¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE

+19
Marisabel60687
karito channel kiss
GEZABEL
Amigocha
Silvia
Friditas
LizvetArdray
kitten Andrew
Shara Mc Cartney
Liesel Graham
Sherezada
Blackcat
Lady Reyna Grandchester
dulce lu
tatiana Barreiro
Lilianarodas
Aleh_23
Ojitos de miel
Adriana G
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GUERRA FLORIDA SEGUNDO APORTE



Al otro lado del mundo, justamente cuando todos en Foro dormían plácidamente "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 16394 , el sol estaba en todo su esplendor en Kuala Lumpur. Vivir tan lejos tenía en verdad ciertas ventajas, ya que mientras los demás descansaban "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 29349 , Adriana podía trabajar no solamente en sus rutinas study , sino también de vez en cuando dedicarse de lleno en sus aportes. También, porqué no, darse de vez en cuando sus vueltas por el foro. "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 820833





Definitivamente a ella le gustaba participar con las firmas usando las imágenes de las celdas que tenía "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 355103 , la de Stear había gustado muchísimo y las especiales de cumpleaños gustaron también "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 281498 . Sin embargo, en esta vez decidió que era el momento de presentar una historia "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 4149639568 . Como el año pasado las que presentó fueron todo un éxito, en esta ocasión decidió cambiar un poco el enfoque y aportar algo un tanto diferente.  scratch



Así que cuando se encontraba editando la historia por enésima vez  study , antes de subirla, la atareada chica estaba preparando una imagen para acompañarla,
-Creo que así se ve mejor... no, no me gusta. ¿Y si le cambio el color? "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 895558 - se preguntaba cuando una varonil voz la interrumpió.
-Veo que estás muy concentrada....- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 576850
-....- ella de la impresión, casi soltó un grito -¡Archie! ¡Casi me caigo del susto!- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 389686
-¿Acaso no me viste llegar?- preguntó él intrigado. "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 24399
-¿No me ves que estoy ocupada?- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 95869
-Sí, y me alegra saber que es algo para mí- su seductora sonrisa hubiera desmayado a más de una, pero por supuesto no a quien se la dirigía. "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 947584
-Claro, creo que es justo que te dedique una historia, ya te la debía. El año pasado hubieron dos para tío Albert, una para ya sabes quién y otra más para Anthony....-  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 867592   y con sólo decir el nombre del rubio, Adriana dibujó una ensoñadora sonrisa. "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 413636  
-Veo que mi primo te tiene en las nubes- comentó sonriendo de lado.  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 362558 Esta era la típica reacción de ella y por supuesto que era algo que al elegante chico no le extrañaba nada. "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 10498



Adriana aún flotando en su nube, "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 2615467587  se percató de la presencia de Archie sólo cuando él sutilmente carraspeo para traerla de vuelta al mundo real "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 963447 . No era para menos, ya que estaba recordando la hermosa historia que le dedicó a su Amorcito.... "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 334740  pero volviendo a la realidad, se enderezó para seguir trabajando,
-Hablando de mi historia- dijo él -dime, ¿a qué exótico destino me llevarás?- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 233976
-Créeme, el lugar va acorde contigo...- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 692777
-¿Se trata de un lugar en jungla?-  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 275964 una voz los interrumpió súbitamente -no, creo que más bien se trata de la sabana africana...¿o acaso el zoológico?....- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 158523231
-¡Terry!- Shocked
-¡Oye!- reclamó Archie al no gustarle la indirecta.   "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 35398




El chico rebelde se acercó curioso y leyendo en la pantalla el nombre de la ciudad que serviría como escenario para el minific de Archie, se dio perfecta cuenta de cuál era el lugar al que Adriana se refería,  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 898997
-¡Eso no es justo!-  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 691843 reclamó el chico inglés -¿no se suponía que el siguiente aporte sería uno dedicado a mí?- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 951582
-¿...?- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 201706
-Creo que quedó muy en claro que después de que se me negó la oportunidad de abrir con algo mío nuestra participación el Foro, lo más justo es que se escribiera por lo menos una historia en donde soy el protagonista- finalizó diciendo al tiempo que cruzaba los brazos.  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 898997
-Terry... creo que estás confundido- alegó Adriana -yo nunca dije que habría una historia para ti este año.- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 158523231
-No lo dijiste porque es obvio que hay es imperante aportar una. "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 947584  ¿Piensas acaso que las chicas estarán felices de leer una historia del elegante? ¿Eh?... yo realmente lo dudo.- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 660239
-¿Por qué dices eso?- Archie estaba a la defensiva.   "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 691843
-¿Acaso tengo que recordarte que mi número de admiradoras es digamos.... mil veces más que las tuyas?- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 69440
-¡Eres un fanfarrón!- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 672485




Y sin poder evitarlo, los dos se estaban preparando para el enfrentamiento. Algo que ya sabemos, no necesita gran cosa para comenzar. Cualquier pretexto es bueno para que estos dos pelearan,  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 252821
-¡Eres un arrogante!- alegó Archie alzando la voz unas octavas -para que lo sepas, hay muchas chicas a las que les gustaría leer algo mío.  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 523232 Si lo dudas, puedes ver el número de comentarios que Adriana recibió por mi historia... si no mal recuerdo son más de 500.- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 120532
-Esa no cuenta, debe ser algo publicado aquí en el Foro.- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 252821
-Claro que si cuenta, lo que pasa es que me tienes envidia...- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 856396
-¿Envidia yo?- respondió Terry en tono burlón "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 87337  -al contrario, de seguro a ti te da coraje del gran número de seguidoras que tengo...- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 393507
-¡Presuntuoso!- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 532678
-¡Admítelo, elegante! Además de coraje me tienes envidia...- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 254899
-Chicos...- trató de interrumpir Adriana.  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 48306
-Eso quisieras... lo que sucede es que temes que yo me vuelva más popular que tú.... ¡mocoso engreído!- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 3125376616





