¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas

+23
Kary Grandchester
loris andrew
Sherezada
mysha
Blackcat
Countess Rubi LeaganGrand
JOVANA C.A.H.A.
Paty Amazona
Nadia M Andrew
LORENA **AlbertManìa**
Klayis Andrew
igzell
Amigocha
Mayra Exitosa
GEZABEL
Paolau2
Aleth **ALBERTMANÍA**
bububu
Galilea Johnson
ladylore
Adriana G
Friditas
MIMICAT StEaRsGirL
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta es una colaboración entre mi adorada hermana gemela y yo, ella me ha hecho el honor de engalanar con la maravillosa inspiración de su arte un montaje de el trañable chico de las rosas.

Esperamos que lo disfruten




layout1_1x1.jpg










Las campanas tocaron a rebato aquel medio día anunciando una vez más ese momento
mágico en que dos corazones se unen para ser uno ante Dios y los hombres.

El ángel de la guarda que observaba de lejos sonrió dulcemente, extendió sus grandes
alas blancas y alzó vuelo en el espacio celeste.

El Gran Salón Blanco que reposaba entre las blancas nubes del cielo, abrió su gran reja
dorada para que aquel hermoso ángel pudiera entrar.
Llegó hasta el centro del gran salón, donde un anciano de larga barba y rostro amable,
escribía muy concentrado.

Él era su Señor y escribía en el Gran Libro del Destino que rige las vidas de los hombres.
El ángel pudo percibir que en aquel preciso momento, El Señor sonreía, y él sonrió
también adivinando quizá lo que escribía.

- ¡Oh! Ya has vuelto pequeño ángel – Dijo el amable Anciano de barba  levantando la mirada

- Sí Señor, estoy de vuelta.- respondió el ángel.

- Pensé que tardaríamos aún un tiempo en volver a verte por aquí – dijo El Señor
mientras se levantaba y, poniéndole una mano en la espalda a su hermoso ángel,
le guiaba hacia el jardín – Dime ¿Qué es lo que te ha devuelto tan pronto a mí?

- Señor, he vuelto porque, deseo pedirte un favor. – respondió el ángel mientras
acariciaba una rosa blanca ¡Las preferidas de su Señor!

- ¿A mí? ¡Puedes pedirme lo que tú quieras! ¿Qué será?

- Bien Señor, el caso es que… ¡Deseo volver a nacer! – exclamó el ángel
dejando al Señor un poco asombrado.

- ¿Estás seguro? – preguntó el amable Anciano que paseaba por el rosedal con el ángel-
Cuando apenas volviste a mi te lo ofrecí en seguida y declinaste.
Dijiste que preferías que te permitiera ser el guarda de alguien muy especial para ti.

- Sí, de la chica que siempre ha tenido mi corazón.- respondió él.

- ¿Y ahora, qué ha cambiado? – Preguntó el Anciano mientras reanudaban su caminar -
¿Ya no quieres cuidar de ella? ¿Qué es lo que te ha hecho cambiar de idea?

- No, no es que no quiera – respondió el ángel – es que ahora ella ya tiene
su propio ángel de la guarda particular.

El ángel abrió una brecha entre las nubes y El Señor atisbó. Vio a la hermosa joven rubia
de gracioso rostro pecoso, vestida de blanco íntegro, salir de una iglesia tomada de la mano
de un alto hombre rubio de ojos azules como el cielo.

El Señor adivinó en la franca sonrisa de aquel hombre que esa era una de las almas
más nobles que había creado de su corazón. Él también era un ángel definitivamente,
un ángel travieso y vagabundo que se le había escapado.

- ¡Ah! – exclamó El Señor con una sonrisa - ¡Una de mis más bellas obras!
Ahora entiendo, pequeño angelito; ahora comprendo todo. Ella ahora está en buenas manos
y tú has cumplido tu misión.

- Sí – respondió el ángel – Ella está en buenas manos ¡En la mejores del mundo!
Y yo puedo seguir mi camino Señor; ahora si me consideras aún digno, quisiera
aceptar tu propuesta de aquella vez.

- Digno siempre has sido, mi pequeño y hermoso ángel – respondió El Señor
acariciando su dorada cabeza – Y ya que estás listo, créeme, tengo el lugar
perfecto a donde voy a enviarte.

El pequeño ángel cerró los ojos mientras una dulce y cálida luz lo envolvía, una luz que provení
a de la gran y paternal mano de su Señor, y mientras sentía aquel calor
recorriendo su ser angelical, sentía paz, amor, ternura, se sentía feliz,
y podía sentir mucha felicidad a su alrededor.

Sintió un ligero vértigo, como si se estuviera deslizando por un largo túnel;
oyó voces que no reconocía y otras en cambio demasiado familiares.
Sintió los latidos de un corazón y de alguna manera cada latido sonaba para
él como las más dulces palabras de amor.

