¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker

+4
dulce lu
CANDIDA
Dianis Grandchester
Gakarosi
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola a todas, chicas!

Acá Karlina se reporta al campo de batalla con su  1er aporte PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 69440

Llevaba como una semana con la Pc dañada y por eso no había entrado antes en el foro, pero ahora que ya se arregló, vengo a defender mi flanco en Pecocitas PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 254899  jejejeje.

Mi 1er aporte no podía ser dedicado a otro, sino a mi querido bribón inglés: Terry PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 87635

Les dejo un fragmento del diario que sospecho Terryto lleva consigo para deshogar los muuuchos y complejos sentimientos que a nadie se atreve a contarle. Éste peque fragmentin corresponde a los momentos previos de su encuentro con Eleanor Baker en América. Sin más, las invito a leerlo y disfrutarlo



19 de Diciembre, 1911

Ansiedad.
Una simple palabra de ocho letras. Un sustantivo común al cual no estaba especialmente familiarizado…hasta hoy.
Pues bien, ya lo he escrito. Soy Terruce G. Grandchester, hijo del más alto noble inglés, y estoy sufriendo un ataque de ansiedad en éste momento. ¡Y cómo no tener ansiedad! No todos los días uno cruza el océano para reunirse con su madre por primera vez en su vida, ¿o sí?
Pues bien, esa es justamente la causa de mi crisis ansiosa.
Después de tantos años de inmerecido silencio, finalmente conseguí arrancarle al Duque el paradero de la mujer que me trajo al mundo. Y no, no es que yo esperara que me dijera que mi madre era la señora cara de cerdo—NO. Definitivamente no me lo creería ni aunque lo jurara delante del mismísimo rey de Inglaterra—, pero desde luego no esperaba saber que aún estaba con vida, y que se hallaba justo en América.
Obviamente, el Duque no esperaba que yo empacara mis pertenencias y partiera en el primer barco rumbo a América. ¿A dónde iría, sino es con mi madre? ¿Pensaría él que ha sido agradable para mí convivir todos estos años con él y su perfecta familia aristocrática? ¿Que he disfrutado siendo conocido por todos como el hijo ilegítimo—Bastardo— del Duque de Grandchester? ¿Que ha sido ameno ser el hijastro de una mujer que me recuerda a diario la deshonra que hay en mi pasado por haber nacido fuera del matrimonio? ¡No, señor! Hay que estar bastante desquiciado para concebir todo eso como una infancia memorablemente dichosa.
Pero en realidad, lo que piensa ahora el Duque no está entre mis principales preocupaciones….
Mi madre. Después de tantos años de preguntarme quién es, o cómo será…finalmente, voy a verla.
En mi memoria aún conservo escasos recuerdos de una hermosa y rubia mujer sonriéndome, riendo incluso junto a mi padre, ambos felices celebrando estar conmigo. Después…nada. Sólo un breve destello, que creo más parte de mi imaginación. Esa misma hermosa mujer aparece en mi mente, corriendo detrás de mí, hasta caer y sin poder alcanzarme.
Un mal sueño, sin duda. Mi madre no tendría razón para correr tras de mí. No es como si el Duque me hubiera arrancado de sus brazos, ¿cierto? Él mismo confesó haberme traído a Inglaterra después de que ella aceptara dejarme a su cuidado. Después de todo, era lo mejor que yo me educara como un caballero inglés-
Pero, ¿y si aquello no era lo más recomendable? ¿Y si lo mejor no era lo adecuado para mí?
En fin. Fuera como fuera, estoy muy lejos de ser aquel pequeño niño sobre el que sus padres tomaron decisiones. Ahora puedo hacer mi propia elección.
Es por eso que ahora estoy aquí, a bordo de un trasatlántico rumbo a América.
Deseo…necesito verla, hablarle, saber por qué pensó en algún momento que yo estaría mejor con él. Y tal vez…quizás, pueda recuperar a mi madre.
¡Dios sabe que tengo más en común con ella que con el Duque!
Ahora que sé que la famosa actriz Eleanor Baker es mi madre, puedo entender más la evidencia.
Las obras dramaturgas con su nombre. La fotografía artística firmada con amor para mí.
Todo ello me señalaba desde siempre el origen—quizás no tan noble como el Duque, pero sí célebre y prestigioso— artístico de mi madre.
Si, definitivamente, tendría más en común con ella que con el Duque…
La sirena del barco ha empezado a sonar, anunciando sin dudas el momento de zarpar.
Sé que lo normal es estar arriba en la cubierta, aprovechando el momento para decir adiós, pero en mi caso no hay ninguna familia amorosa despidiéndome y deseándome un viaje feliz. De modo que no veo sentido a subir a cubierta. Es más factible para mí quedarme aquí abajo, desahogando las emociones que no me atrevo a confesar en unas cuantas hojas de esta vieja agenda que recibí como obsequio cuando ingresé al Real Colegio San Pablo.
Sonrió sin poder evitarlo. El estar lejos de esa prisión por las vacaciones de invierno es algo por lo que vale la pena sonreír.
Quizás, con un poco de suerte, no tenga que regresar a ese lugar. Quizás, Eleanor se alegre tanto de verme que desee que me quede a su lado, que seamos una familia de verdad y…
No te hagas ilusiones. En la vida real, no existen los finales felices.
Da igual. Sea como sea, ahora estoy a sólo cinco días de distancia de ella, y finalmente podré saber qué piensa de mí, si le intereso un poco al menos, si ella me quiere…
Probablemente pueda pasar con ella el día de navidad. No es que me importe demasiado, pero sería bonito pasar la navidad con alguien a quien le importo, sólo para variar. Sería la primera vez para mí.
Cinco días. ¡Que exasperación! La espera se me hará eterna, pero mientras puedo consolarme con la idea de que cuando por fin llegue a América, mi vida realmente podría cambiar.




