¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: CARTAS (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA...

+3
Eiffel
ladylore
astareth
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CREO QUE ESCRIBIR CARTAS ES LO MIO ME ENCANTA COMO VAN QUEDANDO ESTAS ENTREGAS  AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 334740





Octavo invierno.


Ecos, solo escuchaban ecos de mi voz en el teatro vació mientas ensayaba mis diálogos para interpretar a Ethan – sonrío con satisfacción –, así es mi querida Candy mi libro fue adaptado para obra y pronto la gente podrá sentir en carne viva nuestra historia – mis manos tiemblan un poco mientras escribo, creo que tengo que ir al doctor no me gusta ese temblor que se ha hecho tan frecuente, pienso mientras le doy un sorbo a mi taza de chocolate, Maxwell me sonríe desde la barra y en la radio comienza a sonar una melodía que parece ser un vals –, sabes tengo un poco de miedo para serte honesto pues me inquieta saber si al interpretar los sentimientos de Ethan no me enfrascare nuevamente en lo que siento por t…. bueno más bien me da miedo que alguien descubra la realidad de ese libro, por cierto y antes de que lo olvide hace unos días recibí una carta de Albert dale mis felicitaciones por lo de su próxima boda dile que le agradezco la invitación pero por las razones que te conté no podré asistir – buena excusa usaste Terry, me digo para mis adentros, bien sabes cuál es el motivo por el cual no iras, me acomodo mis anteojos –, no te conté que uso anteojos mi vista está un poco cansada, en fin, por cierto Albert también me conto que en la mesa de centro que tienes en la sala de tu casa estaba el libro que escribí, me da mucho gusto saber que lo estás leyendo – siento como en mi rostro se dibuja una sonrisa – lo que no entendí fue eso de que debía ser paciente con respecto a ti ¿?, me dejo con esa duda – enarco una ceja interrogante queriendo adivinar por septuagésima ves sus palabras –, creo que me salí de contexto pero bueno ya no importa cuando hable Ethan en la obra hablara el corazón de este hombre que a pesar de tantos años transcurridos te sigue amando como un loco y rebelde adolecente.



Nota: Carta no enviada.







QUIEN SE HAYA PERDIDO DE ALGUNA ENTREGA LES DEJO POR ACA EL LINK DONDE PUEDEN ENCONTRAR CADA UNO DE MIS ESCRITOS Y PUES YA ESTANDO AHI LES INVITO A VER LOS TRABAJOS DE MIS DEMAS COMPAÑERAS DE GRUPO

https://www.elainecandy.com/t20495p100-amigas-y-rivales-enlace-a-nuestros-trabajosactualizado-a-diario#345835

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que será lo que quiso decir albert???
ya me lo imaginé a terry con lentes....AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 334740AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 334740AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 334740
espero con ansias la proxima carta

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 463717 AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 463717 AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 463717 AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ay me preocupa ese temblor... mi terry no la olvida y eso... aaay terry dejala ir ya ...


_________________


AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... Ige10
AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Las tres últimas cartas son como catársis
para Terry, plasma sus sentimeintos aunque no envíe las cartas...

Astareth gracias por estas entregas, hasta aquí llegué con ellas.
La semana entrante no podré a cudir al foro, asqi por seguridad,
me voy despidiendo, agradecida por habernos compartido tus aportes.

Un gran abrazo y ojalá volvamos a coincidir.

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AYYY MI AMADO TERRRY ,QUE TIENE MI REY,ESOS TEMBLORES AYY YA USA LENTES ,SEGURO SE VE DIVINO.
Y EL SUFRE Y YO CON EL.
AL MENOS CANDY NO SE CASO CON EL WERO,JIJIJ.
AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 498689 AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 498689 AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 498689 AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 498689

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Solo hay ocho inviernos, faltan doce, quiero saber más ¿por qué Albert escribe eso de ser paciente? AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 391439 como yo ahora que solo hay ocho entregas. jajaja.

Bueno no tardes en actualizar.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Aquí quedé parqueada,
he visto que hay continuación,
estoy en busca...

AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 4149639568

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 463717 AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 463717 AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 463717 AMIGAS Y RIVALES: CARTAS  (EL MISMO CAFÉ Y VEINTE INVIERNOS) OCTAVA ENTREGA... 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.