¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥

+12
Amigocha
Ikebana
bububu
M A Parker
Angie Jaba
Friditas
Blackcat
Sabrina Cornwell
Chicuelita
AnaEdith
Paolau2
Nadia M Andrew
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

YA VUELVO A SEGUIRLO :D


_________________


♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 Ige10
♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

M A PARKER escribió: ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 334740
Poniendome al dia nena!!!! Que fic mas precioso!!!! Me encanta como plasmas todo!!!!
♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 189452

¡Gracias por todo su apoyo!

bububu escribió:Maravilloso capítulo Nadia. Comprendo perfectamente la tristeza que sintieron cuando George siguió su vida por su lado y me encantó la manera en que todos estuvieron unidos para empezar una vida al otro lado del charco y la parte más emocionante, la recuperación de Lakewood. Que felicidad por ellos.

También me gustó mucho como manejaste lo de la villa cerca del río Avon y como Candy hace memoria de todo.

Te sigo...

Gracias por todo AMIGA, por tu apoyo, tus consejos y esas tildes que atrapas por mí(ya sabes que no me quieren) Sabes que te admiro y que MDLSA es un gran trabajo, con una gran dedicación de tu parte y NADA se le semeja.

MoneretaC escribió:Magnífico trabajo, intenso y bien documentado. ¡Felicidades! El amor todo lo puede, y lo vemosen este hermoso fic..

Gracias por darme un espacio en el grupo a pesar de que estoy empezando.

Amigocha escribió:Que felicidad que recuperaran Lakewood y que las cosas estén saliendo de maravilla, todo eso porque están juntos como familia, trabajan juntos, se apoyan mutuamente y el amor que hay entre mis rubios es tan grande que no importa si viven sin lujos, con cariño, amor, confianza, todo se puede ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 254899 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 355103

Te leo en el siguiente!!

¡Exacto! Todo por amor, mañana tempranito publico en capítulo 8, ¡Estoy muy emocionada!

lorena ramirez escribió:Me gusta me gusta me gusta Felicidades gran trabajo Saludos

Gracias por comentar, estoy enviándote una firmita, espero te guste!

GEZABEL escribió:YA VUELVO A SEGUIRLO :D

Gracias!

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo capítulo! Llevas muy bien la historia. Felicidades.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 87635 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 87635 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 87635 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 934299498 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 934299498 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 934299498 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 10498 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 10498 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 10498 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  - Página 2 10498

Ah...ya sabes que me gusta la historia!! y como has entrelazado todo. Bello. Bello! Felicidades amiga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.