¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥

+12
Amigocha
Ikebana
bububu
M A Parker
Angie Jaba
Friditas
Blackcat
Sabrina Cornwell
Chicuelita
AnaEdith
Paolau2
Nadia M Andrew
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  Es0lqb

Hola chicas, les entrego el capítulo 7, me come el tiempo, ya casi se acaba Abril y quiero alcanzar a publicar todo el fic.  Anteriormente les comenté que aquí empieza una nueva etapa con una que otra sorpresita, espero les guste.

Como ya saben los personajes son creados por Mizuki e ilustrados por Igarashi.


♥Musas Ardley♥"Azul de Luna" Apología para Albert y Candy♥Fic♥

Previamente...

Cuando el pequeño Bert cumplió un año Candy anunció que se encontraba en cinta por segunda vez, Mary Ann la pequeña hija de Annie y Archie apenas empezaba a balbucear, Elroy no cabía de gusto y George le hacía broma a los jóvenes padres diciéndoles que no era una competencia, Albert y Archie se limitaban a sonreír con satisfacción.

Elroy puso el grito en el cielo cuando Albert le comunicó que el recién nacido se llamaría George pero intentó tranquilizarse cuándo los padres del nuevo Andrew le confirmaron que el segundo nombre seria en gaélico escocés con una “A” como inicial. Así pues William Albert Andrew Jr. Y George Anndrais Andrew disfrutaban de una niñez feliz en compañía de sus primos Archibald Alistear Cornwell y Mary Ann Cornwell.


Capitulo 7


7 años después…

Candy sujetaba con fuerza la barandilla del barco, inmersa en sus recuerdos finalizó rememorando la mañana en que Albert le comunicó la venta de Lakewood y el inminente viaje a Europa, recordó también como esa misma mañana había sembrado su semilla dentro de ella, suceso que ahora la hacía apretar con fuerza el frío acero del pasamanos a consecuencia de un mareo. Estaba segura de su embarazo, además de reconocer los síntomas como buena enfermera, había pasado dos veces por esa situación y sabía bien que las náuseas, el sueño y los mareos eran producto de la formación de un nuevo ser.

Elroy disfrutaba de sus nietos de ocho y seis años y eso a Candy le favorecía para descansar, la Tía Abuela era de gran ayuda en esos momentos a pesar de ser ya bastante mayor. Los Cornwell viajaban con ellos, el pequeño Archibald contaba ya con diez años y Mary Anne con ocho, solo unos meses más pequeña que William Jr.  Y el pequeño George estaba por cumplir los siete, los cuatro chicos veían el viaje como una aventura. Albert y Archie pasaban la mayor parte del tiempo en la salita del camarote que hacía la función de oficina, ahí estudiaban la mejor estrategia para hacer rendir el capital con que contaban.

George se despidió de la familia en Nueva York, decidió a empezar de cero en algún lugar del mundo, sería fácil abrir puertas en cualquier parte, con sus ahorros y su habilidad no faltaría en qué ocuparse, al principio fue duro aceptar la separación de los Andrew, sobre todo porque se consideraba parte de la familia, le dio vuelta al asunto y pensó que podía ayudar a William buscando un negocio prospero por su lado, separándose ampliaría las oportunidades, de cualquier forma no perderían la comunicación, George siempre sabía dónde encontrarlo.

El mareo cedió y Candy fue en busca del doctor que atendía en el barco, no quería esperar más para confirmar su embarazo, la situación era difícil pero el nuevo bebé sería recibido con amor por la familia.

El viaje estaba a punto de terminar y Candy prefirió esperar para anunciar que en siete meses llegaría otro Andrew al mundo, pensó que ya instalados en Inglaterra la buena noticia sería celebrada con calma.

En el puerto se Southampton Albert le comunicó a la familia que no llegarían a Londres como tenían pensado, la vieja casona estaba en venta y hacer una escala en dicha ciudad representaría un gasto considerable, Archie intervino explicando que era más conveniente destinar el presupuesto de la estancia en Londres en la nueva inversión.

