POR YARO
EDICION IMAGENES LORYS
Ey Yaro, Yaro, despiértate mujer, que se nos hace de noche
- Otros cinco minutos mamá zzzzz
- Qué mamá y ni que mamá, párate ya holgazana, ya ves, te dije que no te trasnocharas tanto, eso te pasa por andar de vaga toda la noche en sabrá dios que trinchera
- Asshhh Jovis, eres más escandalosa que el gallo que llevaba el otro día mi tocaya Angie
- ¿Pero qué hacen? Miren nada más, nosotras allá en friega recogiendo todo y ustedes bien quitadas de la pena - Dijo Lorys al entrar en la tienda - Vamos ya, que el patriarca no quiere que se nos haga tarde, aunque yo creo que lo que no quiere es que la Tía Elroy lo siga regañando, con eso de que los Andrew deben ser muy puntuales… así que dejen de hacerse y vayan a ayudarnos.
- Calma tus chakras Lorys
- Hasta los chakras te van a doler donde nos agarre aquí la tía, ándale Yaro, tu vas por delante
-
Sin otra opción las tres salieron de la tienda, mientras Yaro se buscaba por todas partes los lentes para el sol
Jovana y Lorys ponían cara de desesperación, había bastado unos cuantos minutos de descuido y ya veían a Arhemi toda entretenida con Antony, más que levantar los implementos parecía que estaban contando los pétalos de cada rosa
- Arhemi ¿pero qué haces? Creí que ya habías terminado – Le dijo Lorys mientras se dirigía a donde estaban.
- Es que Anthony me estaba explicando la taxonomía de las rosas y es tan bueno en eso, que me quedé entretenida
- Ajá si claro, que taxonomía ni que ocho cuartos, lo que pasa es que te embobas cada vez que escuchas hablar a Anthony.
- Este, digo, este… creo que me habla la señora de la leche, con permisito me retiro – y sin darle tiempo a nada salió hecha bala al infinito y más allá… a no, eso no, pero si salió muy rápido
Jovis estaba a punto de levantar algunas cosas que le indicó la tía, y como era de “extrema urgencia”, no tuvo más remedio que hacerlo de inmediato. En esas estaba cuando de pronto vio entre las cosas que algo se movía, pegó un brinco que por poco llega a China y claro que el grito no fue menor , hasta la llorona se asustó al escucharla.
- ¡¡Paola!! ¡¡¡PAOLA!!! , ven pronto!!
- ¿Pero por qué tanto grito? ¿Te volviste a golpear el dedo chiquito del pie?
- No!! Nada de eso, es… es… es tu condenado animalejo que me ha dado un susto de muerte.
- Por favor, pero si solo es un bichito inofensivo que no le hace daño a nadie
- Si claro, a nadie, solo a mi verdad
- Ya ya, calmada, respira profundo y cuenta hasta un millón.
- Contaré hasta un millón, pero de saltos sobre tu animal, ¡¡Aléjalo de mi!!
- Ay pero cuanta agresión, ya hasta te pareces a la tía, mira, creo que de mas grande tendrás las mismas arrugas en la frente
- Paola dio un par de pasos atrás al ver la mirada amenazadora de Jovana - está bien, me lo llevo y de paso aprovecho para que Albert le dé una revisadita, mira al pobrecito, está todo pálido por el susto que le has pegado. ¡¡Albert cariño!! Este digo, señor patriarca, necesito de su auxilio, pronto pronto por favor
Jovana, que aún seguía respirando con dificultad trató de volver a sus labores, antes de que la tía se diera cuenta de que no llevaba ni una cuarta parte. Pero al girar el rostro vio una extraña figura que se movía sobre una rama del árbol que estaba a un lado.
- ¿Y tú que haces ahí? No te dijimos que tenías que ayudarnos?
- En esas estaba, pero iba pasando a Neal y me dijo “Ey tú, apúrate que no tenemos todo el día, aprende a mí, no hay mejor trabajador y director que yo, sigue mi ejemplo y tal vez un día llegues a ser grande”, y pues en eso estoy, siguiendo su ejemplo, ve – dijo señalando al huerto – el señorito está allá comiendo manzanas bajo el árbol.
- Pero eres incorregible, a este paso nos vamos a quedar hasta el próximo abril, y la tía nos retará y estaremos castigadas por el resto de nuestros días…
Jovis casi visualizaba el apocalipsis, cuando de pronto se escuchó una explosión que llenó de humo toda la trinchera, ya ni siquiera necesitaban preguntar quién había sido, todos al unísono gritaron
- ¡¡STEAR!! ¿Ahora qué hiciste?
- ¿Y por qué se suponen que he sido yo?
- ¿Acaso no has sido tú? - dijo el patriarca en tono serio
- Bueno si, pero no siempre tengo que ser yo - decía mientras limpiaba los lentes que estaban llenos de una extraña sustancia que nadie quiso saber qué era.
- Tenías que ser tú hermano, gracias a ti creo que esta vez no tendremos nada para llevar al castillo.
- Exactamente - dijo el inventor con una enorme sonrisa de júbilo - eso he hecho, he mandado todas nuestras cosas al castillo, esta vez no habrá necesidad de cargar más
- ¿Lo mandaste por correo express? - Preguntó Lorys con gran preocupación.
-
Claro que no, esos de la paquetería cobran un dineral, es por eso que cree mi nuevo “Envía-mático”, he mandado nuestras cosas literalmente volando al castillo.
Todos se quedaron de una pieza, algo les decía que si querían regresar a la próxima Guerra Florida, tendría que conseguir equipo completo (y de paso contratar otro seguro, eso si aún encontraban alguna aseguradora que los quisiera cubrir). La tía iba llegando en ese preciso momento y al ver a su sobrino todo cubierto de hollín y grasa, además del desastre a su alrededor, cayó desmayada de inmediato ; Albert corrió a atender a la tía y Paola lo siguió, ella siempre llevaba consigo las sales para reanimarla por mera precaución, porque cuando no era Stear, era Anthony, Archie, el mismo Albert o cualquiera de las Scot´s. Mientras ellos trataban de reanimarla, Archie consolaba a Jovana que lloraba a mares por la pérdida de las grandiosas guillotinas que se había agenciado, además de otras tantas imágenes que había guardado a escondidas de la tía abuela. Por su parte, Arhemi y Anthony se dirigían nuevamente al Rosedal para seguir con sus lecciones de taxonomía. Lorys ayudaba a Stear a limpiarse un poco, aunque iba a ser una difícil labor. Y Yaro, al igual que Neal, los miraban desde su respectivo sitio de descanso con una mal disimulada risa.
El Clan Alba Highland's Andrew, se despide de la la G.F. 2015 Hasta el proximo año, fue un placer estar un año mas compartiendo con todas las trincheras y peleador@s en solitario.
Última edición por loris andrew el Vie Mayo 01, 2015 4:15 pm, editado 1 vez