¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart **

+10
Chiquita Andrew
Lilianarodas
Sabrina Cornwell
Weiss
ladylore
Cielo Azul A
Sussy
Friditas
Dulce Ponny
Lady Lyuva
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** No son rosas… *** Apología No. 7 para Anthony y Candy ** Fanart **
 
He de contarles que parte de mi tiempo libre lo dedico a trabajar como catequista en la parroquia de mi comunidad, y una de las áreas en las que trabajo, junto con muy buenas amigas mías fuera de este mundillo de Candy Candy, es la catequesis diferencial, la cual llamados CADIAM, dirigida a personas con discapacidad intelectual.
 
El sábado 9 de abril, la sesión de CADIAM habló de la paciencia y el crecimiento, y el símbolo fueron las plantas. Como manualidad, cada catequista, junto con las dos pequeñas amigas especiales que contamos, armó una macetita con una flor compuesta de limpiapipas y una bolita de unicel, más piedritas de colores, a fin de poder llevarla a casa.
 
Posiblemente por ser el mes de abril y que estamos inmersas en la Guerra Florida, recordé a Anthony Brown Ardley, quien con paciencia y amor en el manga y anime, cuida de las flores de su mamá, hasta apropiarse totalmente de su jardín, creando la Dulce Candy. Para mí, Anthony es un personaje que encarna la ternura total, desprovista de malicia, lleno de generosidad y amor hacia su madre, las rosas y a Candy, a quien protege a todo costa, al grado de enfrentarse a la tía abuela y atreverse a contactar al tío William, a fin de interceder por ella.
 
Así pues, fue fácil que a mi mente acudieran las escenas donde Anthony estuvo presente. Esos primeros capítulos fueron los más inocentes, en cierta forma, por el naciente amor truncado entre los dos jóvenes rubios.
 
Quien ha tenido oportunidad de tratar, convivir, vivir y compartir con personas especiales, se da cuenta de la ternura e inocencia que les caracteriza. Por este año, contamos con dos pequeñitas de menos de diez años de edad: Cristina (con parálisis cerebral) y Montserrat (con problemas de audición y de lenguaje), quienes a lo largo de este periodo de preparación, han crecido con nosotras. Algunas de las fotos, fueron tomadas por Montserrat, quien es muy curiosa y fija mejor su atención que Cristina.
 
Sé que no tiene nada qué ver con Candy la catequesis diferencial, sin embargo, sintiéndome orgullosa de estas dos amigas especiales, no puedo dejar de compartirles el siguiente trabajito, hecho con mucho cariño, dedicado a Cristina, a Montserrat y a las chicas CADIAM de SJE.
 
** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart ** 2805h8n

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por mostrarte Hna Musa,
mi respeto es para Ud. ** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart ** 104578

En un mundo que carece de amor fraternal, aún hay ángeles,
al cuidado de seres tiernos e inocentes,
desde aquí un abrazo y besos para tan hermosas nenitas

** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart ** 535481

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡qué hermosura! Un aporte diferente, inusual, pero mucho más conmevedor que cualquier otro.

Tan real y honesto que emociona.

Muchas felicidades por tu labor Lady, mi admiración total hacia tí.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un bellísimo trabajo de voluntariado, gracias por mostrarnos un pedacito tan hermoso de tu vida y en homenaje a Anthony.
Felicitaciones¡¡ para Cristina, Montserrat, a las chicas CADIAM y para tí.


Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por compartirnos tu experiencia Lyuvia, una gran labor y de admirar pues no todos tenemos la capacidad de ayudar a ese grado, y bueno si Candy se mete en nuestro mundo, porque no traer un poco de nuestro mundo al de ella.

Felicidades por lo que haces y que preciosas les quedaron sus flores.


Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por sus bellos comentarios, he de comentarles que la catequesis diferencial es mi favorita, porque hace que uno saque y explote toda la creatividad que tiene escondida en su interior.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lady Lyuva.... muchas felicidades... el trabajo que realizas, hay que tener paciencia y amor a lo que haces, no muchas personas pueden hacer lo que tu haces, incluyendome
bella la flor que hicieron esas nenas preciosas.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Toda mi admiración por la amorosa labor que desempeñas Lady Lyuva, muy agradecida a personas maravillosas como tú que se hacen cargo de estos angelitos.
Tengo la dicha de conocer estas almitas, son todo pureza e inocencia, tal y como se encuentran en su condición equilibran el sentimiento humano...son unos angelitos, infinitas gracias por cuidar de ellos.

La imágen bella, habla por sí sola y conmueve.

Gracias extendidas a Cristina, Monserrat y las chicas CADIAM

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart ** 355103 ** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart ** 355103 ** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart ** 355103 ** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart ** 355103 ** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart ** 355103


Lady, que bello aporte, muy original y lleno de sentimientos como todo lo que tú haces. Felicidades por tu importante y bella labor.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte Lady, gracias por compartirlo

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello trabajo tía, se da el tiempo para servir y lo hace con amor

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

gracias por esos comentarios :D ... no son rosas pero casi...


_________________


** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart ** Ige10
** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart ** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart ** 460690 ** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart ** 460690 ** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart ** 460690 ** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart ** 460690 ** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart ** 460690

Hermoso aporte, mi Lady, pero... ¿cómo que no tiene nada qué ver con la GF?

Se supone (o eso entiendo yo); que esto se trata de compartir aportes desinteresadamente, retratando las cualidades de los personajes. Y una característica muy presente en varios de ellos (empezado por Candy, la protagonista), es su generosidad y espíritu solidario.

Está de más decir que tienes mi admiración y respeto como persona. Valoro mucho a la gente solidaria y generosa.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

beatiful frog

beatiful frog
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Orgullosa de ti, eres una persona muy valiosa y no sólo por tus trabajos en la gf, también por entender y querer a estos amigos especiales sólo quien a vivido esta experiencia sabe de lo que hablo, envidia de la buena por estar en CADIAM. Aunque en muchas ocasiones lo intente no e podido disfrutar de esta catequesis aunque experiencia con estos niños la tengo por ser mamá de uno así vives muchas experiencias y el corazón late con fuerza anhelando algo más para ellos. Me faltan palabras para decirte cuanto te valoro.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, chicas! Moreneta, pues ya sabes, se me cruzan los cables y salen cosas compartidas.

Beutifupul, gracias por haberme invitado y apretado las tuercas para ingresar al curso básico de catequesis diferencial. Y gracias por tu apoyo como coordinadora general al centro de SJE.

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un aporte muy hermoso y significativo, la diferencia se hace actuando y en una sociedad como en la que vivimos, que realmente valora poco este tipo de acciones, se necesitan más personas como tú. Bravo Lady! ** Musas Ardley ** No son rosas ** Apología No. 7 para Anthony ** Fanart ** 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.