En ese acuerdo se dirigieron a una antigua villa familiar en Newbold On Avon un pueblito en el distrito de Rugby,  situado sobre el río Avon. Albert le dio estos breves datos a su familia y a los Cornwell, no quería dar pie a la letanía de Elroy para aleccionar históricamente sobre los Andrew.

“Demasiado tarde”- pensó Albert al ver el brillo en los ojos de su Tía.

En cuanto se instalaron en el vagón del tren Elroy se acomodó frente a los chicos y empezó a hablar con su particular forma didáctica.

-Como saben, somos descendientes de una de las familias más importantes de Escocia y Del Reino Unido, mi bisabuelo William…

Elroy miró a los cuatro chicos sentados en línea frente a ella, tal vez sería la emoción de estar en el viejo continente, o podía ser que sus cabecitas imaginaban una época encantada, pero todos estaban atentos e impacientes de conocer en voz de su Tía Abuela parte de la historia de su familia, Elroy sintió el orgullo aflorar por cada poro de su piel al ver a los chicos en la mejor disposición  de aprender, así que gustosa prosiguió.

-… Mi abuelo William en uno de sus tantos viajes a Londres pasó por Rugby, un viejo conocido suyo lo hospedó unos días en la localidad, mi abuelo quedó encantado con el lugar, por eso compró una hermosa villa en un pueblo a las orillas del río, no solo fue testigo y  parte del nacimiento del rugby como deporte, con su buen ojo empresarial se dio cuenta que la ubicación de la ciudad se convertiría en un lugar próspero y así fue, el ferrocarril convirtió a Rugby en un importante distrito ferroviario.

-Debo agregar- continuó Elroy a sabiendas que diría algo desalentador para los chicos –Que en Rugby se encuentra una de las escuelas más antiguas y prestigiosas de Inglaterra y ahí estudiarán ustedes.

Contrario a lo que todos imaginaban los chicos estaban contentos y entusiasmados con la idea, el viaje en tren fue ameno, la familia estaba unida pese a la mala situación económica, pero Albert notó algo raro en su mujer, se veía cansada y demacrada, se sintió culpable por no darse cuenta antes, ¡Ojalá que solo fuera el viaje!

El pueblo pintoresco les dio la bienvenida, la villa era hermosa, mucho más grande lo que Candy imaginaba, la entrada se erguía entre unos gruesos pilares blancos dando paso a un amplio recibidor, una majestuosa escalera al centro llegaban a una estancia con grandes ventanales que ofrecían la vista de los floridos jardines, tenía ocho habitaciones distribuidas en dos alas laterales separadas por dicha estancia, y un estudio al final del corredor con una terraza donde podía admirarse el cauce del río y un lago cercano a la villa. No cabía duda que la elegancia y buen gusto de los Andrew prevalecía a pesar de la mala racha que atravesaban.

Candy recordó las palabras que le dijo Albert aquella mañana cuando hablaron del viaje a Inglaterra “Viviremos bien pero sin lujos”- Si bien la villa no era tan imponente como las propiedades que conocía hasta ahora, su nuevo hogar les brindaba comodidad y distinción.

La cena estuvo a cargo de las mujeres, Albert y Archie terminaron de instalarse con ayuda de los chicos que siempre dispuestos a divertirse cooperaban en cada actividad que sus padres encomendaban.

El señorío del comedor principal presenció la primera cena familiar, ahí Candy anunció su embarazo, Albert se levantó de inmediato y se hincó ante ella acercándose a su vientre.

-¿Por qué no me lo dijiste antes? ¡No has descansado! ¿Cómo te sientes?

-¡Estoy bien amor! Soy fuerte y aquí en casa lo tomaré con calma.

-¡De eso me encargo yo!- dijo Elroy.

-¡Felicidades!- Annie y Archie al unísono brindaron por la pareja.

Los chicos abrían los ojos sorprendidos, luego por sugerencia de Elroy dejaron su lugar en la mesa para abrazar a su madre.

Después del barullo de felicitaciones luego del postre y de llevar a los chicos a sus dormitorios, Albert y
Archie con sus respectivas mujeres y la Tía Elroy ingresaron a un salón privado contiguo al recibidor, ahí los hombres de la familia expusieron el plan de recuperación.

