¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PAREJAS IMPOSIBLES...

+8
Lady Supernova
ladylore
Lilianarodas
loris andrew
igzell
sadness
dulce lu
GEZABEL
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PAREJAS IMPOSIBLES...  Empty PAREJAS IMPOSIBLES... Mar Abr 19, 2016 6:14 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

PAREJAS IMPOSIBLES...  Hs25gy


SERIE PAREJAS IMPOSIBLES
TRAICION


¿Cuantas veces habian paseado juntos? No recordaba, incluso ni siquiera recordaba el momento en que habia visto a esa chica rellenita que salía con su hermano a diario, para Archie no era mas que una chica sin clase y sin gusto que a pesar de ser una bella persona internamente, no encontraba el mas minimo indicio de porque le gustaba a su hermano.


Aquella tarde en que le acompaño a dejar la carta en el árbol decidio averiguarlo asi que se coloco encima del árbol que su hermano utilizaba para el clandestino correo que sucedia entre ellos y la observo exhaustivamente… No era tan linda, tenia una risa boba, un cuerpo apenas aceptable, un peinado anticuado y … unos ojos llenos de paz y calidez humana…


El error de Archie habia sido ver directamente a sus ojos cuando ella entusiasmada miraba hacia el cielo agradeciendo por la misiva, fue entonces que se metio en su alma. Hacia tiempo habia casi declarado su amor a Candy, ahora salía con la niña mimada que era Annie, nunca se sintió feliz de esa relación, tampoco del hecho de no poder escoger a una mujer que pudiera amar a su antojo, pero ahora se sentía culpable de comenzar ese sentimiento hacia la novia de su hermano, sin embargo unas palabras dichas por el mismo le harian cambiar de parecer… aquellas en las que Stear le dio a entender que el tambien amaba a Candy, aquellas que de alguna manera le indicaron que no amaba a Patty, tal vez esa era su salida.


- Archie, estas aqui…

- Hola Patty. ¿Carta de mi hermano?

- Si, como … ah, el te ha dicho.

- Si… puedo invitarte un… -penso en que decir y toco sus bolsillos… -dulce, quiero hablarte.


Patty acepto un poco sonrojada, camino a su lado hasta un lugar alejado del colegio, siempre mirando hacia atrás para no ser descubiertos, al llegar Archie se sento en la hierba y la invito a hacer lo mismo.


- ¿De verdad quieres a mi hermano?

- Claro que lo quiero.

- ¿Como hombre? ¿Cómo amigo? ¿Cómo?

- Yo…

- ¿O solo quieres una relación para tu vida futura? Eres una gran chica Patty, pero si es eso lo que buscas… yo podría dártelo.


Patty se quedo muda en ese momento, no sabia que decir, quería a Stear eso era un hecho pero al escuchar las palabras de Archie sintió tambalear esos sentimientos por un instante y en vez de sentirse ofendida tuvo un sentimiento de contradicción y de miedo. Stear le gustaba por como era, un loco, un chico alegre y realmente calido, ¿pero amor? ¿Realmente lo amaba? Aquella tarde se levanto sin decir nada a Archie y se alejo de ahí corriendo, no quería ser una mala persona y traicionar a la primera que le habia ofrecido su corazón.


Durante días evito el árbol, las cartas, los encuentros con el inventor y se dio cuenta que a pesar de eso no sintió esa necesidad que anteriormente tenia de verlo, se sentía sucia pero al mismo tiempo aliviada de poder escoger y no ser escogida… era acaso que su mente jugaba con ella o aquella petición de Archie le habia abierto los ojos a otras posibilidades…


Ya no se sentía obligada a encontrar a alguien de su mismo tipo, un tonto con lentes, se miraba al espejo y pensaba que lo único que los habia unido era la torpeza en la que vivian y la falta de visión que ambos poseían, era mejor dejar las cosas asi…


Mientras tanto Archie sabia bien que habia movido el corazón de Patty, lo noto en su forma de verlo, de huirle, el alejamiento que ahora vivía hacia Stear pero no se sintió culpable pues su hermano seguía siendo el mismo, incluso sus inventos ahora eran mas elaborados y todos dirigidos a la misma persona… Candy… aquella chica a la que ambos amaban y que ninguno habia podido obtener.


Ninguno supo el momento en que ese encuentro los llevaría a llevar una relación furtiva, aquella noche ella paseaba por primera vez escapándose de la vigilancia de las hermanas y el asomado a la ventana al verla bajo de inmediato sin decir una palabra al ocupado de su hermano, la encontró entre los arboles y la tomo del brazo para girarla a el…

- Vas a seguir huyéndome.

- Stear es tu hermano… Annie es mi amiga…

- Y crees que a el le importara alguien que no sea Candy?

- De que hablas?

- De nada… porque no pensar solo en lo que tu sientes y yo en este momento tambien estoy sintiendo.

- Porque no soy como tu piensas.

- Si, si lo eres, eres la chica timida que no se anima a dañar a las personas, aquella que esta dispuesta a sacrificarse por amistad y por amor, aquella que desea tener una vida pero al mismo tiempo tiene miedo de vivirla. Déjame entonces estar a tu lado.

- Y tu hermano.

- El comprenderá, el siempre lo hace, el siempre lo hara.

- Y Annie?

