¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Temporada de Narcisos por Josephine Hymes/ Traducción de Begoña

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

josephine.hymes


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Estimadas foristas:

Es con gran alegría que ahora puedo compartir con ustedes una fanficción que escribí el año en que se publicó Final Story. Como estaba en inglés y no había contado con tiempo de traducirla yo misma, había permanecido solamente en el foro de candyterry.com por todo este tiempo. Gracias al trabajo diligente y desinteresado de una compañera fan llamada Begoña, quien se tomó la tarea de traducir el fic, es que ahora puedo compartírselos en este espacio.

Adicionalmente al fic, les comento que dos compañeras artistas han contribuído haciendo ilustraciones de esta historia. Las primeras de ellas fueron hechas por una fan que solamente conocí por el sobrenombre de Rosemary555. Esas ilustraciones se encuentran dentro del archivo PDF del mismo fic.

Por otra parte, nuestra muy conocida ilustradora digital Nuria Marquez, concretó muchas escenas del fic en imágenes y también en vídeo.

Por último, también les comparto una playlist que contiene la música que sirvió de inspiración para este fic.

Así pues, les dejo aquí las ligas correspondientes al fic, los sitios de deviant art y de yutube de Nuria y mi YouTube playlist. Espero que disfruten de nuestro trabajo.

Archivos PDF con el fic: http://issuu.com/hymes

Ilustraciones de Nuria: http://nmarquez72.deviantart.com/gallery/46757140/The-season-of-the-daffodils

Videos de Nuria: https://www.youtube.com/watch?v=8lxRhBgsmVo&list=PLKhLgn7tUWJXjyWEp2Ur6zjfir9w6sQDZ

Playlist: https://www.youtube.com/playlist?list=PLLQi3ZsiAZEpGa1sFAs0ZjlRq-7onPI1m

Feliz lectura

study study study study study

Josephine Hymes

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que alegría me has dado Josephine !!,al fin podre leer este maravilloso fic en español, aunque ya lo leí como tres veces en ingles gracias a una recomendación de una amiga Anneth quien me hablo maravillas de esta historia y la verdad que ella no exagerado en nada .Realmente esta historia es espectacular de sumergí en la historia de principio a fin .

Josephine gracias por publicarla y también gracias a Begoña por traducirla .


La Temporada de Narcisos por Josephine Hymes/ Traducción de Begoña  349776 La Temporada de Narcisos por Josephine Hymes/ Traducción de Begoña  349776 La Temporada de Narcisos por Josephine Hymes/ Traducción de Begoña  349776 La Temporada de Narcisos por Josephine Hymes/ Traducción de Begoña  349776 voy corriendo a leerla !!!


Hasta Pronto .

josephine.hymes


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Muchas gracias, Elroy Andrew por tu amable nota. Me alegra saber que alguien ha recibido esta traducción con alegría.
Me pareció que Begoña hizo un excelente trabajo con el texto y siempre es bueno saber que al menos un lector agradece ese esfuerzo.

Un saludo cordial
Josephine Hymes

Rosy


Rosa Morada
Rosa Morada

ESTA HISTORIA ESTA HERMOSA DE PRINCIPIO A FIN CHICAS NO DEJEN DE LEERLO.

anneth65

anneth65
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hacía mucho tiempo que no entraba al foro y realmente me ha dado una gran alegría encontrar esta historia acá y posteada por la propia autora. La traducción de Begoña es espectacular.

¿Cuantas veces lo leí, siendo el primer fic en mi caso? perdí la cuenta pero fueron más de 6. Y lo que sí recuerdo fue la primer semana leyendo hasta la madrugada deseando terminarlo para empezarlo a leer de Nuevo en ingles.

Y tambien me acuerdo cuando le pregunté a Josephine en el foro de candyterry.com si ella era Nagita, pues aún me parece mágica la forma como describe a cada character, siguiendo la historia justo donde la dejamos hace más de 35 años ya.

Mil felicitaciones Josephine por el hermoso trabajo y por supuesto a Begoña por su gran trabajo de traducción Rosemary555 por sus bellos dibujos y nuria por sus fabulosos videos y sims!!

La Temporada de Narcisos por Josephine Hymes/ Traducción de Begoña  754880

RENECIA CONTRERAS

RENECIA CONTRERAS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oh por Dios!me ha encantado la traduciòn, yo que soy  medio boba para el inglès y ya la había dejado inconclusa por floja de no seguir traduciéndola, gracias a Josephine y a mi querida Begoña, gran equipo La Temporada de Narcisos por Josephine Hymes/ Traducción de Begoña  463717 La Temporada de Narcisos por Josephine Hymes/ Traducción de Begoña  463717 La Temporada de Narcisos por Josephine Hymes/ Traducción de Begoña  463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.