-En dos días tomamos el tren rumbo a Londres- Albert notó la cara desilusionada de Candy, tomó su mano buscando comprensión y prosiguió –Ahí entrevistaremos al personal que formará nuestro equipo de trabajo.

Albert buscó los ojos verdes de su mujer y se disculpó.

-Lo siento cariño, por un tiempo viajaremos constantemente, sé que acabamos de llegar pero tenemos una buena estrategia y debemos actuar de inmediato.

-¡Podemos lograrlo!- Intervino Archie –Requiere de mucho esfuerzo de nuestra parte y esperamos su comprensión.

Las tres mujeres se vieron entre sí, Elroy guardó silencio, cediendo la palabra a la nueva matriarca.

-¡Cuenten con eso!- respondió Candy representando a las damas.




oOo




Camino a Londres, Albert recordaba los últimos dos días en la villa, poco tiempo de reconocimiento y adaptación para la familia, para su fortuna los habitantes del pueblo eran gente solícita y encontraron ayuda de inmediato, preocupado por Candy, Albert contrató una cocinera y otra joven mujer para hacer las funciones de mucama, poca ayuda para otros tiempos, pero suficiente por el momento, confiaba en que su Tía cuidaría bien de Candy. Además de la preocupación, también se sentía culpable, los dos embarazos anteriores Albert estuvo presente en todo momento, ahora en cambio, no disfrutaría al cien por ciento la espera del bebé.

La suerte estaba a su favor, en tiempo record y con la excelente capacidad de Archie, el personal para arrancar el proyecto estaba listo, Albert no quería dejar pasar la buena racha, confiando en su instinto decidió que era el momento de iniciar el negocio. Pese que el análisis arrojaba a Devon como el puerto más importante de Inglaterra en el Canal de la Mancha, Albert apostó por Folkestone y ahí iniciaron la “Comercializadora Internacional Andrewell Inc.” No sin pasar por alto alguna broma de Archie.

-¡Vamos Albert! ¡No elijas Folkestone solo porque ahí vacacionaba y escribió algunas novelas Charles Dickens!

Como respuesta Archie recibió una frase alegre acompañada de una optimista sonrisa.

-¡Y que novelas Archie! Entre ellas, La pequeña Dorrit… aaahhh ¡Mi pequeña Candy!

-¡¿Qué fue eso?!

-Amor Archie, Amor.

El ojo clínico de Albert en los negocios no erró, el puerto de Folkestone ofrecía más rapidez y menos tránsito marítimo, el constante comercio entre Inglaterra y la Europa Continental sobre el Canal de Mancha dio prontos resultados logrando holgar la tensa situación económica recién vivida.

Los padres de Archie apoyaban la sociedad familiar con su vasto conocimiento mercantil, al principio inyectaron el capital que poseían, pero resultó más provechoso ser socios activos aplicando la experiencia obtenida en la Península Arábiga, haber vivido en el cruce de los tres continentes por tanto tiempo incrementó sus habilidades para comerciar y eran parte fundamental de negocio.

La unión familiar enorgullecía a Elroy, los malos tiempos quedaban atrás y no solo referente a la economía, la llegada en Mayo de Priscila Andrew llenó de alegría a todos los integrantes del Clan.

“Solo falta George”- pensó Albert con nostalgia, las últimas noticias recibidas de él hablaban de un pueblo mágico en México, Real del Monte Hidalgo acogió a su antiguo tutor en un ambiente minero. La ausencia de George se sentía no solo en el manejo de los negocios, aunque hubiera sido invaluable su ayuda sobre todo al tener contacto directo con Francia, era justo que él se desarrollara completamente y dejara de vivir bajo la sombra de los Andrew.




oOo




Trascurrieron cuatro productivos años afianzando el negocio familiar, los dividendos eran generosos y la comercializadora era un negocio estable y rentable. Cierto día Candy se encontraba sola en la villa, Archie se había llevado a la familia a Folkestone para tomar un ferry a Calais y visitar a sus padres, quienes se encargaban de los trámites de importación y exportación en Francia, Albert llevaba dos semanas entre Escocia y Reino Unido finiquitando asuntos referente a unas propiedades, aunque se suponía que llegaría por la mañana ya casi era medio día y no aparecía. Candy extrañaba el ruido de los chicos aunque apenas se habían marchado un día antes, Elroy de cuando en cuando le daba tiempo en pareja tanto a los Andrew como a los Cornwell y éste era el turno de Albert y Candy.

