¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC.

+15
Marshena Andrew
Bleu Moon
sadness
ladylore
Blackcat
Tzitziki Janik
Sabrina Cornwell
Paolau2
Lady Lyuva
Lilianarodas
Countess Rubi LeaganGrand
Lady Supernova
igzell
tatiana Barreiro
GEZABEL
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. Tasdcl


SERIE PAREJAS IMPOSIBLES
SOLITARIOS


Aquel había sido un encuentro realmente azaroso, ambos estaban buscando una forma para sentirse mejor y habian acudido al mismo sitio… la orilla del río.

Despues de muchos años al fin habia pasado lo que siempre habia temido, el simplemente le dijo lo siento y adiós, lo habia previsto desde hacia mucho tiempo pero no estaba preparada para ello, el vivir una vida sin el simplemente era imposible… o asi lo creía.

Archie se ofrecio a llevarla pues sabia bien que el chofer volveria hasta la noche y tambien sabia que ella no quería verlo mas, no después de haber  descubierto la razón por la que la dejaba, la misma razón de hacia años, la misma que siempre se habia atravesado en su camino desde el inicio… Candy…

- No, yo puedo irme sola, sabes que caminare un poco, quiero pensar.

- Si me necesitas.

- Si te necesito volveras conmigo? Si te necesito iras corriendo para ofrecerme lo que tanto he querido este tiempo? No lo creo Archie, una y otra vez me has demostrado que lo único que te unia a mi era la petición de Candy pero ahora que ella esta sola y te esta aceptando.


- Ella no me ha aceptado y no es por eso que…

- No digas mas, mejor no digas mas porque terminare odiándote mas y odiándola a ella…


Esa habia sido la despedida, Archie no se animo a seguirla y ella a voltear atrás, sabia que esa mano nunca la detendría y que las palabras quédate nunca saldrían de los labios de el. Lloraba, las lagrimas bañaban su rostro mientras se alejaba pero no se quejo esta vez, solo camino sin rumbo fijo y asi habia llegado al rio.

- Y si…? –pensaba mientras veía la corriente del agua llevarse un tronco, tal vez estaba pensando en terminar con su vida en ese momento pero no lo hizo, en cambio se sento a la orilla a seguir llorando y despedirse de su gran y único amor…

El sonido de unos pasos la hicieron voltear, tal vez Archie se habia arrepentido y habia ido a buscarla, se levanto y miro a todos lados  y de pronto lo vio, otro enamorado mas de Candy, sonrio, irónicamente ahora el tambien habia sido rechazado, lo sabia, lo sentía al ver la lentitud de sus pasos y la mirada perdida…


“Que tonta eres Candy, si se trataba de posición pudiste haber tomado a Alberth en vez de a Archie… que tonta eres…”


Penso mientras veía que el rubio se acercaba sin darse cuenta que ella estaba ahí, era de esperarse, ella no brillaba tanto ni llamaba tanto la atención como “su hermana”…  estaba a punto de irse cuando escucho la voz de Albert.


- Vaya coincidencia, creo que ambos pensamos que el rio podría llevarse nuestros dolores.


Annie se quedo callada, solo volteo a verlo con un dejo de compasión y empatía, miro al rio y luego al rubio nuevamente.


- No te vayas, necesito compañía y creo que tu tambien.

- Yo, estoy bien.


- Tanto como yo lo estoy, vamos, acompañame y siéntate conmigo un momento, se que no somos grandes amigos y que apenas nos conocemos pero es mejor asi, no lo crees?


Ella asintió y acepto la invitación, era la primera vez que se encontraba con el a solas, era cierto, a pesar del tiempo de conocerse no habian cruzado muchas palabras, se sento en la hierba y el a su lado, ambos parecían estar absortos en sus propios pensamientos, pero Albert necesitaba hablar y fue el primero en romper nuevamente el silencio.

- Alguna vez pensaste que terminaría asi?

- Que cosa?


- Candy y Archie… no lo vi venir, ¿sabes? Tantos años conviviendo juntos y ella nunca dio un indicio de que el le gustara.