Siendo testigo de lo que podría ser una pelea, rápidamente Adriana se puso de pie tratando de interponerse entre ellos,  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 500265
-¡Cálmense los dos!- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 3991684643  obviamente no pudo hacerlo por la reacción que tuvieron ambos porque en eso, Terry no pudo contenerse más y tomó a Archie de la camisa. "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 523816526
-No te permito que me hables así- amenazó Terry. "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 3199644123
-Pues no creas que me intimidas- le respondió Archie enojado.  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 291403398



"MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE IMAG0205_zps4otlslbp





Todo se estaba saliendo de control y había que hacer algo de inmediato "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 500265 . Así que aunque los dos eran más altos que ella, con autoridad se dirigió a ellos,
-¡Por favor, chicos, cálmense!- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 836918  les dijo Adriana casi gritando mientras esta vez sí se interponía entre ellos para separarlos  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 752716 -¡debería darles vergüenza! Se comportan como dos criaturitas. Pero escúchenme bien, si siguen así ahorita mismo voy por la Tía Abuela y la Hermana Grace.... "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 70685 ¡a ver si a ellas sí les hacen caso!- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 880836





Al escuchar los temibles nombres, no les quedó a los chicos de otra más que calmarse "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 88885 , aunque eso sí, ambos continuaban bufando furiosos. "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 898997  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 898997  Aun así, no tuvieron otro remedio y solamente se quedaron mirando el uno al otro con miradas tan amenazantes que si pudieran, fulminarían al oponente.  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 3992761483





Obviamente esto era más serio de lo que se hubiera pensado y de seguro ninguno de los dos permitiría que esto se quedara así, pero no contaron con la intervención de Adriana,  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 532678
-Si continúan así les juro que no habrá aportes de ninguno de los dos....- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 416519
-Díselo a él- refutó Terry.  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 53278
-¿Quién comenzó todo?- era Archie alegando.  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 120532
-Un americano envidioso y celoso....mira que creer que las chicas puedan llegar a enamorarse de un....- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 8168
-¿Ah, sí?, no me digas- interrumpió el joven Cornwell -¡pues no creo que a muchas les guste un tipo tan fanfarrón como tú!.- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 674529
-¡Basta!- gritó la chica -les juro que si no arreglan sus diferencias en este momento, antes de que digan algo más voy al Foro y me despido ahora mismo del evento- amenazó enojada cruzando los brazos. "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 898997





Viendo ambos chicos que ella hablaba en serio "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 48306 , no les quedó otra alternativa más que ceder y por esta ocasión, olvidarse de sus diferencias,  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 656641292
-Está bien- dijo Terry -publica la historia del elegante, pero te advierto que no será tan leída como lo fue la mía.-  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 3790938126
-No estés tan seguro- agregó Archie entrecerrando los ojos. "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 660239
-Ya lo verás- respondió Terry de la misma manera -no perderé más mi tiempo. Adriana, espero que ahora sí el siguiente aporte sea el mío....-   "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 391439 y haciendo un ademán de despedida agregó antes de alejarse de ahí -que conste que le estoy dando la oportunidad al elegante de comprobar que estoy en lo correcto. Verán que tengo la razón...casi nadie leerá su historia....- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 416519  y sin decir más, se fue de ahí. "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 552403





Al salir del lugar, Adriana pudo respirar aliviada al haberse evitado una confrontación entre esos dos,  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 48550
-Parece que ustedes dos no pueden vivir sin estar peleándose, parecen niños chiquitos haciendo berrinche- le reclamó a Archie.  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 252821
-La culpa es de Terry, él empezó todo.- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 532678
-Aún así, creo que no deberías hacerle caso. Ya sabes cómo es.- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 687197
-Es que me enoja mucho cuando él siempre quiere ser el centro de atención.  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 35398 Además, es cierto cuando dije que a muchas chicas les gustaría leer algo mío.- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 875106
-Archie, creo que el problema entre los dos es que ustedes son tan similares el uno al otro, que en realidad no soportan la idea de parecerse tanto...- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 362558





Al escucharlo, Archie no pudo contener el disgusto que esto le causaba e hizo un gesto de reproche "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 555909  tan gracioso que hizo reír a Adriana,  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 87337  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 87337
-No le veo la gracia- le reclamó él.  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 589545
-Perdón, es que... hubieras visto tu cara de enojo, fue tan graciosa.-  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 692777
-Hazme un favor y no nos compares, ¿quieres?- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 898997
-Está bien, no volveré a a hacerlo-  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 949586 le prometió Adriana tratando de contener la risa. En verdad que este par se parecía más de lo que ellos quisieran admitir -te prometo que terminaré la historia ahora mismo y en cuanto esté lista la publico, ¿sale?- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 162544




Archie solamente asintió y sin responder nada más "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 672485 , también se alejó muy digno de ahí. Al verlo reaccionar así, Adriana sonrió y se dijo en voz baja mientras volvía a sentarse frente a la computadora,   "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 77731
-¡Igualitos! Hasta parecen mellizos....- y pensando en algo divertido, agregó -¿y si les escribo una historia en donde ambos son hermanos gemelos?...- "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 275964




