¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥

+25
Ishbel
M A Parker
Lady Lyuva
Ikebana
Cielo Azul A
bububu
Sussy
AnaEdith
igzell
sonice
Clau Agvel
marce andrew
Sabrina Cornwell
Chicuelita
bowerslittlegirl
Amigocha
Moonlightgirl1986
GEZABEL
Paolau2
Friditas
RENECIA CONTRERAS
Chiquita Andrew
Blackcat
LizvetArdray
Nadia M Andrew
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso, romántico, tan lindo ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 460690 muy bien narrado todo ese momento, me encantó ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 162544

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso capitulo.
Una maañana de campos,los dos solos...
en medio de un paradisíaco lugar...
con uvas...pan...queso...,mimandose uno con el otro...
abrazados... ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 947584 QUE ENVIDIA !!!!!!

PD:muchas gracias por las informaciones ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 602844

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

omg... omg... EMOCIONADA ES POCO. Me mataste con "tu príncipe, tu vagabundo (...) hombre" a final de cuentas, sí y TODO un hombre.

Estoy abanicándome de lo que me ha emocionado. B U E N I S I M O. Te felicito. Ahora el ansia es leer más. Qué cosas nos haces. Espero el que sigue.


PD: Que haya muchos abrazos y besos... y más.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740
Todo el capitulo es una gran declarción… Ahhhhh¡¡¡ que lindo¡
Podría ser mas romántica esta declaración, sinceramente no creo.
Precioso el entorno, maravillosas, graciosas y románticas palabras… tan bonito y conmovedor que me tubo suspirando de principio a fin¡¡
GRACIAS¡¡¡
Te sigo Nadia¡

PD: Por favor que de aquí en adelante sea puro, puro amor...

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo Nadia! que beso y que bella declaración!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me tienes aquí impaciente al siguiente capítulo y bueno la confesión de amor me derritio espero el proximo ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 463717 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 463717 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 463717

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhhhhhh,... mi suspiro por esa declaración de amor ha cruzado el océano... ¡eres grande!

Sigo a la espera, jijiji

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Súper romántico! En un estira y afloja, pero tienen su ritmo. Y es maravillosa tu narrativa.

M A Parker

M A Parker
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME DERRITO!!!!! Excelente fic nena! Felicitaciones!!!!

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 355103 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 355103 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 355103

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 189452 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 189452

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 73684 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 73684 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 73684

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy escribió:

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740
Todo el capitulo es una gran declarción… Ahhhhh¡¡¡ que lindo¡
Podría ser mas romántica esta declaración, sinceramente no creo.
Precioso el entorno, maravillosas, graciosas y románticas palabras… tan bonito y conmovedor que me tubo suspirando de principio a fin¡¡
GRACIAS¡¡¡
Te sigo Nadia¡

PD: Por favor que de aquí en adelante sea puro, puro amor...

Así es Sussy, de aquí en adelante puro amor. Les entrego el capítulo 4.

https://www.elainecandy.com/t19412-musas-ardley-azul-de-luna-capitulo-4-apologia-no-4-para-albert-y-candy#309847

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mrs. Parker, ¡Que alegría saludarla!
¡Bienvenida!

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 10498 Esta parejita se está poniendo bastante romántica, me encanta esta historia, te leo en el siguiente, gracias por compartir. 

Faby An

Faby An
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nadiaaaa que hermoso fic de verdad mis respetos para ti nena,disfruto cada parrafo..tanto que cuando me doy cuenta ya se acabo jajaja Esa Candy suertuda diciendole a mi wero "Quiero ser tu mujer" agh tambien yoooo jajaja bueno creo que ya deben de ir al Rosa Obscuro jajaja

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!! Que lindo capítulo!! Hermosa declaración de los.dos me encantó!!
Mira la Candy bien aventada!! Yo también quiero ser.si mujer aw..

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740  ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740  ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740  ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 334740 Que divina confesión, directa. Y esos besos, además que el rubio también, sabia que lo espiaba ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 934299498 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 934299498 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 934299498.... Y esa ultima sentencia me dejo así Shocked Shocked ....Candy en su inocencia.... Corro al próximo ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 349776 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 349776 ♥Musas Ardley♥ "Azul de Luna" Capítulo 3 ♥ Apología No. 3 ♥Para Albert y Candy♥ - Página 2 349776

http://eternolove.com/

Steamy

Steamy
Rosa Blue
Rosa Blue

Que? Despues de tanto suspenso e incertidumbre, Albert esta tan tranquilo! Como siempre, esa pecosa haciendose dramas ella solita.

Los diálogos fueron la parte mas divertida de este capitulo, expresan tanto con pocas palabras, como sucede en realidad (me chocan los discurso románticos que que se avientan en las películas y en algunas novelas, en realidad nunca hay tiempo para eso!).

Una opinión personal, nada graves, es que siento que Albert le quito un poco el merito a Candy en este capitulo, pues luego de los planes y el desvelo que tenia fue el quien se confeso y ella lo siguió. Pero comprendo que al hacerlo, Candy debió sentirse en el cielo, mas segura que nunca de lo que sentía y de lo que quería hacer (la ultima frase lo dejo mas que claro)

A ver como reacciona Albert, ya no es mas su pequeña.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.