¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie

+13
GEZABEL
Srita. Candy
Ishbel
Trastuspies
adri8679
Countess Rubi LeaganGrand
Ana Beth Amazona
Blackcat
igzell
Lady Lyuva
bububu
Lilianarodas
dulce lu
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado


Invitado

ENLACE DE NUESTROS TRABAJOS
https://www.elainecandy.com/t19028-amigas-y-rivales-enlaces-de-nuestros-trabajos



PLANTADAS EN EL ALTAR
por Astrid Ortiz
(Eiffel)

CANDY CANDY es una historia original de Kyoko Misuki, 1976.


AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 2820RYj

ANNIE

A las afueras de la iglesia más conocida en Lakewood, una acongojada Annie lloraba sobre el hombro de su madre. “¡Ay, mamita!”, sollozó, confirmando sus peores temores, “¡ya han pasado más de dos horas, y ni rastro de Archie!”

Candy se acercó a su mejor amiga. “Algo tuvo que haberle pasado”, comentó, “o tal vez quiere hacerse esperar como hizo Stear en su boda con Patty... esos dos aún no regresan de su luna de miel.”

“Desde luego que Archibald no es así”, protestó la señora Britter.

Por su parte, el señor Britter se aproximaba a ellos. “¿Qué hay de la señora Elroy? Ella tampoco ha llegado...”

Una bombilla se encendió en el cerebro de Candy. “¿Qué tal si algo le pasó a la tía abuela? Se me hace raro que ninguno de los dos esté aquí...”

Los invitados comenzaban a abandonar la iglesia, y por primera vez en la tarde, Annie miró a su amiga con reproche. “¿No será que se arrepintió porque todavía te ama, y la tía Elroy no quería pasar la vergüenza de tener que cancelar la boda en su lugar?”

Pero en el corazón puro de Candy no cabía lugar para las animosidades, y sólo rió diciendo: “¡Qué cosas dices, Annie! Hace mucho que Archie se enamoró de ti, y además muy pronto voy a casarme con-“

“Pues espero que tu novio no te deje plantada igual que a mí”, sostuvo Annie con amargura, siendo consolada por su sobreprotectora madre. “¡Si tan sólo supiera dónde está!”, exclamó; y en respuesta a sus súplicas, un extraño aparato apareció frente a la iglesia, y cuando los pocos invitados que quedaban afuera se aventuraron a ver de qué se trataba, la máquina voladora de Stear destacaba en el pueblerino paisaje... y del mismo emergió un agitado Archiebald Cornwell, quien corrió al lado de Annie diciendo: “Espero no haber llegado tarde-“

Avergonzada y enfurecida, Annie lanzó su arreglo floral al rostro de su prometido. “¿Cómo pudiste?”, cuestionó entre lágrimas, incapaz de creer que Archie se hubiera atrevido a demorarse de manera tan escandalosa. “¿Cómo te atreves a llegar así, en la máquina de tu hermano, sin ofrecer ninguna clase de explicación?”

Archie la miró con mucha seriedad; y luego de un profundo suspiro y un largo silencio informó: “La tía abuela tuvo que ser ingresada al hospital; y para no faltar a mi compromiso matrimonial, tomé prestada la máquina de Stear, seguí las instrucciones, y vine lo más rápido que pude”, miró a todos lados, antes de avanzar hacia ella y exclamar al oído: “Que yo tenga conocimiento, no se pueden enviar telegramas desde el aire.”

Annie sintió que un color más rojo que los tomates tomaba posesión de su rostro. En su histerismo al ver que su novio llegaba, había pensado lo peor, y si alguien era ahora responsable de que ella quedara como una idiota afuera de la iglesia, era ella misma. “¿Qué pasó con la tía abuela?”, preguntó al fin.

Enrojecido de ira por la desconfianza y autoritarismo de su novia, Archie replicó: “¿Y hasta ahora te preocupas por ella?” Cerró los ojos con incredulidad. “Ella sufrió un soponcio porque no quería que me casara contigo... pero héme aquí, dispuesto a comenzar con la ceremonia, aunque tal parece que no tienes el mismo interés que yo en que nos desposemos”, y regresó rápidamente a la máquina voladora, pues no estaba de humor para aguantarle berrinches a nadie... ni siquiera a su adorada Annie. Una vez adentro, iba a cerrar la puerta de la máquina cuando Annie entró a toda velocidad, clausurando la puerta tras ella. “Archie, he sido muy inmadura. ¡Perdóname!”, y acto seguido, se desprendió el caluroso velo de novia, y de un tirón se arrancó los guantes. “Debo parecerte una chica superficial y engreída”, le dijo, extendiendo las palmas de las manos hacia arriba y hacia él, “pero también sé cuándo humillarme y pedir una disculpa-“

“No se trata de eso solamente, Annie”, interrumpió Archie, “o confías en mí, o no lo haces, y eso nos hará infelices a ambos...”