Después de meditarlo unos momentos "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 660239  e imaginándose lo que pasaría, se respondió a sí misma,
-Mejor no... "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 910295  ¡entonces sí que ardería Troya!   "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 3232282398  Lo último que necesito es tenerlos a los dos pelados, enojados y con caras largas por aquí...  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 3642660317 - y volviendo su atención a la historia, continuó con la edición.  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 4149639568




Sin embargo, esa idea de los gemelos se quedó rondando por ahí y seguramente no sería totalmente descartada. "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 3790938126  Lo que haría sería escribir una sobre gatos que le había prometido a Wen, una en donde ellos serían los protagonistas. ¡Sí, esa sí que era una buena idea!  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 883994




Hola a todos!  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 602844


Me alegra mucho continuar con los aportes. Como leyeron, ahora le toca a nuestro queridísimo Archie.  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 963447



Primeramente, no quisiera que tomaran tan en serio estas pequeñas historias que acompañan los aportes, son simplemente para divertirnos y espero que no ofendan a nadie.  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 77731



Aclarando este punto, ahora les diré que la imagen de Terry tomando a Archie de la camisa es una celda original que adquirí hace tiempo. Al verla, quise adaptar la mini-historia de entrada para que pudiera compartírselas. Por esa razón, se me ocurrió la "pequeña" discusión entre ambos. ¡De veras que este par se parece tanto!   "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 692777



Como es mi costumbre, la historia va dedicada a una chica y en esta ocasión es para una querida lectora de mi Fic de Archie y gran amiga mía.....Aleh, ¡espero que te guste!  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 393507



Ojalá y la disfruten y espero sus comentarios. Seguimos en contacto y no se pierdan los siguientes aportes.  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 233976



Abrazos
Adriana  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 971718



"MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE GFArchieFic_zpse0zgfxfu





ENCUENTROS INOLVIDABLES


París, mundialmente conocida como la "ciudad de las luces",  es considerada para muchos la cuidad romántica por excelencia y cada verano, son miles los visitantes que se aventuran por sus calles, monumentos y sitios históricos para disfrutar de mágicos e inolvidables momentos.

La soñadora de Aleh no fue la excepción. Esta jovencita había visto incontables películas y leído mucho acerca de la historia de este fascinante lugar, hasta el punto que viajar a Francia se había convertido en un gran sueño; uno que había anhelado por muchos años. Por esa razón, en ese mes de junio, por fin pudo viajar a Europa y cumplir el tan anhelado viaje. Apenas podía creerlo cuando se encontró justo frente a la imponente y majestuosa Torre Eiffel.

Cierto día y después de recorrer algunos de los lugares más importantes de la magnífica ciudad, Aleh decidió aventurarse por los sitios menos visitados por los turistas y de alguna manera, perderse voluntariamente por las calles y avenidas que invitan a los paseantes a andar sin prisa, disfrutando de los lugares por donde van. La joven gozó intensamente de la experiencia durante toda la mañana y aún pasado el mediodía.

Ya avanzada la tarde, el clima se percibía agradable y un tanto fresco, con lo que después de haber estado durante los últimos días en varios sitios históricos como lo son la famosa Catedral de Notredame y de Sacre Cour, la Plaza de la Concordia, el museo del Louvre y la tumba de Napoleón, la chica simplemente quiso sentarse en un café para poder escribir las numerosas postales que tanto había prometido a su familia y amigos.

Viajar sola había sido un gran reto para una tímida chica que no estaba acostumbrada a hacerlo. Incontables veces trató de convencer a varias de sus amigas para que la acompañaran en su aventura por Europa, pero por una razón u otra, ellas simplemente no disponían del tiempo o el entusiasmo necesarios para poder cruzar el Atlántico. Así que el día que por fin decidió no esperar más, con decisión y aplomo, organizó un viaje por su cuenta y se embarcó en su solitaria aventura. A pesar de lo que se pudiera esperar, no tuvo en ningún momento sentimiento alguno de arrepentimiento y muy al contrario, en verdad estaba disfrutando como nunca.

Aún sentada en el café que disponía varias de sus mesas en plena calle, Aleh se dio cuenta de que pronto oscurecería y que era el momento para volver a su hotel. Pidió la cuenta y guardó en su libreta las postales al tiempo que se alistaba para partir. Los últimos días habían sido parte de un hermoso ensueño y ahora que disfrutaba de su último día en la ciudad, quería guardar todos y cada uno de estos memorables detalles en su memoria.

Una vez pagado su capuchino, preguntó por la estación de metro más cercana y se encaminó por una de las calles peatonales para cruzar hasta la avenida que la llevaría a su destino. Mientras caminaba sin prisa admirando absorta las pequeñas boutiques que estaban a ambos lados, el penetrante y dulce aroma que provenía de una pequeña confitería llamó su atención. Se trataba de un pequeño establecimiento en donde el pastelero horneaba la famosa repostería francesa a la vista del público. Un gran número de sus creaciones estaban expuestas con sumo cuidado detrás de una vitrina para deleite de todos, con la intención de despertar el apetito y el deseo por comprar de los potenciales clientes que pasaban por delante de su tienda.

Sin poder resistirse a ese dulce aroma, Aleh se acercó hasta la vitrina para poder admirar la gran variedad ahí mostrada y elegir un pan dulce para llevar consigo al hotel para merendar. No obstante a la hora de hacer su pedido, la chica tuvo ciertos problemas para comunicarse con el bonachón pastelero que no hablaba ni inglés ni español. Esto resultaba un tanto frustrante, ya que ella quería preguntar el tipo de relleno de una de las media lunas que llamó particularmente su atención.

