¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO

+3
Sussy
Lady Lyuva
Bleu Moon
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un chico se encontraba patrullando la trinchera, sabia que mientras sus bellas defensoras dormian (eso pensaba el) podria darse una vuelta por la colina que habia descubierto tomo su juguetito, y una vez en la colina el joven penso que se encontraba solo, pero una de sus defensoras (la mas traviesa) lo habia seguido y con su camara en mano pudo tomar una foto del joven que con solo verlo su mirada cambiaba STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 746140

La traviesa al ver la foto de su amado (jijijijiji) solo se hizo una pregunta:

STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 334740 ¿Que hago aca parada apreciandole de lejos cuando de cerca lo tendre solo para mi? STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 463717


Trincheras cercas, lejanas, Peleadores Solitarios, y mi Stear Group, Os brindo mi tercer ataque con mi guapo STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 10498  


STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO EBCFF1270_zpsyrhz51kw


[/font]

STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 3er%20APORTE_zpsxti7mkti



STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO EBCFF1270_zpsyrhz51kw

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aprovéchate, Scarlett! 

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una salida nocturna con un gran regalito.
Gracias por otro lindo aporte para mi joven genio.
STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 355103 STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 355103

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan guapo mi Stear!!!!!

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ay, pedacito de guillotina,
llenito de ternura...

STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 460690

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que lindo aunque se ve muy serio :p


_________________


STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO Ige10
STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 692777 Lady Lyuva me di gusto aprovechandome de el  STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 3178663600 Gracias amiga por pasar a comentar y visitar nuestra trinchera. Saludes y Feliz noche.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, fue una salida nocturna premiada con el guapo genio. Gracias por tu comentario y visitar nuestra trinchera. Saludes y Feliz Noche!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lore, Gracias amiga por comentar y visitar nuestra trinchera. Saludes y Feliz Noche!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Blackcat, STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 334740 Stear es muy guapo. STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 463717 Gracias por comentar y visitar nuestra trinchera. Saludes y Feliz Noche!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss, Stear esta llenito de ternura STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 963447 Gracias por comentar y visitar nuestra trinchera. Saludes y Feliz Noche!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geza,  STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 460690 Stear esta lindo.  STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 334740   STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 275964 salio serio porque se estaba comunicando con cierta traviesa (me) usando nuestra habilidad  telepática. STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 692777 Gracias por comentar y visitar nuestra trinchera Saludes y Feliz Noche! STEAR GROUP 3ER APORTE GUILLOTINAZO NOCTAMBULO 162544

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.