¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!

+10
Ikebana
Sabrina Cornwell
Blackcat
Klaudys
ladylore
mysha
Ojitos de miel
Sussy
Lady Lyuva
Bleu Moon
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con solo 17 años se enlisto para pelear con el ejercito Frances y todo por una justa causa, ¨LA PAZ¨.

Ya han pasado 17 años desde que esa foto con ese guapo chico fue tomada.

-Alistair II Cornwell Andrew >>>>mientras reviso las pertenencias en el baul de mi madre encuentro un sobre y junto a este una fotografia, tomo el sobre con mucha cautela al abrirlo, empiezo a leer el contenido en esa hoja que con el pasar de los años su color a cambiado a uno crema.


Mi amada Scarlett,

Siento que no conocere a nuestro pequeño,
la mision a la que me han enviado es muy
peligrosa, pero no tengo miedo, se que
esta guerra me ha premiado contigo y
con la llegada de nuestro hijo, me ha
causado mucho gusto saber que  llevara mi nombre.
Amore me hubiera gustado estar a vuestro lado,
verle nacer, crecer y convertirse en un adulto,
enseñarle lo que he aprendido con mis inventos.
Si algo me llegase a pasar me agradaria que te
traslades a Escocia hasta que nazca nuestro hijo.
Mi hermano Archie estara a tu lado, le he enviado
todos los documentos que muestran que estamos casados
y que mis unicos herederos seran tu y nuestro hijo.
Estos meses a tu lado me han demostrado que el amor
verdadero existe. Soy un hombre muy afortunado
porque en este lugar encontre a mi copia
pero en version femenina.
Cuida mucho de nuestro hijo, no dejes de decirle que
es mi mas preciado tesoro.
No me olvides porque se que en donde este no lo hare.

Je táime mon amour! (Te amo mi amor)

Alistair Cornwell Andrew.


El chico tomo la foto,
la deposito en la sala principal
y viendose en el espejo dijo:
¨somos como dos gotas de agua¨.
Tu me manques beaucoup mon pere.
(Te extraño mucho papá)
de ahora en adelante este es tu lugar papi,
todos veran que soy el hijo de un Heroe!



STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  0_8d559_c0c797a6_L_zpsvdrkyzpf

STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  2deg%20APORTE_zpsnxfz07ar

STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  0_8d559_c0c797a6_L_zpsvdrkyzpf



Última edición por Bleu Moon el Miér Abr 13, 2016 10:32 am, editado 2 veces

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó! El hijo de Stear orgulloso de su papá, aún cuando,no le pudo conocer. Qué aporte tan tierno.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen dia Lady Lyuva, tienes razon no conocio a su padre y aun asi esta muy orgulloso de el. Gracias por pasar por nuestra trinchera, Feliz dia!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre sera nuestro héroe.
Oh¡¡¡ que bellisimo relato, me emosioné hasta las lágrimas. STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  774242  STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  774242
Es hermoso ver que Stear fue amado y esté tuvo frutos, un hijo que lo extraña pero vive en su corazón
Gracias, muchas gracias Scarlett, por este gran tesorito.

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaah ando bien chillona!! Me emocione y llore, que sentimiento de palabras, todo escrito con una sutil delicadeza! Me encanto muchas felicidades lady scarlett por enchinarme el cueto y nuevamente hacerme llorar, yo tmbn estaría orgullosa de tener un padre asi como stear

Invitado


Invitado

Se me hizo un nudo en la garganta con esta carta, Scarlett, en serio creo, y afirmo, que ésas serían las palabras exactas del inventor, y por cierto, me encanta la imagen, esa mirada de ensueño y optimismo, saludos

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ooh, que bonito relato.
Triste, pero bonito.

http://myshahistorias.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que preciosidad... me encantó

Klaudys

Klaudys
Rosa Negra
Rosa Negra

que bello recuerdo y que gran hijo el que tuvieron  Stear y Scarlett, que bien que concibiere a su papi como su héroe STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  334740



Última edición por Klaudys el Miér Abr 13, 2016 1:40 pm, editado 1 vez

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Plop! !! No lo vi venir, creí que era Archie el que estaba buscando algo. Muy linda carta.

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Cómo que Scarlett? STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  3199644123 Él es de Patty y mío, claro STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  504400 No te creas, linda carta e imaginarlo con un hijo es maravilloso. STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  355103

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689

Mini Stear, todo orgulloso de un papi que ni ha conocido... ay, maldita Mizuki sádica!!!

Precioso aporte, Scarlett!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, eso no me lo esperaba... bello aporte


_________________


STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  Ige10
STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwww, pero que bello aporte Scarlett, un hijo de Stear, me encantó el relato y la fotografía!!! STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  245289

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awwww hermoso un mini Stear ! me conmovió mucho STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy yo tambien me emocione mucho termine STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 Gracias por tu comentario y visitar nuestra trinchera. Saludes amiga y Feliz tarde.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojitos de miel despues de terminarlo termine STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 ese pequeno retoño es igualito a su padre y lleva con sigo el orgullo de ser hijo de un Heroe. Gracias por tu comentario y visitar nuestra trinchera. Saludes

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Generala Eiffel, con solo ver su foto el muso Stear  compartio su pensamiento y humildemente tome mi pluma y no dude en escribirla, al terminarla no pude evitar STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 Gracias por comentar y visitar nuestra trinchera. Saludes y Feliz dia!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De acuerdo contigo Mysha muy triste, me hizo STEAR GROUP 2° APORTE EL BAUL QUE AGUARDA UN TESORO!  498689 Gracias por comentar y visitar nuestra trinchera.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por comentar y visitar nuestra trinchera Lady Lore, me alegra que te encantara. Saludes y Feliz dia!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.