¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Candy(versión 1)

+6
Ana Beth Amazona
GEZABEL
dulce lu
bububu
Blackcat
igzell
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

ENLACE DE NUESTROS TRABAJOS
https://www.elainecandy.com/t19028-amigas-y-rivales-enlaces-de-nuestros-trabajos

Chicas y chicos... sé que será un poco fuerte y chocante lo que le ocurrió en esta historia al galán del cual leerán a continuación, pero no hallaba otro modo en que este adorable personaje dejara "plantada" a nuestra Candy. Quienes me conocen saben que yo estimo muchísimo a este galán que es mi segundo favorito... saludos



PLANTADAS EN EL ALTAR
por Astrid Ortiz
(Eiffel)

CANDY CANDY es una historia original de Kyoko Misuki, 1976.


AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Candy(versión 1) R1b25ek

CANDY
(versión 1)

En Lakewood, todo era algarabía y emoción.  Esa tarde, la mansión Andley había recibido toda clase de invitados, desde las figuras más prominentes de la sociedad, hasta los niños huérfanos del hogar de Pony; y Candy, arreglada y maquillada por su dulce amiga Dorothy, contemplaba, a través de la ventana de un dormitorio, el altar colocado en medio del extenso jardín. “¡Qué hermoso luce todo, Dorothy!”, exclamó a la empleada.  “¿No crees que es una boda demasiado lujosa para nuestro gusto?”

Dorothy sonrió con timidez.  “¡Usted se merece eso y más, señorita Candy!”

De pronto, Annie y Patty hacían su entrada a la habitación.  “¿Candy, qué crees?”, dijo Annie con una sonrisa, “¡Patty está embarazada!”

“¿Tan pronto?”  Candy abrazó a su amiga de anteojos.  “¡Pero si hace apenas un mes que te casaste con Stear!”

“Y yo hace dos semanas con mi Archie”, agregó Annie.

“Y ya que hablamos de bodas pasadas”, interrumpió Patty, conteniendo unas náuseas repentinas a consecuencia de su embarazo, “¿alguien sabe qué ha sido de Eliza y Tom?”

Candy rió, radiante en el día más feliz de su vida.  “¡Deben estar pasándola muy bien!”, y las cuatro chicas, incluyendo a Dorothy, rieron divertidas, aguardando porque llegara el novio a la propiedad.  Sin embargo, el tiempo transcurrió con lentitud, y ataviada con su vestido de novia, Candy se sentó en el borde de la cama, y recostó la cabeza sobre el ramo de flores.  “¿Qué le pasa a Albert?”, preguntó a sus amigas.  “¿Acaso quiere dejarme plantada en solidaridad con ustedes?”

“¡Cómo crees, Candy!”, exclamó Patty.  “De seguro se le hizo tarde para vestirse...”

Pero Annie no opinaba igual.  “Albert siempre es puntual para estas cosas... y de haberle sucedido algo, ya hubiera avisado con alguien-“

“Archie no lo hizo”, recordó Candy.

“Tal vez ahora sea diferente”, opinó la ahora esposa de Archie.  No obstante, transcurrieron tres horas adicionales, y los invitados abandonaron, uno por uno, la majestuosa mansión.  “Ya casi es de noche”, dijo Candy entre lágrimas; y fue entonces como se cambió de ropa, y removiéndose el maquillaje, atravesó la puerta de la habitación diciendo:  “No voy a quedarme aquí de brazos cruzados; iré a ver qué fue lo que sucedió...”

“Candy”, dijo Annie con voz trémula, “amiga, deberías ir pensando en la idea de que Albert te ha dejado plantada en el altar.”

Candy observó por última vez a su amiga de la infancia, y salió en busca de su prometido.  Buscó detrás de las fuentes de los jardines, en los portales de rosas, en el césped... pero no había rastro alguno de Albert.  De repente, su mente se iluminó como nunca.  “¡Cómo no lo pensé antes!”, exclamó, y corrió hacia la cabaña donde lo había conocido... al menos como un hombre adulto.  “¡Albert!”, gritó al entrar, y en efecto, el rubio estaba recostado, vestido de novio, contra una pared.  “¿Albert, qué tienes?”

Frotándose las sienes, Albert esbozó una débil sonrisa.  “¡Te ruego me disculpes, pequeña! Eché a perder nuestra boda, ¿verdad?”