El silencio de la villa la llenó de paz, pocas veces la tranquilidad reinaba a su alrededor, había ingresado al hospital del pueblo como voluntaria en las mañanas, de lunes a viernes mientras los chicos estaban en la escuela, eran las primeras horas del sábado y la quietud de su hogar la invitaba a encontrarse con sus recuerdos, salió  al jardín y paseó por los rosedales que ella misma cuidaba, acarició con la punta de los dedos los tersos pétalos y sintió algunas gotitas del rocío matinal que aún cubría algunas rosas, abrió los brazos y aspiró el aire puro de la mañana, poco a poco fue añorando el pasado y decidió esperar a su esposo rememorando su infancia y juventud, entró por la cocina y subió la escalera hasta la estancia, se dirigió al final del corredor y abrió una puerta, no entró, solo recorrió el lugar con la mirada, cada detalle le hablaba de él, de esa persona que siempre estuvo presente en su vida.

En su habitación se sentó frente el tocador, abrió el último cajón del lado izquierdo y sacó el cofre que Albert le entregó como regalo de bodas, cada uno de los tesoros que ahí guardaba revivían las experiencias que marcaron su vida, El tiempo pasó sin sentirlo, la tarde había caído y su rostro cansado y húmedo por el llanto se relajó al cerrar el la tapa del alhajero, apoyó el codo sobre el brazo de la silla y recargo la cabeza sobre su mano, la penumbra de la tarde intensificaba el ambiente nostálgico que invadía a Candy.

De pronto la luz se encendió y la voz serena de Albert acompañada de su dulce sonrisa rompió el silencio, Candy se arrojó a los brazos de él dándole la bienvenida con amor.

Albert tranquilizó a Candy con ternura, el trance de sentimientos cesó paulatinamente, la noche estaba en plenitud cuando bajaron a la cocina, cenaron algo ligero y salieron a caminar, la brisa tibia de la primavera trajo a Candy el último recuerdo de ese día, Candy levantó la vista al cielo y luego miró directo a los ojos de Albert.

-La mayoría de las personas dicen que tienes los ojos azul cielo.

-¡Yo pertenezco a esa mayoría amor!

-En mi opinión, el intenso de tus ojos es semejante al azul de luna- Candy suspiró -¡Como la luna llena de Lakewood la noche que me pediste matrimonio!

Albert atrajo a Candy con un estirón de brazo y la estrechó a su cuerpo, ya habían terminado el paseo y estaban por entrar a casa, Candy calculó con su pie el primer escalón de la entrada y subió acortando la diferencia de altura, facilitando así la secesión de besos, la intensidad del momento los llevó a su habitación, Albert levantó a Candy en brazos y subió la escalera apresurado, la recostó sobre la cama con cuidado y volvió a besarla, entre besos y caricias la fue desvistiendo, se alejó un poco de la cama y admiró su belleza, la luna llena cubría con su luz de plata el cuerpo desnudo de Candy, ella veía en los ojos de Albert deseo, o tal vez era su propio deseo reflejado, el ventanal abierto les obsequiaba el lejano arrullo del río, más de diez años de matrimonio y la sexualidad reinventada reafirmaba el perfecto engrane de su unión.

En la penumbra de la habitación, Candy dormitaba recostada en el pecho de Albert, los dedos de él jugaban con sus largos rizos, Albert emitió un leve suspiro y Candy reconoció en ese gesto que su marido iba a decir algo importante, y así fue.

-Candice- dijo su nombre dulcemente en voz baja, señal de buenas noticias.

-Mm…- respondió socarrona.

-¡Tu tan curiosa! ¿No te has preguntado que trámites hice en Reino Unido?

-Mencionaste unas propiedades, supongo que localizadas en Escocia.

-No, no en Escocia.

-Tampoco debe ser en Inglaterra, de lo contrario los trámites serían en Londres- Candy ya mostraba interés y curiosidad.

