¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE

+18
Ishbel
GEZABEL
Blackcat
tatiana Barreiro
dulce lu
Dulce Ponny
Anita Andrew
lorena ramirez
Tania Lizbeth
Carolina macias
jipuk
ladylore
Lilianarodas
Sussy
Paolau2
Ojitos de miel
Weiss
Bleu Moon
22 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Paula se encontraba en el Bunker Noctambulo de La Agente Secreto, habia aceptado la invitacion de tomar el te...lo que la invitada no esperaba era ver a un joven que se acercaba muy coqueto,

Albert.... Buen dia preciosa, la besa en la mejia y susurra al oido  ¨Bienvenida a nuestro Bunker Noctambulo¨

Anthony y Archie al notar que Paula no podia ni hablar al tener al tio Albert enfrente, tomaron sus juguetitos y ambos gritaron despierta Paula!! 3, 2, 1,

AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 3992761483  AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 2510021144


AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE Xtmr6CCZ-Scu23wts1lMX8Lm3RU500x156_zpso1iaggnh


AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE AMIGAS%20y%20RIVALES%203deg%20ATAQUE%20GUILLOTINAZO%20DE%20PRINCE%20ALBERT_zpsxg9w8x32


AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE Xtmr6CCZ-Scu23wts1lMX8Lm3RU500x156_zpso1iaggnh

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Un Príncipe moderno...!!

AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 355103 AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 355103

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien se ve

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso y bellooooooooooooooo príncipe!!!! AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 10498 Que guapooooooooo!!! AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 334740 Yo tmb me quedaría muda y p agregarle tmb Archie y Anthony están ahí, jajjajaja. Slds!!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 334740 AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 334740 AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 460690 AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 334740 AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 460690
Luce guapisimo¡¡¡ mi prìncipe por siempre AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 10498 AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 10498 AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 10498


Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Weiss, Es el principe moderno del Bunker! Gracias por visitar nuestro Bunker Noctambulo! Feliz Inicio de Semana!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 10498 AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 10498 AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 10498 AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 10498

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojitos de Miel, si que se ve bien, especialmente cuando nos llegan visitas al Bunker Noctambulo el se esmera en dejar a sus invitadas AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 746140 Gracias por vuestra visita al Bunker Noctambulo! Feliz Inicio de Semana.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Paolau2, Albert sabe lo guapo que es, y usa su hermosura para causar que las invitadas queden AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 746140 Para agregar a Anthony y a Archie les encanta despertar con sus juguetitos a las invitadas que su coqueto tio Albert transporta a la tierra de los sueños. Gracias por visitar nuestro Bunker Noctambulo. Feliz Inicio de Semana.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, nuestro principe siempre nos alaga con su forma de lucir y como es sabedor de lo guapo que es.. nos sorprende! Gracias por visitar nuestro Bunker Noctambulo! Feliz Inico de Semana!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lilianarodas, Nuestro Principe es un amor! Gracias por visitar nuestro Bunker Nocturno! Feliz Inicio de Semana!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 334740 AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 334740 AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 334740 AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 334740


precioso aporte agente secreto....

y yo tambien quede sorprendida....

nuestro principe se ve encantador..... AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 460690

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ja Ja Ja Ja no me invitaron al te ji ji ji ji ji ji. Pechocho mi príncipe

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso scarlett y albert bellísimo felicidades ..y al búnker nocturno genial


CON ALBERT...POR ALBERT..PARA ALBERT

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un príncipe moderno me gusta

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo aporte amiga Jajjjajajajaja pobre Pau muda....hasto yo hermanita quedo en shock jajajaja

Espero Scarlett que Paula haya podido sobreponerse jajajaja

pd. La proxima avisen para estar pilas en el bunker jijijijiji

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Manita AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 281498

Bien ahi, con todo para el Tío WERO AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 142209

Amigas y Rivales, Bunker Noctámbulo, Bunker T.I.A.S

y a Todas las que aman el anime!!!!

Estallidos algarabia, (ay ay.. me da mimiski)

ejem... Manita, muy bien colocada la imagen, el diseño y el tono de la imagen muy bien puestos
me emociono ver la playera del cabellos dorados llevando el emblema de A&R

Gracias Agente Secreto

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

guapo.

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Scarlett se me olvidaba pido una firmita¡¡¡¡¡

AMIGA y RIVALES 3° ATAQUE GUILLOTINAZO DE ALBERT PRINCE 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.