor de tu país. Y es por ti que ahora sé quién es.  Has transmitido mucho sentimiento. ¡Qué momento! 
Estar pensando en ella y la pecas ni idea de lo que le esperaba. Ahhhh!!  Me siento tan feliz por ti y por animarte a compartir tus letras.  ¡¡Felicitaciones mi brujis!!
¡Bravo! Sí!!!  ¡¡Por Albert y los Andrew!!



Última edición por LizvetArdray el Miér Abr 06, 2016 11:14 am, editado 1 vez

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY LINDOS PENSAMIENTOS !! EL POEMA Y TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE EXPRESA. ME ENCANTA
SOBRE TODO TRATÁNDOSE DE CANDY Y ALBERT.

[C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 463717 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 463717 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 463717 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 355103 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 355103 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 355103 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 463717 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 463717 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 463717

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ah, mi güero y Buesa ¡gran combinación! Y cuando ha llegado la resignación ¡sorpresa! Final de infarto, luego de la nostalgia que sobresale en el fic.
Muy bonito, felicidades

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola estuvo hermoso muy bonitos y tristes los pensamientos del rubio... Hermoso!!

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO , HERMOSO RECREASTE ESE MOMENTO EN MI MENTE ME TRANSPORTANTE A UN MOMENTO QUE MARCARIA LA VIDA DE CANDY Y DARIA UNA VUELTA A SU MUNDO AL DESCUBRIR QUE ALBERT SU ALBERT ERA EL ABUELO WILLIAM Y MAS ADELANTE SERIA EL SU UNICO PRINCIPE DE LA COLINA..... HERMOSO¡¡¡¡¡¡

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Me alegro mucho que les haya gustado!! es el primer fic que publico!! gracias por sus palabras!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi vida!!!!!


Buaaaaa, si... pasa él fue muy difícil irse del departamento, pero lo que ignoraba es que ella lo amaba ya...

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre me había preguntado que pasaría por la mente de Albert antes de este reencuentro con Candy. El toque de las imagenes en blanco y negro le da tambien ese toque de nostalgía.
Todo el sentir de la definitiva despedida, todas las preguntas de qué, cómo ... pero cuando ya esta por dar el paso final ... 3 palabras le cambian la vida¡¡¡
[C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 334740 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 334740 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 334740
[C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 355103 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 355103 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 355103

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 189452 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 189452 Excelente hechizo Luissid, que bien plasmaste los sentimientos de Albert [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 189452 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 189452

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

oooh que buena imagen me diste de los pensamientos de albert :D ...


_________________


[C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert Ige10
[C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 498689 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 498689 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 498689 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 498689 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 498689 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 498689 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 498689 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 498689 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 498689 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 498689 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 498689 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 498689 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 498689 [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 498689

emocionante!

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un gran trabajo Luisa, meterse en la cabeza del rubio en ese instante.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jQue hermoso te quedo..felicidades


CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Luissid, adore tu hechizo, sé que lo he dicho pero también me has puesto la piel de gallina. Hermosísimo. Muchas felicidades [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 334740 .

Sigo al tanto y mando saludos [C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 162544 .

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] microfic "DESPEDIDA " - Aporte #2  Hechizo para Albert 24399 Que bellos sentimientos descritos en este microfic, cuánta nostalgia por los hermosos momentos vividos junto a la pecosa y un poquitín de culpa de parte de nuestro werito por dejarla sin contarle la verdad, me encantó y sobre todo la forma en la que su decisión está tomada cuando el destino le tiene una sorpresa a esta bella pareja, gran trabajo Luissid, felicidades y gracias por compartirlo. 

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oh no.... me dejó en la intriga el final
muy bueno

Lu de Andrew

Lu de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

Excelente, Luissid!! Hermoso poema hace años que no lo leía, y me recordó varias cosas. Y en los pensamientos de Albert para Candy cuanto mejor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.