-La comercializadora es negocio redondo y en estos cuatro años se han incrementado nuestros fondos.

-¡Al punto Albert! ¡No me tortures!

-Bueno, bueno, en Edimburgo conservo buenos amigos de la universidad, entre sus contactos hay una empresa de bienes raíces en América.

Candy se incorporó repentinamente y se apoyó en un codo, beso el pecho de Albert y luego lo miró fijamente con expectación, Albert con una espléndida sonrisa le dijo a Candy.

-¡Recuperé Lakewood!

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!

-Con la quiebra bancaria, La Reserva Federal era la única que poseía liquidez y la compra de inmuebles solo
La Reserva podía cubrirla, un viejo amigo banquero me ayudó a recuperar la propiedad.

-¡Albert es maravilloso!

-Hay algo más…- Candy hizo un pequeño gesto para que Albert continuara -… ¡Me ofreció un puesto en la secretaría de economía!

-¿Y?

-El  presidente Roosevelt pondrá en marcha el segundo New Deal, agradecí con sinceridad pero decliné, no me interesa la política- Albert compartía y desahogaba su sentir con Candy –Mi amigo argumenta que con la experiencia en los negocios y lo que hemos logrado con los acuerdos bilaterales y los aranceles de comercio puedo ser de gran ayuda... ¡Pero en verdad que no me interesa vender mi alma al diablo!

-¡Albert!- ambos estallaron en carcajadas –Sabes que cuentas con mi apoyo amor, ¡Dios ya me imagino la alegría de la tía cuando le demos la noticia!

Continuará...

Notas de pie de página.

Rugby, es una ciudad del condado de  Warwickshire en el medio oeste de Inglaterra situada sobre el río Avon. La ciudad es conocida por ser el lugar de nacimiento del rugby en 1823, desde allí se desarrolló este deporte hacia el mundo.

La Escuela de Rugby fue fundada en 1567 y es uno de los más antiguos y prestigiosos colegios públicos de Inglaterra, fue pensado originalmente como una escuela para los niños locales, pero con el tiempo se convirtió en una escuela sobre todo de pago de honorarios privados.

El puerto de Folkeston fue el lugar favorito para vacacionar de Charles Dickens, escribió ahí parte de su obra literaria, entre ellas la novela “La Pequeña Dorrit” en 19 entregas mensuales entre los años 1855 a 1857.

En la depresión económica de 1929 el sistema bancario sufrió una gran crisis, La Reserva Nacional pudo evitarla pero no lo hizo, contrario a ofrecer liquidez a los bancos, redujo la oferta monetaria provocando la quiebra bancaria y una intensa depresión.

El New Deal fue el plan de recuperación del Presidente Roosevelt en 1932 pero la depresión fue tan devastadora que 3 años después se implementó el Segundo New Deal.

La economía de los Estados Unidos al igual que la de muchos otros países (por no decir que la de todo el mundo) siempre ha sido manipulada por los economistas integrantes de los respectivos gabinetes presidenciales, a pesar del buen ojo empresarial de los Andrew y dada la naturaleza de Albert no lo hice participe de la economía del país, simplemente use los datos como referencia sobre las fechas del fic.

Con todo respeto a quienes ya han tocado el tema de la depresión económica, ésta es mi humilde versión para el fic.

Capítulos Anteriores
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Make it with you.
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 8



Última edición por Nadia M Andrew el Sáb Abr 25, 2015 4:06 pm, editado 3 veces

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nadia, este fic es increíble! ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  355103 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  355103 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  355103 Me gustó como escribiste la reflexión de Candy cuando está sola en la villa y todos sus recuerdos regresan a ella. Claro hasta que esa persona que la ama tanto llega y ella corre como siempre a sus brazos. Y que se recupere Lakewood me encanta, es mi lugar favorito de la historia de Candy Candy y me duele tanto que la hayan perdido. Jejeje tampoco me imagino a Albert de político...como mencionas, no vendería su alma al diablo. Y George, wow ..en México, pero sí se extraña. Muchos saludos ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  463717

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que maravillosa manera de englobarlo todo. fue un paseo a la etapa menos transitada de todas las que escribimos Albertfics... muuuuuuy bueno! te felicito.

