¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide...

+2
cilenita79
ODET la chica de Terry
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... TrapecistaEliza_zps605e159a


El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... Dolpin


Buen dia querido forito¡¡¡

Aqui vengo de nuevo a presentarles  mi ultimo trabajo como intento de escritora de fanfics.

Es hora para mí de retirarme, nuevos horizontes me llaman y tengo que dejar el hogar para perseguir otros sueños, fué un placer conocerlos, tenerlos durante más de 4 años y formar parte de esta bella familia rosada.

Este  trabajo es muy significativo porque lleva de protagonista a alguien para quien nunca creí escribir, a Eliza Legan.

Ella es mi nemesis definitivamente.  Llegue a entablar una relación con Neil, podría decir que incluso de afecto porque disfrute mucho escribiendo para él, pero Eliza...  ella es un tema aparte, no pensé siquiera en reparar en ella, y si se dan cuenta, poco hablo sobre su personaje en mis historias de otra forna que no sea para hacer maldades.  Esa siempre fué mi percepción, es un personaje que me superaba por ser tan maquiavelico, despota y caprichoso.

Esta historia estaba destinada a la GF 2013 sin embargo no pudo ser,  comenzó allá por Febrero bajo la influencia mágica de mi querida NATASHA GRANDCHESTER,  ella lanzó un reto en facebook sobre un reto fic y una cansión en particular basado en la relación "Eliza-Terry".  

Yo lo acepté, sin embargo aquella cansión no me decia nada, era demasiado pasional y amorosa como para ver a estos personajes en esa situación,  al menos para mí.

Pero me quedó la espinita, luego escuche TRAPECISTA y  voilá¡¡¡  la historia comenzó a fluir de principio a fin.

Esta historia esta en el lado oscuro, tiene una tematica fuerte, no diré más. Y por este reto que me llevo a idear esta historia lanzada al aire por Natasha Granchester,  es a ella a quien se la dedico.

Por la pizca de inspiración, por ser el motor que genero esta historia, puesto que jamás se me hubiera ocurrido escribirle algo a este personaje.

Para ti mi querida "Nata" NATASHA GRANDCHESTER con todo cariño.


Mi última historia:





Eliza Legan y Terry Grandchester


[/url]El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... Trapecistatyesonrisa_zps199f6753



"Todos tenemos una forma particular de amar"  

"Hay quienes se entregan callada y sacrificadamente, quienes aman sin medida a pesar del tiempo, otros que aman su propio amor y hay quien ama lanzandose al vacio con valor, sin miedo, pero sin red"


TRAPECISTA


ENLACE:

https://www.elainecandy.com/t16703-trapecista-i-by-chica-de-terry#259941





El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... Dolpin






Hice este video con la cansión en cuestión, la que inspiró este fan fic, TRAPECISTA de Enrique Iglesias pero tiene derechos de autor así que no me deja insertarlo y seguramente en poco tiempo lo quitarán.

Agradezco a quien se de el tiempo para verlo llendo a estos enlaces y me deje un comentario aunque sea chiquito, para no sentir que hacerlo fue en vano.

Es mi segundo video muy sencillito, pero con mucho cariño.
Ojalá sea de su agrado y ayuden las imagenes en el video a darse una idea de lo que viene dentro  del fic.

https://www.youtube.com/watch?v=Ojut3n_QSb0&feature=share&list=LLWFhIb3pnujvcdonW3S6r0A


https://youtu.be/Ojut3n_QSb0



En breve les pondré aquí  los enlaces de los enlaces según los vaya subiendo.

GRACIAS CHICAS.



Última edición por ODET la chica de Terry el Mar Oct 08, 2013 10:50 am, editado 1 vez

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El video ya lo vi, y aunque me cuelgue alguna fanatica, reitero le hiciste un favorazo al borrego, me carga!!! Cobra mujer, cobra!!! XD

Avisa cuando subas el fic

Osculos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaah, yo pense que ya estaba... me vine corriendo emocionada :p... bueno ni hablar, solo espero que no te tardes o voy a presionarte mucho :D


_________________


El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... Ige10
El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaaaa cilenita pobrecito Quico iglesias jajajajaaaaa

Bueno, esta cansion me encanta!!! Creo que le va perfecto a Eliza. Ahhh suspiro... ando nostálgica.

