¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Traducción de Candy Candy Final Story

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Traducción de Candy Candy Final Story Empty Traducción de Candy Candy Final Story Jue Sep 13, 2012 10:47 am

soldenz


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Hola chicas! Hace muy poco tiempo que me he puesto al corriente de todo lo que ha pasado con Candy Candy. Me refiero a que hace poco que me enteré de CCFinal Story. Y tengo una pregunta, se sabe por qué no ha sido traducida a otro idioma? O tiene algo que ver con la autora? Agradecería mucho que alguien lo aclarara. Mil gracias!

Invitado


Invitado

no tiene traducción oficial porque Misuki no ha decidido permitirla aún... en un futuro quizás... pero definitivamente, el español quizá sea el último de los idiomas a que se trasladará... puedes encontrar su traducción en español, italiano e inglés, pero hecha por fans, lo cual es muy subjetivo, ya que no es la oficial y por lo tanto, no sabemos si han hecho la interpretación adecuadamente o no.

Aquí solo encontrarás algo de información, pero no permitimos ya ni debates, ni posteos infiriendo tal o cual personaje o tirandole la balanza a alguien en particular, lo que hay es pura información y nada más. Un abrazo.

cepci

cepci
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

hola ¡ tambien soy nueva en el foro y recien me entere de la novela CCFS aunque por lo que veo ya tiene al menos 2 años ¡ ustedes me podran decir donde puedo consultar la traducción?

Invitado


Invitado

puedes poner en google traducción final story cc y te aparecerán los vínculos, aquí ya no los tenemos, suerte! =)

cepci

cepci
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

hola, soy nueva en el foro, me gustaria saber donde puedo ver las traducciones de las cartas de la novela candy candy final story, gracias de antemano por su atencion

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Queridas Chicas,

ya Aolani les indicò dònde pueden buscar.

Sòlo pongan en su buscador Candy Candy Final Story traducciones o algo por el estilo y les aparecen los enlaces para encontrar las traducciones no oficiales.

Un abrazo,

marijo3107


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Por que eliminaron los link para descargar las traducciones de CCFH?

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Marijo3107,

¡Bienvenida al Foro Rosa!

Esperamos que te sientas como en casa y puedas disfrutar de momentos
muy gratos y conocer personas igualmente agradables.

Respondiendo a tu pregunta,
los aportes relacionados con CCFS fueron eliminados del Hogar
porque no existe ninguna traducciòn oficial de la novela y,
por lo tanto, cualquier traducciòn que se haga al respecto,
es inexacta por naturaleza.

Un saludo y nuevamente bienvenida y que estès muy bien.

marijo3107


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Gracias por tu respuesta, me da mucha alegria el saber de que Candy por fin tendrá un final digno pero la otra consulta que quisiera hacer es si en las tres primeras novelas de Candy Candy hay alguna traducción de ellas, tengo una pequeña traducción de estas novelas pero me gustaria saber si hay alguna página de Internet para descargarla, gracias por esta página.
MARIJO Traducción de Candy Candy Final Story 334740

10Traducción de Candy Candy Final Story Empty Re: Traducción de Candy Candy Final Story Mar Feb 26, 2013 5:25 pm

Alice Miau

Alice Miau
Canasta de Tres
Canasta de Tres

Queridas niñas nuevas aqui no permitimos links de dichas. "Traducciones" porque aquello se convirtio en un batallar constante.
Dio pie a muchas peleas y agresiones verbales entre las chicas que al parecer se tomaban demasiado en serio la stuacion sobre quien ers el marido de Candi, si Terry o Albert; y alegaban y abogaban y se ofendian como si de defender a un ser humano real se tratase

Por eso no los permitimos mas; porque aqui los unicos seres humanos reales son ustedes, las chicas, y eran las unicas que se ofendian y se hacían daño; creanme que a Terry Albert y Candi no les importaba simplemente potque no existen.
Por eso se prohibieron para que ni hubiera mas esa situación
El tema no es pecado dentro del foro, pero por paz y salud mental preferimos que no se lo toque.
Gracias por su comprensión.

11Traducción de Candy Candy Final Story Empty Re: Traducción de Candy Candy Final Story Mar Feb 26, 2013 7:27 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Marijo,

lo que puedes hacer es poner en tu buscador "Candy Candy Final Story traducciòn novelas" o algo por el estilo y allì te van a aparecer pàginas para que consultes.

Un abrazo y que estès muy bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.