¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA...

+8
sadness
Sabrina Cornwell
igzell
ladylore
LizvetArdray
Galilea Johnson
Lady Lyuva
GEZABEL
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 2yvjkuv

LADY LYUVA
Al escuchar las palabras de Lady Lyuva Terry se quedo pensativo… “si no tengo amor soy como una campana que resuena… como un platillo que retumba”… era tan cierto, podia verla, escucharla, podia sentir su desesperación cuando le faltaba amor.

Sonrio, ella lo veía un poco inquieta, siempre que estaban juntos era tan parlanchin que ahora verlo con ese rostro de seriedad simplemente le hizo sentir mariposas en el estomago.

- Es cierto lo que dices… nunca habia notado hasta hoy… o tal vez si pero no me habia dado cuenta.
- De que hablas Terry? Te pusiste tan serio.
- Es que solo verte… aaah, pero tengo la solución.
- Sigo sin entender..
- Lo entenderas… una vez que estemos juntos mañana… si, mañana.

El corazón de Lady Lyuva empezó a latir fuertemente, estaba escuchado lo que creía? Acaso Terry al fin se habia dado cuenta del amor que ella sentía por el y le correspondería. Podia verlo en sus ojos brillantes, en su rostro serio, por primera vez sintió que el hablaba en serio, que el le estaba dando una señal… juntos, al fin estarían juntos.

- Necesito pedirte algo pero aun no me atrevo. –le dijo Terry mirando al cielo.
- Lo que quieras, pideme lo que quieras.
- Mañana, mañana te dire si es que decides acompañarme a un lugar. Lo haras? Será posible que estes conmigo? Será posible que no me dejes plantado en el altar?
Lady Lyuva casi se desmaya al escuchar esto ultimo, estaba feliz, eufórica, estaba simplemente en un sueño.

- Lo dices en serio?
- Por supuesto… te doy la dirección y esperare por ti, si no llegas lo comprenderé. –le dijo mientras escribia una dirección en un papel.
Lady Lyuva lo tomo y lo vio alejarse, apenas lo perdió de vista empezó a hacer marometas, a gritar a correr como loca ya quería que fuera el dia de mañana.

“Que me pongo”…-pensaba mientras buscaba y buscaba en el ropero algo apropiado, al final después de un largo tiempo encontró un lindo vestido con toques dorados y con un vuelo elegante, peino su cabello en un chongo y cuando estuvo satisfecha corrió a la cita tan esperada con el actor.

Al llegar al lugar vio que realmente se trataba de una iglesia, los adornos indicaban un gran evento, sintió un vacio en el estomago, hiperventilo, estaba indecisa de entrar pero ¿Por qué? El se lo habia pedido, quería verla ahí… en eso estaba cuando sintió una mano tocándola del hombro.

- Viniste.
- S..si… aquí estoy.
- No puedo creerlo, es que simplemente te ves perfecta. – le dijo Terry mientras la observaba de arriba abajo, le dio la vuelta y sonrio satisfecho.
- De verdad??? De verdad te gusta?
- Por supuesto, no pudiste elegir un mejor atuendo… vamos? –le pidió ofreciéndole el brazo.
Lady Lyuva temblo y acepto la caballerosidad de Terry, cada paso era como un sueño, cruzaron la calle y llegaron hasta la gran puerta de la iglesia, ahí, parado en la puerta les esperaba el sacerdote.

- Terrence, es un gusto verte.
- Le dije que vendría padre.
- Entonces?
- Si, es ella.
- Es muy linda.
- Oh si que lo es.
- Estas preparada hija?
- Si padre… si lo estoy…
- Vamos entonces.
Los tres caminaron por el pasillo, no habia gente pero Lady Lyuva penso que Terry querria algo mas privado, entonces algo extraño sucedió.

- Por aquí hijos…
El sacerdote los guio hasta la puerta que llevaba a la torre, subieron y subieron y subieron y cuando estuvieron arriba.

- Bien, aquí puedes colocarte, hay mejor eco y creo que eso ayudara hija.
- De que habla?
- Bien ya cumpli padre, espero me perdone la penitencia, ya sabe como odio rezar.
- Lo se bien, eres un hereje pero bueno, al menos nos trajiste una linda campana… ahora si hija, una vez que veas los autos llegar puedes empezar a repicar.
- Que?
- Vamos pues Terry, dejemos a la srita. Hacer su trabajo.
Lady lyuva se quedo parada pensando y pensando que habia sucedido… entonces lo recordó…

“Si no tengo amor soy como una campana que resuena”… maldito, maldito Terry otra vez se la habia hecho..


_________________


MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... Ige10
MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y seguro fue el Padre Everardo con el que su puso de acuerdo el canijo del Terry! Si el Padre Ever fue quien me puso "Lady"! Aaaah, pero lal culpa fue de San Pablo!


Ta güeno, ora, on'tá la cuerda para repicar la campana? No la veo, y hay que dar la primera llamada a misa!


Pero en cuanto termine, voy a fletar a Tery a rezar el rosario, ya verá, con todo y letanía, no se me escapaM

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajjaja, uno que va tener penitencia perpetua,jajjajaja
Ese Terry!!

MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 416519 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 416519 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 416519 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 416519

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja ay hijo de .... Mejor me la guardo... Ya me imagino lo que se nos viene. Jojojo.
Buena parodia Geza.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajjaja
pobrecilla

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 504400 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 504400 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 504400
eso es lo mas diabolico que ha hecho terry hasta ahora

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Abusa de mi santidad, jeje!

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y luego la Lady que no se lleva bien con Terry jejeje

MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 355103 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 876835 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 876835 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 876835 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 355103

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se la cobró por lo de la Sombra. Bueno, pos ya está peinado pa'trás! Nomás por eso, cumpliré de campanera.

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 87337 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 87337 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 87337 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 87337 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 87337 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 87337 Jajaja pobre Lady Lyuva, ese Terry sí que se la aplicó.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese Terry!!!! MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 87337
De verdad me divierte con sus ocurrencias... Pobre Lady Lyuva.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Invitado


Invitado

Qué diablura acaba de hacer el Terrillo, ahora Lady Lyuva se unirá a Elisa en la catimba que le van a dar al inglés, saludos

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajajajajajaja

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena historia Gezabel. Pobre Lady seguira en el campanario MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 87337 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 87337 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA... LADY LYUVA... 87337

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

huy, huy, huy. Al señor Johnson, no le va a gustar que la Lady ande perdiendo el tiempo con Terry. A menos que... ¡se pierdan en la torre de la iglesia! Digo, no creo que nadie suba por allá. Y entre los dos, pueden darle duro... a las campanas, claro.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shh, Friditas! No digas nada! Que ayer se nos olvidó sonar la campana en misa de 7

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.