- Ella a el si.


- Lo sabias entonces?

- Intentaba ignorarlo, crei que Candy respetaría el hecho de que casi somos hermanas.


- En el amor no se manda… quiero creer que hice lo correcto en dejarla ir y debes creer lo mismo, ambos hubiéramos sido infelices.

- Es fácil para usted decirlo, apenas hace un tiempo la empezó a pretender, pero yo tengo casi 10 años de noviazgo.


- Tal vez, a veces el tiempo no es importante en estas cosas… tu eres una chica muy bella y joven aun, vienes de una familia acomodada y creo que te ira bien en el amor.

- Usted es un hombre joven aun, rico, de gran posición, tambien encontrara a alguien.


- Lo crees?

- Completamente.


Albert sonrio y abrazo sus piernas mientras que Annie se quedo observándolo, tal vez era cierto, el tiempo no importaba, el estaba aun mas dolido que ella en ese momento, tal vez porque no esperaba esa traición mientras que ella estaba casi preparada para la misma.

No dijeron mas, ambos se quedaron ahí en silencio en una complicidad mutua que incluia apoyarse en silencio, al anochecer ella se levanto y el la acompaño hasta la mansión donde dispondría un carro que la llevara a casa. De alguna manera ese fue el inicio de todo.

A partir de ese dia Annie no volvió mas a la mansión Andrew sin embargo tal vez por cuestiones del destino empezó a encontrarse a Albert mas que antes, ¿se debía acaso que sus ojos se habian abierto? Antes a la única persona a quien buscaba en las fiestas, los teatros o cualquier lugar era a Archie y ahora en cambio un mundo de posibilidades se abria ante ella y entre esas posibilidades se encontraba el rubio, quien debido a su estatus social se veía forzado a asistir a ese tipo de eventos, al igual que su sobrino y que Candy.


Al principio le dolia ver a esa feliz pareja, pero luego se fue olvidando de ello cuando en algún baile se acercaba el patriarca de la familia Andrew a invitarla a bailar o a llevarle alguna copa de vino, a decir verdad Albert lo hacia debido a que sabia muy bien el sentimiento de dolor y rabia que Annie sentía al ver a su antes amiga y novio juntos, poco a poco mas que costumbre se fue haciendo un vicio y lo que al inicio era una cortesía después se convirtió en un cortejo. ¿Quien fuera a decirlo? Ambos disfrutaban de la mutua compañía y a decir verdad, ambos se dieron apoyo sin pedirlo siquiera.


Sin darse cuenta se citaban, se buscaban, pasaban las horas hablando y eso fue lo que llevo a Albert a tomar la decisión mas importante de su vida, una que Archie no habia tomado en 10 años a el le habia tomado tan solo un par de meses.

Aquella tarde para ambos brillaba un futuro incierto, tal vez era un amor un tanto forzado pero al menos aquel par de solitarios encontraron uno en el otro como llenar el vacio que otro les habia dejado… ante el altar ella tomo sus manos y le sonrio ya no tímidamente como tanto tiempo habia hecho con Archie, sino con una sonrisa nueva y brillante, el tambien lo hizo, supo que habia tomado la decisión correcta. Al escuchar la voz que los declaraba unidos para siempre supieron que asi seria, para siempre como en aquel rio, donde ambos habian decidido hacerse compañía.


_________________


PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. Ige10
PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bravo Geza PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 355103 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 355103 una pareja dispareja ella timida, llorona y preocupada por lo que dicen los demas, y el aventurero sin preocupaciones, intentanto buscar su futuro. me gusto como lo relataste a veces pasa asi, despues de un desilusión nadie sabe lo que te espera a la vuelta

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

>.< candida desgraciada!!!
Pero bueh,las vueltas de la vida...Quien diria que estos dos...Y que llegaran a...Y que los otros los...

Pero bueno,jefa,aun estoy en ascuas con la historia de Tom y la hermana maria PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 947584

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues.. A mí sí me gusta la parejita! muy bueno este Mini! PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 189452

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Interesante, todo puede suceder, cuando dos almas sufren pueden encontrar consuelo en los lugares menos esperados!


