¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS

+12
bububu
Diana de Andrew
Minuet
Sussy
GEZABEL
Paula gimenez
Carolina macias
Anita Andrew
Blackcat
Tania Lizbeth
tatiana Barreiro
Mayra Exitosa
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Inspiración de Novia

Bueno amigas vamos a iniciar el bloque romántico... como ya llegó Sussy... pues ya podemos empezar este segmento... ella es de las chicas más dulces de las Lovers... así que les presentaremos los siguientes aportes con un premio especial por comentar... serán los siguientes diez del 11 al 20 aportes.. comenta y toma lista... porque los regalos estarán en el 21 Aporte... si deseas participar por supuesto...

11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Muzvyb

Con diseños en mancuerna entre la Agente Especial Oladys y una servidora...





tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  895558 11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  674529 pues no entendí ja ja solo por comentar o tengo que desfilar? Creo que es él sueño a estas horas 11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  362558 11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  4212964922 con todo comento para mi firma manita

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSOS MAYRA...ME ENCANTAN...



CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajajaja esa peli me encantó!!!!!

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pues a comentar sobre el desfile con que nos vas a deleitar

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra el Rubio esta hermoso y el vestido bueno original

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola may es sólo con comentar? Bueno yo me sumo ... Hermosa imagen!! Besos chicas!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

TOMANDO LISTA


_________________


11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Ige10
11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra, linda tú eres la dulce.
Lindo modelo, voy por los otros
 photo emoticon_pucca_msnanimal_com-51_zps01cefc38.gif

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow.....siempre lo haces bien interesante, me gusta el anuncio.....
11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452 11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  189452

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

QUE BELLA MI MAY...

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso Mayra pero anda perdida entre tanto aporte, jajaja

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hasta ahorita todos los vestidos bellos....
espero que haya tambien vestidos de fiesta.... estoy buscando para la boda de mi hermano

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aunque ando perdida en todos los post, sabes que te apoyo mi amiga Mayra, así que trataré de estar al pendiente en los comentarios y a ver si me llevo un regalito, saluditos!!!!!!!! 11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  162544

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya lo dije en otro post, me encanta esta colección , Candy se ve muy bien con los bellos modelitos, saludos.  11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  2615467587

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por comentar, bajo mi firma se encuentran los enlaces de todos mis aportes, en el 21 Aporte encuentran la lista para que se les regale la foto de su boda... así que solo vean y comenten los vestidos del 11 al 20 Aporte para que escojan el modelo de su preferencia.

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok Mayra, vengo preparada, ya estire las piernas, la copa está en la mesa, y mi teclado listo para comentar, 21 vestido? 11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  88885 ..... 11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  349776 11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  349776 ... Mande comenzamos! 11vo aporte ***Inspiracion de Novia*** Desfile de modas por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717

http://eternolove.com/

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por participar!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.