Candy lo ayudó a ponerse en pie.  “Me dejaste plantada, y Annie y Patty ya pensaban que lo hacías para ponerte en sintonía con el resto de la familia...”

“De hecho, olvidé todo”, reveló el patriarca, para sorpresa de su prometida.  “Sabes que de vez en cuando me dan jaquecas a consecuencia del accidente en el tren, y en esta ocasión llegué incluso a perder la memoria-“

“¡Pues debemos llevarte al hospital cuanto antes!”, exclamó una preocupada Candy.

Pero él la silenció con el dedo índice.  “Estoy bien, pequeña... sólo me desorienté un poco, así que tomé la decisión de entrar aquí y compartir con los animalitos, hasta que logré aclarar mi mente.”

“¡Oh, Albert!”  Candy se abrazó a su amor predestinado.  “No me importa que la boda no se haya llevado a cabo hoy.  ¡Lo único que me importa eres tú!”, y salieron abrazados de la cabaña, no sin antes Albert sentir, por última vez, que su mente le estaba jugando una mala pasada, pero no se lo diría a Candy... jamás le diría, y mucho menos cuando estaban próximos a casarse, que su imaginación lo había transportado a un mundo paralelo donde la chica contraería nupcias con un gran amigo del alma: Terry Granchester.

MUY PRONTO... PLANTADAS EN EL ALTAR, CANDY(VERSION 2)... LADO ROSA OSCURO



Última edición por Eiffel el Vie Abr 17, 2015 8:05 am, editado 3 veces

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked me dejaste en shock,me agrado este cap Eiffel AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Candy(versión 1) 355103
pero que fuerte.Estare pendiente por alla del proximo capitulo :D
aaaaaaaaah,queria tomar a la Annie y darle AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Candy(versión 1) 3199644123 aish,como me desespera,mas o
igual que la pecas,esa niña AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Candy(versión 1) 524577

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Invitado


Invitado

Por alguna razón Annie me cae muy mal, igzell, incluso creo que Eliza, dentro de su maldad, es más auténtica que ella... gracias por leer

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Plop!!!!

Eso de que a mi wero le pasen esas cosas no esta nada lindo... menos mal que Candy no reacciono huyendo o haciendo alguna de sus jaladas acostumbradas....

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay, esa no me la vi venir! pero bueno, seguro se casarán después...

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahhhhh  queeee onda,osea no es mi terry hermoso,el novio.noooooo, AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Candy(versión 1) 523816526
muy bella candy de novia,pero no es terryyyy,ayy que nervios, AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Candy(versión 1) 3199644123
jajajaja

Invitado


Invitado

Gracias por leer, chicas, a pesar de lo que le ocurrió al wero... al menos Candy comprendió todo, y serán muy felices(en esta versión, claro está AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Candy(versión 1) 692777 ), saludos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WOW, QUE GENIAL TE QUEDO... UNA BODA PARALELA... ALBERT CON SUS EPISODIOS DE AMNESIA... TODO ESTUVO GENIAL :D


_________________


AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Candy(versión 1) Ige10
AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Candy(versión 1) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otro excelente relato y la imagen, wow!
Muy buena y original serie :D
Saludos Eiffel.

 photo AnaBeth.jpg

Invitado


Invitado

¡Gracias a ambas! Un abrazo

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww, mi güero tan chulo, no nada más se le fué el avión, sino las cabras al monte jajajaja.
Excelente fic, Eiffel, ,me encanta tu serie

Invitado


Invitado

¡Mil gracias por leer, Friditas! Saludos a ti y a todas las musas que han empezado con el pie derecho en la GF

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por algo no se casaron ehh, por algo... Digo, tu ya sabes a quien quiero con Candy, igual, a Albert no lo desprecio, osea que me lo dejen a mi! AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Candy(versión 1) 362558 Ahora si, ya puedo ir a leer en el lado oscuro!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Invitado


Invitado

Lady, me alegra que hayas leído la versión 1 pues así podrás compararla con la 2, saludos

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me dio gracia... para ponerse a tono con las demas....

Invitado


Invitado

Saludos, ladylore, gracias por leer

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhhhhhh!! Qué linda te quedó Eiffel!

Invitado


Invitado

Gracias por leer esta serie, Elle, saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.