_________________
PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 29196110
PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sigue sin gustarme mucho esta pareja, pero me gusto el fic.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y casados! Hasta que al Elegante se le declaró a Candy y dejó el campo libre. Un amor más maduro, no ya de adolescentes, muy probable que sea eterno.


Una pareja inesperada, eso sí.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmm a mi Annie no me gusta para nadie pero la pareja Candy Archie me encanta, es mi favorita después de Candy Albert. Así q ni hablar, no todos pueden ganar el amor de la pecas. Muy buena historia!!! PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 355103 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 355103 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 355103

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Normalmente yo soy super fan de Archie/Annie, pero esta versión sí te la compro jeje, me agradó sobre todo el final. ¡Buen trabajo!

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues... pues... por qué con Annie?... porqueeeeeeé?

Pero a veces el consuelo y la fortaleza están en quien menos lo esperabas.
Felicitaciones Geza.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh no... ella no.... PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 3991684643

PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 53278 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 53278 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 53278 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 53278 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 53278

PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 120532 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 120532 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 120532 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 120532 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 120532 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 120532

PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 8168 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 8168 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 8168 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 8168 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 8168

PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 3992761483 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 3992761483 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 3992761483 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 3992761483 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 3992761483

PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 2510021144 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 2510021144 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 2510021144 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 2510021144 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 2510021144 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 2510021144


Ya... una vez pasado el exabrupto... mejor me lo hubieras dejado a mi Geza!!!! PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 3790938126 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 3790938126 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 3790938126


Pos oye!!!!!!


jajajajajajajajaja muy bueno, aunque esta pareja ya fuera de cotorreo simplemente no me late nadita, todavía le voy más a Paty.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que precioso.....
una pareja un poco rara pero aun asi bella historia. nunca pensé que la traicionera fuera candy

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, casi me da el soponcio, Albert y Annie? Annie? Sí, leí bien!

Y vaya quedé gratamente sorprendida, sobre todo porque liberaste a Annie de todos sus "traumas" y convirtiéndola en una mujer de quién no sólo Albert, pudiera amar.

Y bueno, me lanzó a buscar esa interesante propuesta, Tom y la hermana???

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 416519 me gusta la pareja de Archie & Annie. Annie lo ama pero el a ella  PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 416519 . Ya era tiempo que Archie la mandara a volar y se quedara con su gatita. PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 416519 me gusta que se haya quedado con mi Albert la hubieras emparejado con el Sr. Cartwright  PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 87337  para mi Albert me hubiera gustado mas Patty. Te quedo muy bien el aporte.

Marshena Andrew

Marshena Andrew
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Uhmmm!... Me gusto la historia pero si que es dispareja ambas parejas!!! Ni con cola pegan! mi Albert es para Candy - te quiero Archie pero calate a la Annie ni modo...!

Mar79

Mar79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 746140
pero que buena idea!!!
claro eso de archie y candy pos no mas no me cabe en el seso
pero esta parejita esta genial.

PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 189452 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 189452 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 189452 PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 189452

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Protesto!
No me simpatiza Annie para Albert PAREJAS IMPOSIBLES... ANNIE Y ALBERT...SOLITARIOS...MINIFIC. 416519

Un interesante giro en la historia!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Invitado


Invitado

Buen trabajo. A mí esta pareja no me parece imposible del todo; de hecho, se complementan pues ella es tímida y dulce mientras que él es seguro y de creencias firmes, una vez junté a este par en uno de mis fics y las lectoras prácticamente me acribillaron, pero sigue firme en que estos dos pegan muy bien, saludos

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dio el soponcio trago amargo.
Se me revolvió las tripas. Como decir precioso si .......argghhhh...deja que se me pase la bilis y comento jajajaja
Por eso le llaman imposible.

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

debo confesar que me parecio tan raro esa Union peeoooooooooooooooooo bueno siempre hay un roto para un descocido creo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.