¿Qué les pareció, chicas? ¿A poco no creen que este inglesito estaba emocionado por ver a su mamá? Una lástima que el encuentro no terminara como él había esperado PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 842802

Si les gustó y les interesa saber más de Terry y sus pensamientos me avisan y hasta puedo compartirles algún otro fragmentito de algún punto de su vida (acepto sugerencias incluso, jejeje) PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 162544

Hasta entonces, me despido para ir a frabricar otro ataque, jejeje  PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 2615467587
¡Saluditos!

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Karly de mi vida que gustote verte y más con este maravilloso aporte. Sentí la ansiedad de mi rebelde, y lástima que todo terminará mal.

Claro que quiero otro fragmento tal vez sería bonito ver que pensó antes de ir al baile de disfraces o después de entrar al cuarto de la Pecosa herido.

Y amiga la trinchera ya te extrañaba PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 87635

3PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker Empty Dianis, que gusto leerte ya por aquí! Vie Abr 17, 2015 9:28 pm

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡Dianis querida!!!
Jajajajaja me alegra por fin encontrarme ya en la trinchera, y más combatiendo juntas, amiga!!!
PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 63071

Jejejeje confieso que me falta muuuucho para ponerme al día con todo, pero voy a hacer mi mejor intento para hacerlo PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 393507

Mm en cuanto al fragmentin futuro, ah pos tus sugerencias ya me están dando ideas, jejeje, me iré rapido a escribir mis planes maquiavélicos para no olvidarlos muajajaja
PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 504400

Un placer leerte otra vez, amiga
PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 540319
¡Saluditos!

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 189452 PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 189452 PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 189452 PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 189452 PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 189452
ya llegaste

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola.
ayy tan emocionado y nervioso por ver a su madre y resulto todo mal y regreso con el corazon destrozado y triste. PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 498689.
pero lo bueno fue que conocio a candy de regreso,jiji.
me encanta. PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 463717 PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 463717

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me rompe el corazón de pollo que tengo... Es que... Ese tipo de ilusión, es... PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 142879 Pobrecito!
Lo bueno es que ya luego se arreglo con su mamá PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 498689
Lindo aporte!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si Karly querida lo mejor es combatir juntas. Esperaré ansiosa tu próximo aporte PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 87635

Invitado


Invitado

Hola, karlina, me puse por un momento en los zapatos de nuestro Terry, cualquiera se hubiera sentido ansioso dadas las circunstancias, saludos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Con tantas ilusiones y saber como termino causa un poco de nostalgia :(


_________________


PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker Ige10
PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Candida! Jajajaja no veía la hora de poder volver a la trinchera, amiga. Una suerte que al fin pudiera entrar, aún cuando siento que la página no me quiere jejejeje PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 2615467587

Dulce Lu, ciertamente es una lástima que todo terminara tan mal para él PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 842802 ah pero efectivamente lo bueno para él es que de ese desacierto pudo conocer a su pecosa que le dio razones para ser feliz otra vez PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 947584

Lady Supernova, la verdad a mí me mata saber lo triste que quedó luego del fallido encuentro PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 123419 pero como bien dices al menos al final pudo arreglarlo todo con su mamá PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 963447 me alegra que te gustara el aporte, amiga, gracias por comentar PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 602844

Dianis jejejeje pues sip, a ver si hoy mismo puedo traerte otro amiga PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 856396

Eiffel, la idea que tenía era poder ofrecerles esa perspectiva de él y me alegro haberlo conseguido PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 540319 Gracias por leer y comentar, amiga PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 393507

Gezabel, eso es lo que más creo que le dolió al pobe, las ilusiones que se hizo de ese encuentro PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 275964 pero para combatir la nostalgia de este haré otro que exprese cómo superó la tristeza de ese fallido encuentro. Gracias por leer y comentar, amiga PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 281498

Saluditos!


Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estaré atenta Karly! PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 162544 PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 162544 PECOCITAS: 1er aporte de Karlina. Fragmento del diario de Terry: Encuentro con Eleanor Baker 460690

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buen inicio.... pero ya todas sabemos como termina ese encuentro.... mi pobre terry con toda la emocion de conocer a su madre

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Definitivamente Terry iria a ver a su madre con mil y un emociones encima, pobre que lo imaginado al ultimo no pudo ser pero asi conocio a la pecas.
Que te parece continuar después del encuentro o durante el antes de que Eleonor lo rechazara

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.