¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque

+6
dulce lu
Dianis Grandchester
LizvetArdray
ELLE ANDREW
ladylore
Gakarosi
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola, amigas!
Acá Karlina se reporta nuevamente en el foro
Jejeje éste ataque lo tenía preparado para el día de ayer PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 656641292
Pero por razones de escaso tiempo tuve que dejarlo para hoy PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 16394 jajajaja

Así que me lo traje ahora para que reciban el domingo con éste Gif-Chistecito entre Terry y su papá. Espero les guste PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 963447

 photo Hijo atractivo.gif

PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 856396 Ya ven, chicas, yo creo que desde entonces Terry no pudo ver a su papá del mismo modo, jajaja, pobre Terryto, burlado por su propio padre PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 856396

En fin, al menos a todas si espero que les guste PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 2615467587
¡Saluditos!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajjajaja

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AJAJAJAJAJAJA!!!!!! Me encantan estos chistes!!!! Jajajajajaajjajajaja!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, que wena, jajajajajaja como siempre el duque irónico. PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 362558

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Lady Lore!
Que bueno que te sacó la risita, esa era la intención PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 362558
Gracias por el apoyo, amiga PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 535481

¡Elle Andrew!
Si vieras que a mí me encantan también, jejeje PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 856396
Siendo sencillos igual consiguen hacerte reír y eso me gusta PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 77731
Gracias por comentar, amiga PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 963447

¡Lizvet!
Jajaja ya ves, éste duque fue el que le heredó su sarcasmo a Terryto jajaja PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 876835
Gracias por apoyar y comentar, amiga PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 393507

¡Saluditos!

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karly te quedo genial este aporte. Me divirtió mucho, malo y feo el duque... PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 334740

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 362558 PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 362558 PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 362558

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaaaa

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 362558

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Dianis!
Jajaja es que creo que por esto es que Terryto no le habló más al Duque con familiaridad, amiga PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 2615467587
Que bueno que te gustara y una sonrisa al menos que te sacó PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 963447

¡Dulce Lu!
Jajajaja al menos sé que una sonrisa el aporte logró sacarte, amiga PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 362558
Gracias por el apoyo PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 535481

¡Eiffel!
Jejeje PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 856396 que bueno que te sacó una risita, esa era la intención del aporte PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 393507
Gracias por comentar, amiga PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 393507

¡Tita!
Jajajaja ya ves lo malo que puede ser el Duque...y lo gracioso también PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 876835
Un abrazo, amiga PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 540319

¡Saluditos!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 692777 PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 692777
"La manzana nunca cae lejos del árbol"

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Sussy!
Jajajaja totalmente, amiga PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 362558
De tal palo, tal astilla PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 2615467587
Gracias por el apoyo PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 535481
¡Saluditos!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

JAJAJAJAJAJAJA EL DUQUE IGUALITO DE VANIDOSO QUE MI TERRY :P


_________________


PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque Ige10
PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gezabel!
Jajajaja totalmente amiga PECOCITAS. 8vo aporte de Karlina. Gif chistoso de Terry y el Duque 362558
¡Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.