¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

19 aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño Rose por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS

+16
Ishbel
Minuet
Sussy
Blackcat
Diana de Andrew
Adri
GEZABEL
Tania Lizbeth
Paula gimenez
Chiquita Andrew
Rossana Recanzone
Carolina macias
tatiana Barreiro
Nerckka
Anita Andrew
Mayra Exitosa
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para continuar con este bellos desfile de modas
En Inspiración de Novia
les traemos a presentar un modelo que va dulcemente con las flores del Portal de las Rosas...
este hermoso modelo pertenece a la Casa Diseñadora Mayra Exitosa

Incluye un suave y delicado aroma a exquisitas rosas de la Dulce Candy
19 aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño Rose por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  2i7wg9x
Sabiendo que puede ser uno de los más elegidos, prometemos hacerlo de manera exclusiva para los tres primeros clientes, tratando se darles una personalidad distinta en cada diseño...


Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues tan bello diseño debe ser digno de todas las princesas que estamos aquí , lindo y mas aun si tiene nuestras rosas mas queridas Las dulce Candy . Se que a todas nos encantaría un diseño así
.

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra que lindo
19 aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño Rose por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717 19 aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño Rose por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  463717

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues como soy la tercera me lo llevo Carolina suerte para la próxima porque te gane je je 19 aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño Rose por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  934299498 19 aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño Rose por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  254899

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uichhhhh me lo ganaron

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo Mayra un vestido hermoso, recordando las Dulce Candy

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso aporte Mayra

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quedé fuera del modelo exclusivo que lastima!! Soy la número 6, aunque teniendo en cuenta la diferencia horaria creo q merezco uno,no?? No, bueno no importa igual está precioso!!!

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta los modelos...

CON ALBERT..POR ALBERT..PARA ALBERT

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

nah, ese se me hace muy principesco para mi


_________________

19 aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño Rose por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  32719810





Adri

Adri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Definitivamente me quedo con éste!!!!

Diana de Andrew

Diana de Andrew
Rosa Pink
Rosa Pink

Que hermosa se ve la pecas envuelta en puras DULCES CANDY
19 aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño Rose por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740 19 aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño Rose por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740 19 aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño Rose por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  334740


CON ALBERT POR ALBERT Y PARA ALBERT
POR SIEMPRE LAS ALSS

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tardísimo llegue. .. esta divino! !!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este es toda una obra de arte.
Fabuloso¡¡¡

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otra dulzura....es exquisito

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso detalle el de las rosas, me encantó este diseño, de mis favoritos.  19 aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño Rose por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  460690

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una preciosidad de vestido

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Éste es precioso, divino, definitivamente de los mejores para mi, puesto que el detalle de las rosas le aporta una gran elegancia, me encantó!!!!!!!!!!!!! 19 aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño Rose por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103 19 aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño Rose por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103 19 aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño Rose por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103 19 aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño Rose por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103 19 aporte ***Inspiracion de Novia*** Diseño Rose por Agente Especial Mayra Exitosa ALSS  355103

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo!!

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por comentar, bajo mi firma se encuentran los enlaces de todos mis aportes, en el 21 Aporte encuentran la lista para que se les regale la foto de su boda... así que solo vean y comenten los vestidos del 11 al 20 Aporte para que escojan el modelo de su preferencia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.