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carnalita me haces soñar cada vez que te leo, imagino a los rubios tomados de la mano caminando bajo la luz de la luna llena, todo muy romántico, no le podrás dar unas clases a mi marido?
Esa idea de que George se separara de los Andrew me gustó, creo que sólo así el podría crecer profesionalmente, nada como tener lo suyo.

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este capítulo es lindísimo, recuperar Lakewood, vivir en la campiña inglesa, el romance...

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  355103 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  355103 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  355103

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Postee en tu anterior capítulo y no se a donde se llevo mi comentario el maldíto foro!!!!   ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  391439


Espero que este si llegue, no se si es mi pc, mi internet o mi navegador pero tengo que andar haciendo trucos para poder seguir aquí (ahora recuerdo porque no me gusta entrar a los foros)

Me encanto este capitulo y me encantó aún más que hayan recuperado Lakewood... ese lugar significaba mucho para toda la familia y el haberla perdido debió ser devastador para todos.

Me gusto mucho el detalle de que hayas situado geográficamente la nueva villa en UK, yo la verdad he preferido dejar eso al libre albedrío de cada quien... jojojo sólo he mencionado que se oye el río o se alcanza a ver el río... y creo que las que hemos tocado de alguna u otra forma la crisis del 29 es porque la misma Mizuki da pie a eso, y hay mucha tela de donde cortar... lo digo y lo repito, es IMPOSIBLE no caer en alguna similitud si partimos de base de la historia original, así que ni te apures  ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  162544 ya si es una historia inedita basada en los personajes ahí la cosa cambia.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nadia qué buen capítulo. Me encantó que Albert comparara a Candy con Little Dorrit y que sea fan de Dickens.
Adoré los guiños a CCFS, y que aconodaras todo para que los Andrew sean felices, incluyendo Lakewood que para muchas fans es tan importante.
No quiero que termine tu fic, de lo bueno que es, pero al mismo tiempo, quiero leer más y más

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí les dejo por si quieren saber como se tomó la decisión de partir a Inglaterra y que hace Gerge en México. ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  895558
Fanfiction

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nadia, señorina.
Déjame decirte dos cosillas.
Una. Que ¡Qué gusto me da haberme encontrado con tu fic! Esta GF estoy de lo más ocupada, no he participado como quisiera y demás. Y sé que me voy a perder muchos buenos aportes, así que con gusto veo que llegando al capítulo 7 descubro tu historia y creo que voy de gane jeje... Ya con el link y el nombre seguro me regreso a leer los otros 6 capítulos y seguirte en el resto.
Dos. Escribes muy bien. Tu redacción es fluida, me gusta la forma en la que describes el entorno, como nos ubicas en el contexto de tu narración.

Ya :)  Pronto volveré a buscar los otros capítulos ¡a tú salú!

P.D. Te sugiero poner los links al final del capítulo, que nos lleven a los otros seis capítulos iniciales y al último... ¿siiiii? Es sugerencia ... ahora si ¡ya me voy!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Paolau2 escribió:Nadia, este fic es increíble! ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  355103  ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  355103  ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  355103      Me gustó como escribiste la reflexión de Candy cuando está sola en la villa y todos sus recuerdos regresan a ella. Claro hasta que esa persona que la ama tanto llega y ella corre como siempre a sus brazos. Y que se recupere Lakewood me encanta, es mi lugar favorito de la historia de Candy Candy y me duele tanto que la hayan perdido. Jejeje tampoco me imagino a Albert de político...como mencionas, no vendería su alma al diablo. Y George, wow ..en México, pero sí se extraña. Muchos saludos   ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  463717

Disfruté mucho escribir el fic, saber que te gusta me alegra como no te imaginas, creo que a la mayoría nos dolió perder Lakewood y la fortuna de un fic es que todo puede pasar!

AnaEdith escribió:Que maravillosa manera de englobarlo todo. fue un paseo a la etapa menos transitada de todas las que escribimos Albertfics... muuuuuuy bueno! te felicito.

