¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desaparecida y liberada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desaparecida y liberada Empty Desaparecida y liberada Vie Abr 22, 2016 4:30 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola facciones, guerreras y animadoras de esta guerra. he estado unas semanas secuestrada por los srs. Don wifi y Don Pc. Me han tenido retenida en contra de mi voluntad Desaparecida y liberada 808200 Desaparecida y liberada 808200 y sin poder acceder a esta contienda. Desaparecida y liberada 454740100 En fin, una vez liberada de estos dos gañanes estoy lista para ponerme al dia. un saludo y que los juegos continúen:*tng: Desaparecida y liberada 2510021144

2Desaparecida y liberada Empty Re: Desaparecida y liberada Vie Abr 22, 2016 7:09 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Pobrecilla,
pero lo bueno de todo es que te encuentras bien, es lo que cuenta.

Bueno, ni tan bien que nos encontraremos, el día a día nos tiene a veces como
con la soga en el cuello, yo me siento así todos estos días, buuuaaa, es decir,
ya desde hace varios meses, pero es que también quiere una andarse por el campo florido,
y ya es imposible sniff.

Nada, a ver las cosas con ojos bonitos, me alegra leerte nuevamente Dulce arte,

Que te sea leve el secuestro, un abrazo.

3Desaparecida y liberada Empty Re: Desaparecida y liberada Vie Abr 22, 2016 7:29 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Amiga! pues, sí, entre obligaciones cotidianas y problemas técnicos vamos capoteando el temporal jajaja. y yo comiéndome las uñas porque me estaba perdiendo el evento  Desaparecida y liberada 808200 Desaparecida y liberada 808200  
Me tengo que poner al día y me faltan manos y ojos  Desaparecida y liberada 746140  Desaparecida y liberada 746140  pero al mal tiempo, sonrisa enorme y no hay nada que una noche insomne no arregle Desaparecida y liberada 3232282398

4Desaparecida y liberada Empty Re: Desaparecida y liberada Vie Abr 22, 2016 12:10 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ah odio cuando eso pasa, igual aqui estamos esperandote ...


_________________


Desaparecida y liberada Ige10
Desaparecida y liberada Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

5Desaparecida y liberada Empty Re: Desaparecida y liberada Miér Abr 27, 2016 6:01 am

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jaajajajjajajaja................!

6Desaparecida y liberada Empty Re: Desaparecida y liberada Vie Abr 29, 2016 11:18 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Desaparecida y liberada 362558

Galilea tiene razón, mejor tomarlo con alegría y una sonrisa.
Yo también estuve secuestrada un buen rato,
qué bien se respira estando liberada!

Ahora intento ponerme al día aquí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.