¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS

+10
Sussy
Diana de Andrew
Carolina macias
Blackcat
Amigocha
ladylore
Paula gimenez
Tania Lizbeth
Minuet
Mayra Exitosa
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inspiración en Películas presenta a
ALSS en la GF 2016
con la participación especial de la calidad fotográfica de nuestra Agente Especial
Minuet Andrew
en la escena más hermosa que hay en un día en la vida de Candy y Albert...

Ya habían pasado algunos meses en que Candy y Albert contrajeron matrimonio, en aquellos días nuestra feliz pareja tomo un día de descanso de las obligaciones y se fueron de pick Nick, planeado por Candy, festejando que Albert le había comprado una bicicleta, para que no se fatigará tanto...
--- Aquella sombra se ve muy bonita, Candy
--- Me parece genial, además siempre me han gustado las colinas, ahí corre el viento y te relajará un poco para que leas tu libro, amor.
Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 258qkas
Albert sorprendido dejo caer el libro que tenía en sus manos, giraba su rostro en búsqueda de su pequeña, que había planeado todo para compartir ese momento especial... Como no lo había pensado antes de comprarle ese artefacto de bicicleta, pudiendo ocasionarle algún accidente y él ignorando que ya su hijo estaba en el vientre de su hermosa rubia.
--- ¿Dime que es verdad? ¡Seremos Padres!
--- Si, Albert. Fui con el doctor la semana pasada, había estado muy agotada y no era común en mi.
--- ¡Mi amor! ¡Soy el hombre más tonto del mundo! Te compre esa bicicleta, pensando que estabas cansada de caminar y mira la sorpresa... ya no subirás a ese artefacto. De hoy en adelante si te sientes agotada... te llevaré en mis brazos.
--- ¡Albert! Olvidas que soy enfermera, ya estoy tomando mejor mis alimentos y cuido bien de mi, no debes preocuparte, el doctor ha dicho que todo está completamente bien, seremos padres por el mes de mayo.
--- ¡Candy!
Albert la elevo en sus brazos, colocándola a la altura de su rostro, tomaba sus labios. Ella siempre le daba sorpresas agradables, esa era la mejor de todas.
Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 463717

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhhhhhhhhh....que tierno!!!!!!!!!!!.....me encanto!!!!  
Viene un bebe!!! 
Bravo Mayra precioso aporte!!!


Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452


Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 535481

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

súper tierno ... Mi albert , hasta que le cayó en cuenta que candy embarazada jiji..muy bello chicas

CON ALBERT...POR ALBERT..PARA ALBERT

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oohh que dulce!! Hermosa forma de compartir tan bella noticia!! Precioso aporte!!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo relato

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegro que les guste, tanto Minuet como yo, estamos muy contentas de pasar por la GF, aportando con el corazón

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello relato, estoy leyendo buena dosis de miel awwww mis rubios van a ser padres Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 460690 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 460690 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 460690

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso fanart y hermosa historia. ... va a ser papá! !!!! Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta me faltaba......... M... Que hermoso un bebé de ellos

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

ohhhh que tierno momento me encantooooo... mi May linda lindo momento hermosa imagen de Minuet. Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 463717

POR ALBERT CON ALBERT Y PARA ALBERT
POR SIEMPRE ALSS

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

OHHH MI MAY QUE LINDO.....
Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740

POR ALBERT CON ALBERT Y PARA ALBERT
POR SIEMPRE ALSS

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias!!!
Tanto a Minuet como a mi, nos encanta que les agrade

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sencillamente no hay una forma más tierna y natural de darle tan maravillosa noticia
Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740
Eres una romántica camuflada querida amiga Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 162544
Felicitaciones Minuet por tan bello montaje, repito, son extraordinarios los aportes conjuntos
Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 254899 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 254899 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 254899

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

PERO COMO LE DA LA NOTICIA ASI :P ... MUY BUEN APORTE


_________________


Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS Ige10
Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 460690 Que escena tan hermosa y romántica, me fascinó el relato de este tierno momento, la imagen acompaña perfecto, gran aporte chicas. 

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 355103 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 355103 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 355103 Excelente! No sólo nos traes un hermoso poema, sino que también lo combinas con esa preciosa imagen que nos hace soñar. Romántico mi quérida Mayra, felicitaciones a ambas Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 10498 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 10498 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 10498 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 10498

http://eternolove.com/

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nada más lindo q una noticia así!!!!

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*** Muchas gracias por todo amigas***
Por venir al Foro Rosa y por su sincero apoyo en cada comentario realizado, si leí todos y cada uno de ellos, enviare sus regalitos por PM o bien por face....
Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 48 *** Inspiracion en Peliculas *** Compartir Por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.