Gracias por tus palabras Ana, como dije en un capítulo anterior, la verdadera aventura en mi fic empieza cuando se casan y me quité la espinita de ir mas allá.

Chicuelita escribió:Carnalita me haces soñar cada vez que te leo, imagino a los rubios tomados de la mano caminando bajo la luz de la luna llena, todo muy romántico, no le podrás dar unas clases a mi marido?
Esa idea de que George se separara de los Andrew me gustó, creo que sólo así el podría crecer profesionalmente, nada como tener lo suyo.

Carnalita, ¿Quien no sueña con nuestro rubio? ¡Él es lo máximo! Creo ya leíste a Don Jorge y sabes que también él es feliz ¡Y tiene lo suyo!

Sabrina escribió:Este capítulo es lindísimo, recuperar Lakewood, vivir en la campiña inglesa, el romance...
♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  355103  ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  355103  ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  355103

¡Algo me dice que el capítulo 8 te va a gustar más!

Blackcat escribió:Postee en tu anterior capítulo y no se a donde se llevo mi comentario el maldíto foro!!!!  ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  391439    

Espero que este si llegue, no se si es mi pc, mi internet o mi navegador pero tengo que andar haciendo trucos para poder seguir aquí (ahora recuerdo porque no me gusta entrar a los foros)

Me encanto este capitulo y me encantó aún más que hayan recuperado Lakewood... ese lugar significaba mucho para toda la familia y el haberla perdido debió ser devastador para todos.

Me gusto mucho el detalle de que hayas situado geográficamente la nueva villa en UK, yo la verdad he preferido dejar eso al libre albedrío de cada quien... jojojo sólo he mencionado que se oye el río o se alcanza a ver el río... y creo que las que hemos tocado de alguna u otra forma la crisis del 29 es porque la misma Mizuki da pie a eso, y hay mucha tela de donde cortar... lo digo y lo repito, es IMPOSIBLE no caer en alguna similitud si partimos de base de la historia original, así que ni te apures  ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  162544   ya si es una historia inedita basada en los personajes ahí la cosa cambia.
Me encantan tus comenatios y si te extrañe en el capítulo anterior.
Hay un montón de opciones y analicé con mucho cuidado dónde situarlos, Rugby fue lo más adecuado a mi parecer, porque también analicé la ruta geográfica que recorrerían constantemente al realizar el negocio y en el próximo capitulo verás la razón, espero que esa sorpresita sea de tu agrado. Gracias por tus palabras de apoyo, la verdad que si me da mucho pendiente que piensen que me robo ideas, por eso aclaro que no soy la primera que toca ciertos temas, mucho menos seré la última.

Friditas escribió:Nadia qué buen capítulo. Me encantó que Albert comparara a Candy con Little Dorrit y que sea fan de Dickens.
Adoré los guiños a CCFS, y que aconodaras todo para que los Andrew sean felices, incluyendo Lakewood que para muchas fans es tan importante.
No quiero que termine tu fic, de lo bueno que es, pero al mismo tiempo, quiero leer más y más
La historia de Candy tiene cierto parecido a La pequeña Dorrit, sin querer todo se me dio para engranar la posición geográfica de la familia y me pareció divertida la referencia de Dickens.
¡Gracias por todo tu apoyo Friditas!

Angie Jaba escribió:Nadia, señorina.
Déjame decirte dos cosillas.
Una. Que ¡Qué gusto me da haberme encontrado con tu fic! Esta GF estoy de lo más ocupada, no he participado como quisiera y demás. Y sé que me voy a perder muchos buenos aportes, así que con gusto veo que llegando al capítulo 7 descubro tu historia y creo que voy de gane jeje... Ya con el link y el nombre seguro me regreso a leer los otros 6 capítulos y seguirte en el resto.
Dos. Escribes muy bien. Tu redacción es fluida, me gusta la forma en la que describes el entorno, como nos ubicas en el contexto de tu narración.

Ya :)  Pronto volveré a buscar los otros capítulos ¡a tú salú!

P.D. Te sugiero poner los links al final del capítulo, que nos lleven a los otros seis capítulos iniciales y al último... ¿siiiii? Es sugerencia ... ahora si ¡ya me voy!