- Ella, ella nunca ha sido nada para mi…bueno si, es la amiga de la mujer a la que alguna vez ame pero ahora tu haz ocupado ese lugar en mi corazón.


- Yo…


Archie no la dejo decir mas, por primera vez se atrevia a probar esos temblorosos labios que por varios días habian estado en su mente, le acaricio el rostro y la beso mas de una vez haciendo a Patty no solo temblar sino darse cuenta que Archie tenia razón, era tiempo que aprendiera a vivir sin miedos… Stear… Stear comprendería y Annie, en realidad no era del todo su amiga…


_________________


PAREJAS IMPOSIBLES...  Ige10
PAREJAS IMPOSIBLES...  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2PAREJAS IMPOSIBLES...  Empty Re: PAREJAS IMPOSIBLES... Mar Abr 19, 2016 6:22 pm

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAAJ ME GUSTO MUCHO.
ARCHIE Y PATTY.
PAREJAS IMPOSIBLES...  189452 PAREJAS IMPOSIBLES...  189452 PAREJAS IMPOSIBLES...  189452

3PAREJAS IMPOSIBLES...  Empty Re: PAREJAS IMPOSIBLES... Mar Abr 19, 2016 6:44 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah, caray le bajó la novia al hermano!!!
Y seguramente, nuestro querido Stear con la ecuanimidad que le caracteriza, entenderá y aceptará que el amor es así, impulsivo y loco.

Grato leer esta serie de parejas imposibles.

4PAREJAS IMPOSIBLES...  Empty Re: PAREJAS IMPOSIBLES... Mar Abr 19, 2016 7:18 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta historia,desde que me pasó esa frase,me conmovio como no tienes idea,y como sho nunca crei lo hiciera.
Me enorguyece y me felicito a mi misma haber captado una imagen que se le asemejara a esta historia en el video. PAREJAS IMPOSIBLES...  355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

5PAREJAS IMPOSIBLES...  Empty Re: PAREJAS IMPOSIBLES... Mar Abr 19, 2016 7:34 pm

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PAREJAS IMPOSIBLES...  Ih5fr7PAREJAS IMPOSIBLES...  5ychg9

6PAREJAS IMPOSIBLES...  Empty Re: PAREJAS IMPOSIBLES... Mar Abr 19, 2016 8:31 pm

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PAREJAS IMPOSIBLES...  189452 PAREJAS IMPOSIBLES...  189452 PAREJAS IMPOSIBLES...  189452 Stear es muy comprensivo y va a entender, que bien por Patty que no le importe lo que pase con Annie PAREJAS IMPOSIBLES...  692777 PAREJAS IMPOSIBLES...  692777

7PAREJAS IMPOSIBLES...  Empty Re: PAREJAS IMPOSIBLES... Mar Abr 19, 2016 10:38 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow.... ese hermano.... archie niño malo PAREJAS IMPOSIBLES...  589545 PAREJAS IMPOSIBLES...  589545 PAREJAS IMPOSIBLES...  589545

8PAREJAS IMPOSIBLES...  Empty Re: PAREJAS IMPOSIBLES... Mar Abr 19, 2016 10:59 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uyyyyyyyyyyy! Que fuerte... jajaja, la verdad es que jamas he imaginado a esta pareja, es medio raro, pero bueno, ¿Funcionan, verdad? Además... Stear tuvo su fantasía con Eleanor, así que no sufre...
Cada vez me sorprendes más con estas parejas! PAREJAS IMPOSIBLES...  189452

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

9PAREJAS IMPOSIBLES...  Empty Re: PAREJAS IMPOSIBLES... Miér Abr 20, 2016 12:35 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PAREJAS IMPOSIBLES...  233976 Archie & Patty PAREJAS IMPOSIBLES...  254899 PAREJAS IMPOSIBLES...  99378 Stear mi guapo ahora nos vamos a Escosia a pasear PAREJAS IMPOSIBLES...  334740 a Annie PAREJAS IMPOSIBLES...  674529 crei escuchar al Sr. Garcia pedir su mano. Me gusto esta parejita Geza. Saludes PAREJAS IMPOSIBLES...  504400

10PAREJAS IMPOSIBLES...  Empty Re: PAREJAS IMPOSIBLES... Miér Abr 20, 2016 12:59 am

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PAREJAS IMPOSIBLES...  389686 como !! Archie PAREJAS IMPOSIBLES...  362558 que locura !!

11PAREJAS IMPOSIBLES...  Empty Re: PAREJAS IMPOSIBLES... Miér Abr 20, 2016 1:02 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡zaz! ¡con la cuñada! Si con la ex de un amigo es prohibido, ahora con la del hermano ¡traición!
Gran elección de título. Con todo.

Pero a la vez ¡que buena pareja! Stear se dió su "quienvive" con Eleanor, así que muy leal, no es.
Y Archie se ha librado de Annie.

Interesante propuesta

12PAREJAS IMPOSIBLES...  Empty Re: PAREJAS IMPOSIBLES... Miér Abr 20, 2016 12:36 pm

sashnka

sashnka
Rosa Durazno
Rosa Durazno

wuuuuaaaauuuuuu me dejaste con la boca abierta, en serio no me lo esperaba, un Archie con esos sentimientos y una Patty que al final se dejo llevar, asuuu en serio me sorprendiste

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.