¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...FRIDITAS...

+7
kitten Andrew
ladylore
Eiffel
Weiss
sadness
Lady Lyuva
GEZABEL
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...FRIDITAS... 9u0s8z


Bastante me ha costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos…
FRIDITAS

- Entonces no te arrepientes de nada?
- Claro que no…
- Segura?
- Exacto, no me diras que tu si Terry, me sorprende de ti.
- Que puedo decirte Friditas, después de escucharte y de escuchar tu sabiduría creo que tienes razón, no hay que arrepentirse de nada.
- Lo se… Ahora si, dime para que me citaste aquí.

Horas atrás una llamada habia sorprendido por completo a Friditas, quien estaba bañándose para salir a dar batalla. Terry estaba al otro lado de la línea preguntándole si tenia un poco de tiempo para verlo, por supuesto Friditas no se nego, quien se negaría a esa mirada azul y esa sonrisa sexy, asi que de inmediato acudió a la cita a la hora prevista.

Cuando llego al lugar lo vio a lo lejos sentado en una mesa, se veía radiante… “ahora si se me hizo”…-penso friditas caminando hasta donde estaba Terry.

- Hola Terry, ah me alegro de verte, esto si que es una sorpresa.
- Hola Friditas, es que necesitaba que vinieras.
- No te preocupes, siempre estoy para ti… pero dime que necesitabas.
- No, no, primero dime, que te haces para verte tan bien.
- Ay, gracias, tu siempre tan galante.
- Es la verdad, hoy luces espectacular.
- De verdad… sabes que me sorprendio tu llamada.
- Lo se, debi haber llamado antes… ahora tengo un remordimiento.
- Remordimiento? Que va, eso no debe ser, nunca debes de arrepentirte de nada, mírame a mi, yo no conozco esa palabra.
- De verdad?
- Por supuesto, tengo un lema que me ayuda a manejar situaciones absurdas de este tipo.
- Ah si? Y cual es.
- Bastante me ha costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos
- Suena, genial…pero que tal si haces algo malo, sabes que esta mal, sabes que puede irte mal y …
- Nada, nada, nunca hay que arrepentirse de nada, todo hecho tiene un aprendizaje y eso debes aprenderlo.
- Entonces no te arrepientes de nada?
- Claro que no…
- Segura?
- Exacto, no me diras que tu si Terry, me sorprende de ti.
- Que puedo decirte Friditas, después de escucharte y de escuchar tu sabiduría creo que tienes razón, no hay que arrepentirse de nada.
- Lo se… Ahora si, dime para que me citaste aquí.
- Bueno, pues ya que estamos en confianza y ahora que me siento mas ligero te dire.
- Soy toda oídos.
- Fijate que llegaron unos amigos mios de Inglaterra y no tenían donde quedarse.
- Vaya y luego.
- Les dije que tenia una bella casa, con ventanas grandes, dos recamaras, cocina, comedor, baño.
- Pero tu vives en un departamento.
- Déjame terminar… les dije que podían quedarse ahí el tiempo que quisieran, les di la llave del lugar y …
- Eso que tiene que ver conmigo.
- Es tu casa.
- Que?
- No iba a dejarlos quedarse en mi departamento verdad?
- Y de donde sacaste la llave?
- En lo que venias para aca mande a un cerrajero a cambiar la chapa y …
- Estas loco? Como me echas de mi propia casa, ahorita mismo ire a echarlos.
- No lo creo, son amigos de armas tomar y si te ven en su propiedad.
- Su…? Pero estas loco, esa es mi casa.
- Y lo sigue siendo, no te preocupes ellos se iran en un par de meses, mientras puedes quedarte en un hotel.
- Pero…
- No te apures, ya todo esta arreglado, te consegui una bonita habitación con descuento, eso si, esta un poco lejos de la ciudad y…
- Te arrepentiras de esto Terrence, como pudiste.
- No, no, no, no… bastante me costo planear esto para arrepentirme, tu misma lo dijiste, bueno me voy porque tengo cosas que hacer…

Friditas se quedo viéndolo, sabia que podia echar a la gentuza que llego a su casa pero el problema era cuando y como… vio salir a Terry de la cafetería y lucia tan bien… no, que estaba pensando, no lucia bien, era un cinico, un desvergonzado… a punto de salir llego el mesero llevándole la cuenta, no solo se habia quedado sin casa sino que además tendría que pagar lo que Terry y sus amiguitos se habian comido. Porque antes de ella un batallón como de 10 personas habian comido a sus costillas.

Ahora si se arrepentia de haber tomado esa llamada.


_________________


MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...FRIDITAS... Ige10
MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...FRIDITAS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Menos mal que no se enteró que Friditas es muy buena repostera!

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Plop! Caray este Terry si que anda bien malora, jajaja. Pobre Friditas la llevó a la quiebra.


Geza, no dejas de sorprenderme eres incansable, mi admiración para ti.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ay, pero qué Terry...!

Mira qué malandrín lo pintas Gezabel, cada vez peor jajaja
Pobrecilla Friditas,
tiene toda nuestra consideración desde luego.

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se fue en brote Terry... mira que arruinarle el negocio a la Friditas... saludos

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajjajaja

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja del nabo con este Tery!! Terry'ble !!


jajajajajajajajajajajajaja

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Friditas, ya que la dejo sin casa debería ir al departamento de Terry y sacarlo a el

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ella se lo buscó!!!
Terry anda de mal en peor MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...FRIDITAS... 87337 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...FRIDITAS... 87337

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

]A ver, Terry. Dije "arrepentirse de pecados", no de todo lo demás. Y pues, bueno, tú y yo... no hemos cometido ¿o sí? ¡hombre, quedamos que sería secreto!

Tremendo resbalón me dí admirando la guapura de Terry. Está bien que el muchacho es una tentación, pero ¿que va a decir mi amorcito Albert? Esta bien que no es celoso, que ama la libertad y todo eso, pero todo tiene un límite. Chicas, me tienen que guardar el secreto, porfis.

Y respecto a los gorrones, ejem, digo, a las finísimas personas que invitó Terry, debo decir que se encuentran muy cómodamente instaladas en mi casa, y dudo que se quieran ir. ¿por qué? Pues ¿cómo lo explico? La casa que comparto con mi güero hermoso... tiene muchas habitaciones y mi amorcito Albert, es un gran anfitrión, por lo que ya hasta se hicieron sus cuales. Total, Albert está acostumbrado a tratar con todo tipo de gente, que para eso su época de trotamundos, le sirvió bastante.

Ya hablando en serio, Geza ¡muchas felicidades por tu gran ingenio! Por tomar en cuenta mi frase, que en realidad no es mía, sino de Joaquín Sabina; ¡gracias!

Llevas realizado un gran trabajo con este reto, con mucho tiempo invertido, y con cada historia más divertida que otra. Te sigo leyendo.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry sigue acercándose al callejón de lis cocolazos, nomás lo salvan esos ojitos azules y esa sonrisa tan suya.

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...FRIDITAS... 876835 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...FRIDITAS... 876835 MARATON...LA FRASE DE TU VIDA...FRIDITAS... 876835

Que onda con mi actor favorito, un día sí lo van a alcanzar con la pamba loca jajaja lo bueno que Friditas es buena onda y ya los acomodó según leí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.