Gracias por tus palabras Angie, en verdad que me emociona mucho la acogida que me han dado, cuando me animé a participar en la GF estaba muy nerviosa porque aquí exponen todas mis escritoras favoritas de ff, incluida tú, no es lo mismo publicar en un foro cerrado a llegar a las grandes ligas por llamarlo de alguna forma. Como siempre digo apenas voy empezando y tengo mucho por mejorar y más aun por ofrecer, así que gracias por dedicarme un poquito de su valioso tiempo. La plaquita inferior que dice "Mis aportes" Te lleva al listado de los capítulo, pero seguiré tu consejo y los pondré de forma visible.

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  334740


Poniendome al dia nena!!!! Que fic mas precioso!!!! Me encanta como plasmas todo!!!!

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  189452

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso capítulo Nadia. Comprendo perfectamente la tristeza que sintieron cuando George siguió su vida por su lado y me encantó la manera en que todos estuvieron unidos para empezar una vida al otro lado del charco y la parte más emocionante, la recuperación de Lakewood. Que felicidad por ellos.

También me gustó mucho como manejaste lo de la villa cerca del río Avon y como Candy hace memoria de todo.

Te sigo...

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Magnífico trabajo, intenso y bien documentado. ¡Felicidades! El amor todo lo puede, y lo vemosen este hermoso fic...

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que felicidad que recuperaran Lakewood y que las cosas estén saliendo de maravilla, todo eso porque están juntos como familia, trabajan juntos, se apoyan mutuamente y el amor que hay entre mis rubios es tan grande que no importa si viven sin lujos, con cariño, amor, confianza, todo se puede ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  254899 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  355103

Te leo en el siguiente!! ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  189452

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta me gusta me gusta Felicidades gran trabajo Saludos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

YA VUELVO A SEGUIRLO :D


_________________


♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  Ige10
♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

M A PARKER escribió: ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  334740
Poniendome al dia nena!!!! Que fic mas precioso!!!! Me encanta como plasmas todo!!!!
♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  189452

¡Gracias por todo su apoyo!

bububu escribió:Maravilloso capítulo Nadia. Comprendo perfectamente la tristeza que sintieron cuando George siguió su vida por su lado y me encantó la manera en que todos estuvieron unidos para empezar una vida al otro lado del charco y la parte más emocionante, la recuperación de Lakewood. Que felicidad por ellos.

También me gustó mucho como manejaste lo de la villa cerca del río Avon y como Candy hace memoria de todo.

Te sigo...

Gracias por todo AMIGA, por tu apoyo, tus consejos y esas tildes que atrapas por mí(ya sabes que no me quieren) Sabes que te admiro y que MDLSA es un gran trabajo, con una gran dedicación de tu parte y NADA se le semeja.

MoneretaC escribió:Magnífico trabajo, intenso y bien documentado. ¡Felicidades! El amor todo lo puede, y lo vemosen este hermoso fic..

Gracias por darme un espacio en el grupo a pesar de que estoy empezando.

Amigocha escribió:Que felicidad que recuperaran Lakewood y que las cosas estén saliendo de maravilla, todo eso porque están juntos como familia, trabajan juntos, se apoyan mutuamente y el amor que hay entre mis rubios es tan grande que no importa si viven sin lujos, con cariño, amor, confianza, todo se puede ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  254899 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  355103

Te leo en el siguiente!!

¡Exacto! Todo por amor, mañana tempranito publico en capítulo 8, ¡Estoy muy emocionada!

lorena ramirez escribió:Me gusta me gusta me gusta Felicidades gran trabajo Saludos

Gracias por comentar, estoy enviándote una firmita, espero te guste!

GEZABEL escribió:YA VUELVO A SEGUIRLO :D

Gracias!

Clau Agvel

Clau Agvel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo capítulo! Llevas muy bien la historia. Felicidades.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  87635 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  87635 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  87635 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  934299498 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  934299498 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  934299498 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  10498 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  10498 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  10498 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 7 ♥ Apología No. 10 ♥Para Albert y Candy♥  10498

Ah...ya sabes que me gusta la historia!! y como has entrelazado todo. Bello. Bello! Felicidades amiga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.