Y ya se lo que significa osculo jajajajajajaja

Pues donde me meto yo que todo mundo sabe que significaba, exceptuandome.

En fin, osculos para ti también!!! El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... 746140 

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No esta solo era la presentación pero imagino que al ser Eliza y Terry no habrá mucho publico... El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... 523232 

En fin... bueno en un momento subo el primer capitulo Gezabel. El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... 891429 

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y que pensaste que queria decir ah?! Te pregunte y te hiciste la loca XD!!

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mhmm... no creo que se pueda decir aqui... El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... 194499  El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... 161932  El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... 692777 

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajajajajajajajajaj pero que mente de alcantarilla!!! XD

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Odet, primero que nada muchisimas gracias mujer por el honor que me haces en dedicarme tu penultimo trabajo, digo penultimo porque tengo la esperanza de volver a leer en un futuro, con el favor de Dios sé que así sera... no sabes cuando significa esto, primero porque yo humildemente empece junto a tí en este mundo rosa, vi salir a la luz a tu primer bebé, Deuda Saldada, disfrute muchismo con él, escenas memorables que siempre se quedaran en mi memoria, tantas emociones, despues con 28 de enero, ese amor maravilloso con el cual hiciste que todas nos sintieramos identificadas... El dolor, la desesperación, la impotencia de Hotel California... que te puedo decir de este, una de tus mas grandes trabajos, arriesgado como ningún otro y exitoso por demas... Angel Caído, que manera de mostrarnos a Susana, solo tú podias hacerlo así... y tantos otros como Destino que no tuve la oportunidad de terminar o La raíz, ojala tuviese tanto tiempo como antes, ojala pudiese disfrutar de estas grandes lecturas como lo hacia antes... aunque mi salario fuese inferior, que importa, pues este no me da la emoción que todas las historias que leí aquí, me daban... pero bueno la vida es así, tú también lo sabes, justo ahora alza vuelo hacia otro horizonte y es justo que nosotras mas que tristes y nostalgicas nos sintamos felices por tí, como te dije noches atras en el chat, mas que una amiga te considero una hermana, le agradezco a Dios por habernos juntado en este lugar y por cada momento compartido.

La verdad es una grata sorpresa esto que hoy me entregas y que te digo es invaluable para mí, voy a leerlo muy despacio para disfrutar de cada palabra y cada emoción que esta despierte... hasta que vuelvas a deleitarnos con tu talento... espero sea mas pronto de lo que esperamos!!!

El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... 535481 El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... 535481 El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... 535481 El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... 535481 El del estribo... El último fic y me voy. Aunque, el que mucho se despide... 535481 

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Odet, por fín tengo un día libre que me permita pasar por aquí.

Reiterarte mis sinceros deseos de éxito y felicidad, te lo había dicho apresuradamente en el chat, llevo una vida estresante ultimammente, pero bueno, aquí te lo repito. "26 historia me comentabas, ¡Felicitaciones!. Que esos nuevos horizontes sin embargo ojalá no te apartan definitivamente de tu gusto por escribir, creo que si tiene el talento para esto hay que explorarlo y explorarlo continuamente. En fín que sea intervalo y cuando vuelvas al hogar, pues a lo mejor con nuevas ideas.

Que te vaya, muy pero que muy bien por todos los caminos que recorras.

cayitaandrew

cayitaandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ODET AMIGA, YO TAMBIEN ME RETIRE UN TIEMPO DEL FORO PUES TAMBIEN MIS INTERESES SON OTROS Y AHORA QUE DECIDO ASOMARME DE VEZ EN CUANDO ME ENTERO QUE TE VAS ¡COMO¡
BESOSSS

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias mi Natasha yo también las considero hermanitas, les extraño un montón pero nuevas cosas surgen y hay que seguir adelante de todas maneras.

Les mando un fuerte abrazo a ti y a Tattys.

Weiss holaaaaa no se me olvida que fuiste una guía aquí en el foro, una estupenda persona con la cual platicar, una conversadora incansable. Gracias por tus ánimos y tus buenas vibras, así es 26 historias ya!!!


Cayita!!!!

Buaaaaaa cuanto sin saber te de ti... que bueno verte leerte salud arte, por aquí nos seguiremos viendo de seguro, un fuerte abrazo.

Y a todas un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.