¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS

+13
Lilián JC
Sherezada
GEZABEL
Sussy
ladylore
Lilianarodas
Blackcat
Rossana Recanzone
Amigocha
keilant2
Minuet
Paula gimenez
Mayra Exitosa
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inspiración en Poemas presenta a
ALSS en la GF 2016
Con la intervención de nuestra Agente Especial
Minuet Andrew en...
Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 2cmk6s2

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

oohhhHermoso poema y fotos! Quedó precioso!

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow Mayra te quedo fabuloso bellisima historia...
me gusto mucho mucho!!!


Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 460690 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 460690 Hermoso poema Mayra, y la edición de las imágenes les quedo acuerdo, me gustan todas, pero me fascina la tercera, después de la de Albert en negro, quedo divina Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740

http://eternolove.com/

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el diseño de la imagen, todas las fotos son preciosas, en especial la de mis rubios el día de su boda... Fotos y recuerdos, que bonito poema Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 10498 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 10498 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 10498

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte amiga,muy lindas fotos ese Albert con kilt, me mata que erótico

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el mini y las imágenes. ..

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte Mayra

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por todos y cada uno de sus comentarios!!!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 233976 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 233976
Otro bello aporte conjunto, hermosos art Minuet
Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 355103 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 355103 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 355103
Me encantan tus micro-art-fic , cuentas tanto en tan poquitas letras
Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 963447 mira tú el güero celoso, yo también lo amo con todo mi corazón


GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

muy bonito aporte


_________________


Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS Ige10
Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra Exitosa y Minuet, que aporte tan más bello y romántico. Me encanto, felicidades  Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 .

Sigo al tanto y mando saludos  Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 162544 .

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte Mayra, muy romántico y el detalle de las fotos es muy lindo y original; padrísima presentación!!!!!!!!!!
Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias amigas!!!
Tanto Minuet como yo, estamos muy contentas de que les gusten nuestros aportes
Un fuerte abrazo

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 334740 Otro bello aporte que he disfrutado bastante, hermoso poema y muy linda presentación, felicidades y gracias por compartir. 

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quedó súper Mayra y el poema tmb y que decir de las fotos me enamoré..jaja

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sólo lo escrito, abres la puerta para imaginar una historia, hermanita que bello

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias por comentar!
Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 463717 Aporte 49 ***Inspiracion en Poemas*** Fotos y Recuerdos por Agentes Minuet Andrew y Mayra Exitosa ALSS 463717

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me enamore....,,,,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.