¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE

+19
Marisabel60687
karito channel kiss
GEZABEL
Amigocha
Silvia
Friditas
LizvetArdray
kitten Andrew
Shara Mc Cartney
Liesel Graham
Sherezada
Blackcat
Lady Reyna Grandchester
dulce lu
tatiana Barreiro
Lilianarodas
Aleh_23
Ojitos de miel
Adriana G
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Marisabel60687

Marisabel60687
Rosa Durazno
Rosa Durazno

"MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE - Página 2 334740 lindisima historia, me encanto de principio a fín, gran aporte Adriana gracias por compartirlo "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE - Página 2 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella historia, introduccion y firmita de Archie, me encantan los fics de mi gatito, me apunto para firmita de Archie como Lady Scarlett por favor.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Aprovechando mis ratos libres me planteé avanzar algo por este campo rosa,
y mira por dónde me pilla.

Aplausos con admiración Adriana, escribes muuuy bonito,
además de tus ocurrencias de introducción,
la imágen y la firma te quedaron maravillosas.

B R A V O

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi sobri querida, que bella y romántica historia nos has traído, una de nuestro guapísimo gatito Archie, creo que coincido con todas las chicas, tienes un estilo muy particular de escribir, un estilo muy especial que hace que cualquiera disfrute de tus bellísimas historias, creo que tengo más tuyas pendientes, ahí voy poco a poco, saluditos amiguis querida y un abrazo!!!!!!!!! "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE - Página 2 463717

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE - Página 2 856396 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE - Página 2 856396 Yo no quería que se terminara esta bella historia, sobrina bella para acabar pronto me gustó muchísismo, muchote, desde la divertida introducción, la imagen de ambos galanes en plena discusión de la celda y la bella historia maravillosamente relatada de este encuentro tan especial y completamente predestinado, muchas gracias por este bello aporte, que en cada una de estas historias viajeras que nos regalas, me dejas una sonrisota, abracitos para ti. "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE - Página 2 602844

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.