¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy

+22
sadness
Oka Ojisama
Friditas
Tzitziki Janik
Lilianarodas
Anita Andrew
sonice
Blackcat
Weiss
ladylore
Ikebana
Sherezada
Paolau2
Diana de Andrew
G.Luisa
Amigocha
Lady Lyuva
Sussy
Tania Lizbeth
Bleu Moon
keilant2
marce andrew
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

marce andrew

marce andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  351zdcy

♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  Wtc686

♥ Un momento a solas con su príncipe es demasiada tentación para Candy ♥

♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  Zwewcg

Links Aportes Anteriores:

1.- ♥ MUSAS ARDLEY♥ “Naturaleza” Apología N° 1 para Albert

♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  2v8l2k9
https://www.elainecandy.com/t20798-musas-ardley-naturaleza-apologia-n-1-para-albert

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suspiros y más suspiros, mis rubios bellos ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  10498 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  10498 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  10498 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  10498 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  10498 ....hermoso aporte Marce... ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  463717

http://eternolove.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte de esta parejita de enamorados Marce. Feliz Noche.

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellisima imagen de mis rubios

CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Absolutamente hermoso Marce, como todos tus preciosos aportes.
Me encanto la forma de mirarse y el detalle de sus argollas de matrimonio.
Otra joyita para mi colección ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermosa, tierna y romántica escena, este par de rubios se ven tan felices, que despiertan sentimientos muy profundos e mí.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhhhhhh me encantan!! adoro ver a mis rubios bellos asi, tan enamorados ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  460690 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  460690 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  460690 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  413636 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  413636 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  413636

Hermoso aporte, bellisimo ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  10498 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  10498 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  10498

G.Luisa

G.Luisa
Rosa Lila
Rosa Lila

♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  460690 Que buena pose tiene esos dos...... ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

que bello me gusta que hermosos mis rubios los amo...
♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740

CON ALBERT POR ALBERT Y PARA ALBERT
POR SIEMPRE ALSS

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosaaaaaaaaaa imagen!!!! Es una belleza!!! ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Marce Andrew, otro FanArt hermosísimo y muy romántico. Me gusto mucho, felicidades ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740 .

Sigo al tanto y mando saludos ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  162544 .

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  746140 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  746140 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  746140

La cara de Albert, como si le estuviera diciendo "sheketetaaa".

Hermosísimo trabajo, dentro de un rato comento más :)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Otro hermoso trabajo que me deja boquiabierta.

Precioso, precioso.

Felicitaciones!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta yo caería en la tentación con ese hombre. .. Mmmmmm

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué belleza de escena! ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740 logras transmitir el amor con el que haces tus trabajos y lo plasmas en las parejas que dibujas, aquí Candy fue la afortunada, ni como culparla con semejante tentación ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  162544

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo aporteeeeeee me encanto ¡¡¡¡

♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740 ♥ MUSAS ARDLEY♥ Fanart “Tentación en el jardin” Apología N° 2 para Albert y Candy  334740

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Marcela

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que momento has plasmado con tu dibujo... tierno y excitante al mismo tiempo.

Me encanta!!!

Felicitaciones Marce!

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Marce ¿qué puedo decir, que no haya dicho ya? Tus dibujos siempre son grandiosos. Con todas las letras.
El manejo de proporciones que manejas, es maravilloso. Te aplaudo por ello, pues es muy difícil que un dibujante logre plasmar en cada pose, algo distinto. Tú, no solo lo consigues, además, logras transmitir las emociones de los personajes, no solo con ellos mismos, también con cada detalle con que enriqueces la escena.

El amor de esta pareja es casi tangible, por sus miradas. No necesitas dibujarlos en escenas explícitas, para mostrar la pasión con que se tocan. La entrega, aunque mutua, resulta evidentemente dulce en Candy. La posesividad de Albert, siempre remarcada de forma protectora y segura, nos hace envidiar a la rubia.

La ropa, y los detalles de los accesorios, nos permite imaginar la textura de esta. El cabello de los chicos, con sutiles rasgos acentuados que los diferencian mucho. La escena tan íntima y hermosa. Todo el fanart es colosal. Divino.

Mención aparte, merecen tus fondos. El que no hayas elegido la clásica rosa, tan dramática, sino una flor llena de vida, para esta pareja, me resulta muy simbólico.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.