Así que mientras trataba inútilmente de hacerse entender, sin aviso alguno, una voz detrás de ella interrumpió la escena,
-Parece que el hombre no puede entenderte.... ¿necesitas ayuda?-
-....- al darse vuelta para mirar a la persona que le hablaba en inglés, la chica entonces se dio cuenta de que se trataba de un galante joven de ojos color miel. Al verlo, ella inicialmente se le quedó mirando confundida porque en verdad no se esperaba que la varonil voz tuviera tan atractivo rostro.

Por unos instantes no hubieron palabras entre ellos hasta que Aleh se volvió a mirar la vitrina y señalando lo que deseaba comprar, respondió,
-En realidad trataba de preguntarle sobre el tipo de relleno que lleva, pero parece que lo limitado de mi francés no me ha servido de mucho.-

Dedicándole una encantadora sonrisa, el extraño se acercó hasta la vitrina y preguntando con un perfecto acento francés, se dirigió al pastelero. El hombre que hasta entonces no hallaba la manera de explicarle a su joven clienta lo que quería saber, soltó una gran carcajada y hablando tan rápido como pudo, le explicó al joven intérprete lo que inútilmente había querido decir unos minutos antes.

Mientras tenía lugar este curioso diálogo entre ellos dos, la chica los miraba atónita y cuando el chico de ojos color ámbar se volvió para traducirle todo lo que habían hablado, ella simplemente comentó con tono divertido,
-Creo que ni en mil años hubiera podido entender lo que me trataba decir.... gracias.-
-No es culpa tuya, el francés no es un idioma fácil- le respondió él con una tierna sonrisa.
-En realidad entiendo lo suficiente para comprender lo que me dicen porque hablo español, pero en este caso, creo que simplemente no me sirvió de mucho.-
-¿Así que también hablas otros idiomas?- le preguntó curioso mientras la miraba atento.
-En realidad soy Latinoamericana, pero aprendí inglés porque es un idioma que me gusta mucho.-

En ese momento, la mirada de aquel misterioso joven se posó con intensidad sobre la de ella. Pareciera que hubiera algo más en él que la mera intención de ayudarla con el idioma, algo que él estuvo a punto de expresarle pero que de manera inoportuna, fue interrumpido por el pastelero mismo que preguntaba si la chica compraría algo o no.

Desconcertada ante lo que acababa de suceder, ella simplemente giró su cabeza a un lado para mirar al hombre y asentir afirmativamente. Después de recibirlo y pagar, se dio la media vuelta y dio unos pasos hasta donde el atractivo joven aparentemente la esperaba. Para entonces, él se había alejado lo suficiente para no estorbar a las otras personas que se estaban acercando para comprar en el establecimiento. No obstante, era obvio para él que desde que se había acercado a ella, no había podido dejar de admirarla.... esto fue algo que Aleh pudo notar de inmediato al sentir lo intenso de su mirada.

Sin embargo, justo cuando ella se colocaba frente a él para agradecerle de nuevo y despedirse, el elegante muchacho no quiso dejar pasar la oportunidad de decirle lo que pensaba y sin muchos rodeos, le dijo sin miramientos,
-¿Sabes?, me parece que ya nos habíamos conocido antes.... siento que esta no es la primera vez que nos cruzamos- su amable voz había cambiado por una más seria y ronca.
-¿Por qué lo dices?- le preguntó ella desconcertada ante el repentino cambio en su voz.
-No sé, siento como si ya nos hubiésemos visto en algún otro lado. Tal vez en otro viaje, en otra ciudad....- sus palabras se disiparon al tiempo que sus ojos se mantenían fijos en ella, como si quisiera descifrar algo escondido en ellos.
-No lo creo.....- respondió nerviosa ante lo que estaba sucediendo -esta es mi primera visita a París y es más, jamás había venido a Europa....- alegó nerviosa.
-Es probable que en los Estados Unidos- interrumpió él -¿tal vez en Chicago?, es ahí donde yo vivo.-
-....- una negación con la cabeza fue su única respuesta al tiempo que tímidamente dirigía su mirada al piso por lo ruborizada que se sentía, estaba muy abochornada con todo lo que él trataba de decirle e insinuarle.

El joven pudo darse cuenta del nerviosismo del que ella era presa, así que pensando que tal vez había sido muy directo y audaz con sus preguntas, colocó las manos en sus bolsillos y desviando la mirada a un lado, continuó diciendo,
-Lo siento, no fue mi intención incomodarte.... pero....- dejó soltar un gran suspiro antes de agregar -desde que te vi no pude evitar sentir un extraño sentimiento de familiaridad entre nosotros, por favor no lo tomes a mal, pero es que es tan intenso que no pude resistirme a dejarlo pasar y preguntarte....- para entonces se giró de nuevo para verla de frente.

La reacción de Aleh fue levantar rápidamente la mirada y ésta fue atrapada bajo la intensidad de los ámbares del enigmático joven. Jamás nadie le había dicho algo similar y simplemente la tomó desprevenida sin saber cómo actuar o simplemente, qué decir.

Conforme transcurrían los segundos, tanto uno como el otro se sintieron atrapados en una realidad ajena a la presente, como si todo lo demás hubiese desaparecido de repente. Era sumamente extraño, la intensidad del momento fue tal, que tanto les causaba curiosidad así como cierto temor. Por este motivo, al no poder manejar la ola de emociones que esa mirada le hacía sentir, fue ella quien decidió romper con el contacto que sus miradas sostenían.... y lo hizo al bajar la suya, dando un paso hacia atrás y extendiendo la mano.