“¡Pero ponte en mi lugar!”, gritó ella con agonía. “No sabía dónde estabas, ¡y habían pasado dos horas! ¿Cómo esperabas que no pensara lo peor?”

Archie la miró largo y tendido. ¡Qué hermosa lucía la morena en su vestido de novia! “Supongo que tienes razón... debí haber enviado un aviso con alguien. Además, Patty también pasó el susto de haber sido plantada por Stear, y debí imaginar que tú también estabas pasando por lo mismo.” Tomó la mano de ella entre las suyas. “Soy yo quien te pide ahora una disculpa, amor...”

“También fui muy dura con Candy”, reconoció su novia, “siempre descargo con ella todas mis inseguridades.”

“No veo por qué, si está a punto de casarse con-“

“Lo sé”, dijo ella, apenada por su comportamiento. De pronto, se le ocurrió una disparatada idea; sólo así obtendría la confianza y comprensión de su Archie. “¿Qué te parece si nos casamos otro día? Después de todo, tú no deseabas una costosa celebración en primer lugar...”

“¿Pero qué hay con los invitados, tu vestido de novia, tu familia?”, preguntó él, ocultando su emoción al ver una chispa de fuego encenderse en los ojos de Annie.

Ella sonrió divertida. “Si quieren comer pastel, que lo hagan... mis padres incurrieron en los gastos, y no voy a privarlos de una celebración, que bien que les hace falta”, sonrió con inesperada picardía, “y mientras... tú y yo volamos en la máquina y nos casamos en una rústica capilla. ¿Te gusta la idea?”

Archie sonrió. “¿Podría ser en otra ocasión? Al menos esperemos que la tía abuela salga del hospital”, recordó, a lo que Annie respondió con una amplia sonrisa. Luego de tantos años de incertidumbre en torno a los sentimientos de Archie hacia ella, nada le haría dudar de su amor, y si bien la boda no pudo llevarse a cabo, si había aguardado por su cariño tanto tiempo, no le importaba esperar unos días más.



dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bella Annie.

aja me fascina que Archie llegara en la maquina voladora,jiji.
ahh y sigue siendo un misterio el novio de candy,jiji,me encanta esta buenisimo.
AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 189452 AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 189452 AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 189452 AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 189452 AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 189452 AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 189452 AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 189452 AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 189452

Invitado


Invitado

Gracias por leer, lu, saludos

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dan ganas de AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 53278 AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 53278 AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 53278 a Annie, Archie la hubiera dejado en verdad plantada por ser tan desconfiada y meterle la culpa a Candy por el retraso de él

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me gustó y sobre todo la relación que lleva ahora con Archie.

Bella imagen!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy! Sacó la casta la nena! Y otra vez Stear salva el día.

affraid

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 523816526 pero si ya estaba todo listo annie!!!
debias de casarte alli mismo,los ricos y sus caprichitos AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 48306
muy buena relato eiffel y el dibujo hermoso!!! AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 413636

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh que méndiga!!!! ya luego luego a desconfiar de Archie y Candy...

muy bueno...

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eiffel:

Disfruté la lectura, mucho.
Pero especialmente me encantó el art, soy muy visual jaja :D
Felicitaciones y gracias por compartir el fruto de tu talento.
Un abrazo muy fuerte.

 photo AnaBeth.jpg

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

aaaawwww Archie es un insensible! yo lo agarro no solo con el ramo sino con las candelas! que queria que pensara Annie!


_________________
AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 29196110
AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Invitado


Invitado

Me encantó ver las diversas reacciones de ustedes, mil gracias por leer, saludos

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mujer!! de donde sacas tanto! Quedo muy padre! ando buscando el de Eliza, voy a nuestros aportes! Besos y Felicidades!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

Invitado


Invitado

En el enlace encontrarás el de Eliza, amix, ¡gracias por leer el de Annie! saludos

Trastuspies

Trastuspies
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah me gusto, pero Tia o no Tia, le entro a ramazos por la cara y lo dejo sabroso por tardon...y claro que sabemos con quien se casa Candy, con Anohito obvio :D

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Annie casi se desquita con el que se le ponga enfrente, incluso con Candy, y hasta que al fin se portó como un adulto, me gustó, te leo en el siguiente de la serie.  AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 189452

Invitado


Invitado

¡Gracias, chicas!

Ishbel, ya sólo faltan tres relatos en esta saga(uno de ellos será en el Lado Rosa Oscuro), saludos

Srita. Candy

Srita. Candy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me sigue encantando amix como escribes!!! Y la imagen preciosa!!!

http://lastravesurasdecandy.com

Invitado


Invitado

Gracias por leer, Denise, hay más relatos por ahí, saludos

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow, que excelente relato :D ...


_________________


AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie Ige10
AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Annie! Ya estaba histérica AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 891429 y Archie cumpliendo a pesar de la oposición de la sra elroy. AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 334740

Me gusta la temática de estos escritos AMIGAS Y RIVALES: Serie PLANTADAS EN EL ALTAR, Annie 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.