De pronto él sintió a su alrededor conmoción, emoción, excitación y mucho ¡mucho amor!
Se escuchó a sí mismo de pronto gritando ¡gritando con todas sus fuerzas!
Pero no pudo entenderse.
Unos brazos lo envolvieron y de pronto se quedó dormido,
sabiendo perfectamente que, al despertar, no recordaría nada; excepto quizás el amor.

****************************************************


Su niño había nacido la noche anterior, no había sido un parto complicado pero si muy
agotador y ella simplemente había caído rendida.

Apenas hubo despertado, su esposo fue lo primero que vio a su lado y preguntó por su hijo.
Le dijeron que se lo traerían en seguida, pero aunque habían pasado sólo quince minutos
desde que su colega se había ido; para ella ya se estaba tardando.
¡Estaba tan nerviosa!

De pronto la enfermera ingresó a la habitación sonriente y puso al hermoso recién nacido
en los brazos de su madre.

Candy lo recibió temblorosa y aguantando la respiración,  descubrió apenas la mantita para ver
el rostro de su bebé.

Cuando vio su pequeño y dulce rostro, se formaron lágrimas en sus ojos y cuando volteó a ver
a su marido, se dio cuenta de que él ya estaba llorando de felicidad.

- ¿Verdad que es precioso? – preguntó ella en un sollozo ahogado.

- ¡Precioso! – respondió Albert aspirando por la naríz - ¡Es perfecto!
¡Simplemente perfecto!

- ¿Y ya saben cómo lo van a llamar? – interrumpió la enfermera enternecida ante el cuadro.

- Candy levantó su mirada verde llena de luz y miró los ojos azules de su esposo
tomando su mano.

- Sí – dijo ella con una sonrisa – Su nombre será Anthony…




LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas Anthony_zpsl3bamxm6







layout1_1x1.jpg


LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas X3bh1c
LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 11076261_856375137754469_5511656381905247193_n_zps487hhmug

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww qué  belleza de fic. Super tierno, me encantó.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Mimi y Wen,

Es muy emotivo......bravo!!! una belleza de historia.....gracias Wen por escribir de mi Amorcito Anthony!!! La imagen me encantó!!!!!


Abrazos a las dos....
Adriana

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo angelito

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

que lindo, hermoso, que tierno! LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 498689

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso relato, me hizo suspirar. Al final Anthony después de haber cumplido su misión, regresó con ellos.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Aleth **ALBERTMANÍA**

Aleth **ALBERTMANÍA**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué belleza! Se lucieron. Aplausos :)

https://www.facebook.com/home.php?#!/Thia017?ref=profile

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que belleza! LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 334740 Es un relato muy emotivo y tierno. Anthony...siempre tan bueno, prefirió cuidar de Candy hasta verla feliz para después regresar. LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 413636

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAH QUE BELLEZA DE HISTORIA :D


_________________


LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas Ige10
LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que preciosidad!!!
LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 498689
No había leído algo tan bello... que me sacara las lagrimas.

Muchas gracias por escribir.
LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 334740
Un abrazo.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza de relato, que belleza de aporte, ahora si estoy llorando LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 774242 LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 498689 dulce Anthony, cumplió su misión totalmente para enseguida iluminar nuevamente la vida de mis queridos rubios, me llego totalmente. Felicidades chicas!! Tengo un nudo en la garganta. Bravo!!! LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 355103 LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 355103

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 498689 que ternura,precioso...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso fic, lleno de ternura y mucho amor, felicidades

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SENCILLAMENTE DIVINO! LA PROSA DIRIGIDA CON AMOR Y DELICADEZA...
SÓLO PODRÍA DECIROS DE ME ENCANTO!. PERO ESTA FRASE EN PARTICULAR... LITERALMENTE ME MATÓ...
"- ¡Ah! – exclamó El Señor con una sonrisa - ¡Una de mis más bellas obras! "
SOLO PUDE PENSAR EN ALBERT... LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 334740
CONDESA QUERIDA Y ADMIRADA CHEF, OS QUEDÓ ESTUPENDO!


SALUDOS FRATERNALES

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 413636 LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 413636 LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 413636 ¡Que belleza de historia, me conmovió mucho! LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 413636 LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 413636 LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 413636

Paty Amazona

Paty Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy Bello Mimicat!!
LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 2463p5e

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas que hermoso aporte han hecho, les quedo de lujo.

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Es sencillamente sublime!!!


_________________
LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas 29196110
LA TRINCHERA LEAGAN desde el Establo :::PEQUEÑO ANGEL::: Countess Wendolyn y Mimicat Chef personal del señorito para nuestro Chico de las Rosas F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parezco bipolar, ando muy sensible ultimamente... esta hermosa esta historia, simplemente bella y conmovedora...


Gracias por compartirla!!!!

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay me sacó la lágrima, qué hermoso! la música es el perfecto acompañamiento, bellamente escrito!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.