-Se hace tarde y debo irme. Gracias por tu ayuda....- se lo estaba diciendo ya para despedirse.

Por su parte, el galante muchacho fue tomado desprevenido y al no sentir más la intimidad que habían compartido, solamente dirigió su mirada a la mano que se extendía frente a él y sin dudarlo, la tomó entre las suyas para luego levantarla y depositar un sutil beso en ella mientras de nueva cuenta, la admiraba con intensidad aún sabiendo que los ojos de ella lo evitaban. Su intención en lo que parecían ser sus últimos instantes a su lado, era llenarse aún más de ella.... para eventualmente dejarla ir.

Sin siquiera atreverse a levantar el rostro, ella retiró su mano de las de él y sintiendo sus mejillas totalmente encendidas, Aleh se dio la media vuelta, pero justo antes de huir de escena, unas palabras la detuvieron en seco,
-Espero que muy pronto nos volvamos a encontrar en algún lugar. ¿Sabes?, me gustaría mucho volver a estar contigo..... volver a verte.... por favor encuéntrate conmigo esta noche. Te estaré esperando frente a la Catedral de Notre Dame, en el puente sobre el Sena a las ocho. Por favor no te niegues....-

Al escucharlas, la joven se volvió lentamente para mirarlo por encima de su hombro. Ahí estaba él, con la mirada suplicante ante la posibilidad de que tal vez en realidad había una oportunidad más para conocerse.

Cuando la magia eventualmente se desvaneció por completo al escucharse una voz que llamaba a Archie, ésta los trajo de vuelta a la realidad del momento y fue entonces que Aleh le dedicó una gran sonrisa como respuesta y con paso firme, se alejó del lugar a toda prisa dejando atrás a quien le pedía tan sólo una oportunidad.

Conforme ella se iba alejando, por la mente del muchacho cruzó la idea de ir tras de ella. Correr y alcanzarla para por lo menos preguntarle su nombre. Pero justo cuando reunía las fuerzas para hacerlo, una mano lo sujetó de su hombro,
-¿Se puede saber qué es lo que sucede, Archie? Te he estado llamando y tú ni siquiera me respondes.-
-....- como si siguiera atrapado en un trance, el joven ni siquiera le respondió, siguiendo aún con la mirada a la joven que se alejaba rápidamente de él.
-¿Archie?- volvió a insistir el otro joven ante el silencio de su hermano.
-Stear....- por fin se volvió a mirarlo.
-¿Qué es lo que te sucede?, si no te conociera bien, diría que estás actuando muy raro.-
-No lo sé Stear, no pude evitarlo....-

Y después, Archibald volvió de nuevo la mirada hacia donde ella se había encaminado, pero por desgracia para entonces, la muchacha ya había desaparecido entre la multitud. Ante la frustración de no poder hacer nada, se giró de nueva cuenta para ver de frente a su hermano y dejando escapar un fuerte suspiro, por fin le respondió,
-Esa chica, Stear- su hermano lo miraba atento -desde el momento en que la vi no pude dejar de sentir algo inquietante dentro de mí. Te sonará disparatado pero, estoy más que convencido de que ya nos habíamos conocido antes. También siento como si hubiésemos compartido algo muy especial.... al igual que si se tratase en un sueño....- sus palabras entonces se fueron desvaneciendo como si hubiese vuelto de nuevo a revivir la magia del encuentro.
-A veces dices y haces cosas muy extrañas. ¿Acaso se trata de la chica con la que hablabas?-
-¿Extrañas, dices?- Archie dejó escapar una risilla -ojalá y algún día tu pudieras sentir lo mismo y puedas entenderme.... aunque lo dudo....-
-¿Por qué lo dices?- preguntó el hermano mayor metiendo sus manos en los bolsillos y dirigiendo su mirada hacia donde ella había desaparecido.
-Porque hay encuentros inolvidables que sólo ocurren una vez en la vida... y éste hermano, ha sido el mío. Sólo espero que venga esta noche....-

El mayor de los Cornwell se volvió para mirarlo curioso. En Archie había algo especial, esa tenue sonrisa y lo radiante de su rostro le estaban otorgando una luz especial y que a la vez era enigmático. Obviamente el joven Archibald no le estaba diciendo ni describiendo por completo lo que sentía en esos momentos o lo que acababa de suceder, porque ni él mismo lo comprendía del todo.

Al cabo de unos instantes, Stear le dio unas palmadas en su espalda y con una sonrisa, le pidió a su romántico hermano que continuaran andando si no querían llegar tarde al restaurante donde la Tía Abuela los esperaba para cenar. Sin decir nada, su hermano menor asintió y ambos se encaminaron pensativos y en silencio por la calle.... en especial Archie.

Aunque quisiera tratar de hallar una explicación, sería inútil para el joven Cornwell, ya que la única persona que lo podría entender continuaba alejándose del lugar y se hallaba tan desconcertada como lo estaba él. Lo que en realidad pasó era que Aleh tuvo tanto miedo de lo que había sucedido entre ellos, debido principalmente a que no estaba preparada para vivirlo. Jamás ni siquiera en sus sueños, se imaginó el tener un encuentro así.

No obstante, su mente le repetía una y otra vez que lo único lógico que había por hacer era ignorar las súplicas de ese joven y continuar su camino como si nada hubiese ocurrido, pero su interior le gritaba que tal vez lo mejor era ir a su encuentro y no perder la oportunidad de volver a verlo. Pero, ¿ir al encuentro en una cita con un extraño? ¡Eso era definitivamente una locura!, se repetía ella sin cesar.

Así que para cuando llegó a la esquina de la calle y antes de doblar hacia la avenida, mientras respiraba agitada por la huida, un incontrolable impulsó la hizo mirar de nuevo hacia donde momentos antes se encontraba aquel muchacho de hermosos ojos color ámbar, pero con la gran cantidad de personas que iban y venían a su alrededor, aquel galante joven se perdió de vista enseguida. Con un profundo suspiro y con cierta decepción, ella continuó su andar preguntándose qué es lo que había pasado y su posible significado.

De esta manera, la pensativa de Aleh se volvió a perder por completo por las calles de la cuidad romántica por excelencia, que una vez más, comprobaba el porqué de su sobrenombre.

Después de vagar sin rumbo por casi una hora, al llegar a su hotel, Aleh se sintió exhausta y fue directo a recostarse en la cama tratando de relajarse un poco. Sin embargo, esos ojos que la miraron de manera tan especial se negaban a apartarse de su mente. Aún cuando intentaba ignorar lo sucedido, esos recuerdos del encuentro la perseguían y parecían no tener la más mínima intención de dejarla.

Así que para cuando escuchó las campanillas del reloj que marcaban las siete y media, su corazón comenzó a latir descontrolado y en su mente comenzó a gestarse una batalla interna: una entre su corazón que le decía que fuera a la cita y volviera a encontrarse con aquel gentil extraño, mientras que su mente le recordaba una y otra vez que sería una completa locura el siquiera pensar en salir a su encuentro.

Estaba en verdad ante un gran dilema. Si tan sólo ella pudiera tener la fuerza y entereza necesarias para aceptar lo que su interior le estaba gritando con tanta insistencia y en un lenguaje que no comprendía del todo, tal vez no dudaría en ir a su encuentro. Esto realmente la estaba confundiendo y ponía muy nerviosa....

Mientras tanto frente a la famosa Catedral de Notre Dame, las antiguas y solemnes campanas estaban ya marcando exactamente las ocho en punto. No lejos de ahí, una figura colocada a la mitad del puente, miraba despreocupada las luces tan distintivas de la inigualable Torre Eiffel que se veía a lo lejos y que destellaban sin cesar. El río Sena y los alrededores estaban bellamente iluminados mostrándole a los espectadores que verdaderamente ésta era la ciudad de las luces por excelencia, en especial por la noche.

Archie volvió a mirar por enésima vez su reloj y el impaciente joven descubrió con tristeza que ya eran pasadas las ocho, y que aún no habían señales de ella. Sintiendo frío por una otoñal ráfaga de viento, se levantó el cuello de su gabardina y miró a ambos lados.... sólo para descubrir que no había nadie por los alrededores,
-Tal vez Stear tenga razón, esto es una locura- se dijo a sí mismo en voz baja.

Archie meditaba entonces en lo ocurrido después de haberla visto esa tarde.

Retrospectiva

"El joven Cornwell había ido junto con su hermano al encuentro de la Tía Abuela a uno de los más exclusivos y lujosos restaurantes de la ciudad. Durante la cena, su mente estaba ausente y apenas y conversaba con los demás. Cuando el reloj del salón marcó exactamente las siete, no pudo resistirlo más y poniéndose de pie sin decir nada, salió a toda prisa del fino restaurante dejando atrás a su confundida Tía y hermano.

En su camino a la salida fue detenido por su hermano que lo tomó del hombro,
-¿Adónde vas con tanta prisa?-
-Tengo que verla de nuevo, Stear....- suplicó con voz desesperada.
-¿Te refieres a la chica que viste hoy por la tarde?- su hermano menor solamente asintió.
-Pero, ¡es una locura, Archie!- ésta vez se colocó frente a él para negarle el paso.
-No me importa- le respondió tratándolo de evitar -si no lo hago ahora, ¡me arrepentiré toda la vida!-

Entonces Stear comprendió lo que sucedía. Su hermano estaba decidido a seguir adelante y era muy probable que nada ni nadie lo detuviera. Así que con resignación, se hizo a un lado,
-Está bien, puedes ir. Ojalá y no te equivoques....- el menor de los hermanos lo miró con agradecimiento y sin decir nada, solamente le sonrió y salió a toda prisa del lugar bajo la mirada confusa de Stear.

Así que dándose prisa, Archie se dirigió a un taxi para poder ir a su hotel y cambiarse lo antes posible para volver a salir.... después de su conversación con su hermano estaba más que decidido a no dejar pasar la oportunidad de volver a verla."

Fin de la Retrospectiva

Ahora que estaba ahí, solo y en medio de lo que parecía ser una completa locura, Archie rememoraba cada uno de los detalles que ocurrieron esa tarde. Sin embargo, soltando un suspiro de derrota, miró de nuevo la iluminada catedral que ya marcaba las ocho y veinte. Así que colocando sus manos en los bolsillos, estaba a punto de marcharse.

No obstante, al dar unos pasos, sintió la imperiosa necesidad de volverse a mirar una vez más y fue ahí cuando distinguió una figura cubierta aún por las sombras que caminaba a toda prisa hacia dónde él estaba. Algo en su interior le dijo que se trataba de ella y entonces, su corazón comenzó a latir emocionado.

Justo cuando la figura en las sombras llegó hasta donde estaba la luz del farol a un extremo del puente, fue cuando pudo distinguir que en efecto se trataba de ella.

Dibujando la más seductora de sus sonrisas, Archie se acercó a paso lento hasta la joven que se había detenido en seco cuando pudo distinguirlo. Al verla más de cerca, pudo notar que ella aún respiraba agitada por el esfuerzo de haber corrido al encuentro. Así que lentamente el castaño se fue acercando rompiendo la distancia entre ellos,
-Pensé que no vendrías.... me alegro haberme equivocado. Gracias por venir.-
-....- Aleh aún continuaba de pie sin moverse, tratando de recuperar el aliento y con su mirada fija en la de él.

Una vez que ambos estaban a tan sólo un par de pasos, Archie se detuvo y con dulce voz volvió a hablarle,
-Por favor, dime, ¿cómo te llamas?-
-A-Alejandra, pero me dicen de c-cariño... Aleh....- tartamudeó de la emoción que la invadía.
-Aleh....- repitió él con voz sensual y extendiendo su mano, agregó, -mi nombre es Archibald Cornwell, pero puedes llamarme Archie.-

Y en cuanto ella extendió su mano, con toda galantería él se la llevó a la boca para besarla dulcemente. Y sin soltarla, la tomó entre ambas manos para luego comentar,
-Aleh, ¿te gustaría acompañarme a caminar y dar un paseo por los alrededores? Me han dicho que la vista del río por la noche en este lado de la ciudad es magnífica.-
-....- la joven, aún asombrada por lo que estaba viviendo, solamente asintió con la cabeza.

Sonriendo emocionado, Archie la soltó para darle paso y situarse a su lado. Su mirada no se apartaba de la de ella, la seguía con la propia como si quisiera descifrar parte de esa magia que inicialmente había visto en ese rostro y que tanto llamó su atención.... aquella que se hallaba escondida en lo profundo de los ojos de una chica que apenas y conocía.

Así, lentamente y sin prisa, ambos comenzaron a caminar bajo un cielo estrellado y claro, rodeados por un sutil y romántico ambiente que los invitaba a abrirse. Todo el escenario estaba listo para que la pareja pudiera darse la oportunidad de conocerse el uno al otro y poder dar inicio a algo más.

En ese momento en que ambos decidieron bajar las murallas de desconfianza que en un principio se interpusieron entre ellos, sus miradas se perdían en el otro mientras una aureola muy especial los fue invadiendo al tiempo que sus pensamientos se iban entrelazando poco a poco. En esos instantes caminando lentamente junto al Sena, los dos se estaban prometiendo en silencio y sin palabra alguna que si era su destino estar juntos, así lo harían.

En definitiva, estas inesperadas vivencias que estaba compartiendo junto a Archie, le estaban dado a Aleh los momentos más intensos y emocionantes no sólo del viaje sino de su vida misma. Ahora comprendía el porqué de su sueño tan anhelado: era uno que casualmente escondía un propósito más grande para ella.

Sin embargo, ¿qué es lo que los había llevado al primer encuentro? Y más aún, ¿qué los motivó a volverse a encontrar?

Ninguno de los dos estaba seguro de que es lo que pasaría con ellos, pero por el momento, no dejarían de vivir con intensidad lo que por casualidad había surgido entre ellos. Tal vez esa caminata bajo las luces de la ciudad más romántica del mundo les daría la respuesta al enigma y al mismo tiempo, les daría la oportunidad de dejarse envolver por ese dulce hechizo que parecía envolverlos sin que ellos pudieran resistirlo.

No importando lo que sucediera esa noche, todo se estaba conjuntando para comenzar lo que sería la más inolvidable de las veladas, sin importar mucho lo que viniera después. En definitiva, sería inolvidable y tal vez, se trataba de la primera de muchas más.... porque era tan sólo el comienzo.

Tal y como Archie se lo había explicado a su hermano, esto que ambos estaban viviendo es algo en extremo raro y que solamente se da pocas veces en la vida.... o a veces ni siquiera llega a ocurrir. El saber que de alguna manera estamos conectados con alguien en particular, nos lleva e incita a la búsqueda sin descanso de esa persona tan especial: aquella que sin siquiera decirnos palabra alguna, nos dirá con su sola presencia que es aquél a quien tanto hemos anhelado por largo tiempo.










Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooooow que hermooooosa historia!! Aleh junto con el gatito aaaaw, que bonita historia bien romántica y delicada tal.como ellos dos... Me encantoooo, tmbn me encanto ls idea de la historia de los mellizos jajaj ese terry y Archie son muy idénticos en caracteres por eso pelean mucho jajaja

Adrianaaaa Felicidades por tu hermoso y gran aporte, esas celdas son hermosas, el diseño de Archie en ese marco wow!!! Todo me encanto, me encaaaanto

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwww amiga en verdad me siento
Súper alagada te agradezco muchísimo
Me fascino tu fic con mi gatito <3
Haaaaay y me hiciste suspirar en
Cada línea te quedo hermoso y muy
Romantico <3 haaaaaaaa muchas
Felicidades excelente escritora
:') creas una atmósfera taaan bella
Y romántica jijij hermoso mi Adri
Te quiero mucho!!!
Oye y tu celda esta woooow!!!
Me encantan tus tesoros!!!
Jajajaj oye y si haces el fic
De los gemelos voy a ser la primera
En leerlo jajaj yo tmb pienso que
Son muy parecidos Terry y archie
Por eso chocaban :3
"MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 334740 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 334740

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 334740 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 334740 Hermoso fic Adriana "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 334740 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 334740

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adriana Paris y mi gatito juntos lo mas romanticos ahhhh suspiro te quedo hermoso ojala que en alguna otra guerra me hagas a mi un fic con el gatito, yo ya hecho algunos con el je je es que al igual que el rubio tambien me trae loca

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encanta,jaja,me encanta.
que linda Adrianag. siempre me ha encantado como escribes,ya te lo dije antes ,tu escritura es grandiosa.
me ha encantado todo y la bella imagen de los chicas mas bellos del anime,bueno mi amado es mi consentido,pero tengo ojos y el gatito tambien es tan bello,jijiji.
que detalle tan lindo para Aleh,me encanta.
aun sigo esperando un terryfic tuyo,seguro te qued divino.saludos.
"MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 189452 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 189452 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 189452

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwww me encantooo Adriana q lindo te quedo tooodo desde la introduccion hasta el final aww Aleh q suertuda en Paris con tu gatito

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

París, el gatito. .. olalá! !!!! Que bueno que la chica si se animó a asistir.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adriana, wow, cómo extrañaba tus historias. Me has dejado sin palabras, que hermosa historia.  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 334740 .

Le tengo mucha envidia a Aleh porque le toco una historia tan Romántica y Dulce, totalmente mi estilo. Hiciste que se me pusiera la piel chinita. Nada más de recordarla, está preciosa  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 334740 .

Me encanto la frase final: El saber que de alguna manera estamos conectados con alguien en particular, nos lleva e incita a la búsqueda sin descanso de esa persona tan especial: aquella que sin siquiera decirnos palabra alguna, nos dirá con su sola presencia que es aquél a quien tanto hemos anhelado por largo tiempo.Totalmente en lo que creo.

Además la historia de presentación con Terry y Archie, encantadora. Me sorprende cómo puedes imaginar tantas cosas, felicidades  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 355103 . La celda fue maravillosa, gracias por compartir.

Bueno, que más te podría decir, ya sabes que soy gran admiradora tuya  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 189452 .

Sigo al tanto y mando saludos  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 162544 .

Edito: Oye Adriana, no me puedo ganar una historia tan romántica con mi querido Anthony? La del año pasado es inolvidable y reconfortante, que siempre cuando la necesito la vuelo a leer. Pero me encantaría una historia como esa, tan linda, por favor  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 836918  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 836918  "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 836918 .

Liesel Graham

Liesel Graham
Rosa Roja
Rosa Roja

Wow que lindo Adriana!!! T quedo super bien y con terrytana incluida

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSA!!!!! QUE BUENO QUE SE ANIMO A VIVIR ESTA LINDA AVENTURA!!!!

"MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 463717 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 463717 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 463717 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 355103 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 355103 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 355103 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 355103 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 820833 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 820833 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 820833 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 820833 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 463717 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 463717 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 463717 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 463717

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo sobri !!! me haces reir con ese par jajajajajajajaja,


y que gusto es leerte !! besos !! "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 463717 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 463717 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 463717 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 189452 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 189452 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 189452 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 867592 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 867592 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 867592

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwwww... Tan bello mi Archie!! Hermosa historia, divertida parodia. Wiiii!! Mi sobri bella, vos como siempre encantándonos con tus ocurrencias. 
Un enorme abrazo en la distancia.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encantó tu introducción, y la celda de ese par de chicos, que efectivamente, son muy similares. Quizá por ello, es la favorita de los yaoi en el fandom. Ok, ya me fuí por otro lado. Con que Terry quiere su historia ¡ah, que muchacho tan pedinche! Jajajaja. Pero le has hecho honor al Gatito. Un fic muy hermoso, y acorde a su personalidad.

Muchas felicidades.

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Adri es un placer regresar a la GF y encontrarme contigo gracias por esta hermosa historia de mi querido Archie. La historia esta llena de romance me gusto mucho ... saludos amix !!

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que romanticoooooo!! Asi quisiera conocer a mi chico especial y tener un gran momento inolvidable "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 334740

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Haaaaaaay la leo y la reeleo y sigo suspire
Y suspire
"MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 334740 "MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE 334740 hermoso Adri :3

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Chicas!

Muchísimas gracias por su gran apoyo y por comentar la historia.....

Les diré que ciando la empecé a escribir no estaba muy inspirada y hasta tardé en terminarla, pero de pronto....zas! La musa llegó y me dio la oportunidad de modificarla, cambiarla y dedicarla. Así que voilá, esto fue lo que salió.

Gracias Aleh por haberla compartido y bueno, seguimos en contacto....hay una historia más y más firmas!


Besos
Adriana

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

PRIMERO:

>_< Deja de hacer renegar a mi Terry, mira que aunque no este Anthony esta vez sabes que de alguna forma llegare a el y... >_< p. d. cuidadito como me tratas a mi rebelde eh :P ...

SEGUNDO:

Maravillosa Historia, tus letras me encantan, voy leyendo y leyendo mas de tus escritos y defintivamente te estas volviendo una experta escritora... me fascino este relato :D ...


_________________


"MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE Ige10
"MOMENTOS INOLVIDABLES" SEGUNDO APORTE DE ADRIANA EN SOLITARIO....DESDE MUY LEJOS. MINIFIC DE ARCHIE Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

karito channel kiss

karito channel kiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola mi querida amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Adri ayyyyy que bella historia y divertida y si sabes estaria buena una historia de gemelos jajajjja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.